En respuesta a an0N_841056399z
Hola!!
Pues debes de saber que antes de llover chispea, te cuento lo mio vale? este mes lo hemos hecho varias veces mi pareja y yo y también hizo la marcha atrás y por eso mismo ahora estoy embarazada, si, me lo sacaron ayer en el hospital porque tenía un retraso de 8 días y fui porque era la primera vez que se me retrasaba tantos dias, y como ninguno de nosotros trabaja para mantenerlo y vamos a tener problemas familiares pues hemos preferido que aborte porque voy de muy poco son 14 días lo que tengo y ya para la proxima no me pasara mas porque para eso entonces esperamos vivir juntos y tengamos trabajo... en fin, en tu caso no se que harás tu pero sea lo que sea mucha suerte y que todo te vaya muy bien.
un abrazo.
Hola!!
hola muchas gracias por tu contestacion te lo agradezco yo la verdad con hoy es 4 dias desde que hicimos la marcha atras nose que pasara.... antes de venirse la saco y estoy algo nerviosa mi periodo no tiene que venirme hasta el 17 de mayo la duracion de mi anterior regla fue el 17 de abril y sucedio el 27 10 dias no se si en este periodo estaba ovulando ... yo lo que puedo hacer es esperar a que llegue el dia que me tenga que venir y si hay retraso pues hacerme la prueba.... ultimamente estoy teniendo mareos y fatiga pero eso sera pork lo pienso mucho y pork no estoy comiendo muy bien .... pero pasara lo que pasara yo seguiria adelante yo te cuento mi opinion XD si es algo mio y de mi novio yo seguiria adelante amo demasiado a mi pareja y no me lo podria perdonar te deseo mucha suerte a ti tambiien