Foro / Maternidad

Marcha atras ;l

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 11:46
L
lin_8773680
29/4/14 a las 10:21

Hola me gustaria que me dijeran algo que me aconsejaran.... El Domingo 27 abril Del 2014 Mi pareja y yo hicimos el amor sin precaucion antes de venirse la saco Creo que me lleno UN Pocono El clitoris Oreo no LA vagina pies no senti Nada antes DE hacerlo le toque you ahora estoy muy nerviosa have pasado mas o menos 72 horas y necesito consejo podria estar embarazada as unque se vino fuera?

Ver también

R
rosa_6531880
29/4/14 a las 11:00

Siempre
Que se tiene sexo sin proteccion hay riesgo de embarazo, la marcha atras NO es un metodo anticonceptivo el hombre segrega liquido preseminal que tmbn contiene esperma, ahora solo te queda esperar tu regla y si tienes retraso te haces un test y sales de dudas y si es negativo la proxima usa condon o ve a tu gine para que te de un metodo anticonceptivo para evitar sustos

L
lin_8773680
29/4/14 a las 13:36

Ammss
La verdad amigas mias Me han dicho que con la marcha atras y no les paso lo mismo.... Estoy nerviosa de eso hace 3 Dias aproximadamente pero lo pienso mucho y con mareos no se si lo estare o no... Hay gente que no Les ha pasado profavor denme consejo see lo agradeceria muchisimo

R
rosa_6531880
29/4/14 a las 13:47
En respuesta a lin_8773680

Ammss
La verdad amigas mias Me han dicho que con la marcha atras y no les paso lo mismo.... Estoy nerviosa de eso hace 3 Dias aproximadamente pero lo pienso mucho y con mareos no se si lo estare o no... Hay gente que no Les ha pasado profavor denme consejo see lo agradeceria muchisimo

.
Es como todo algunas se embarazan a la primera y a otras les toma años y el unico consejo que se te puede dar es que te esperes a tu regla y si hay atraso te haces un test y la proxima usa un metodo anticonceptivo si no quieres embarazarte

L
lin_8773680
29/4/14 a las 13:49
En respuesta a rosa_6531880

.
Es como todo algunas se embarazan a la primera y a otras les toma años y el unico consejo que se te puede dar es que te esperes a tu regla y si hay atraso te haces un test y la proxima usa un metodo anticonceptivo si no quieres embarazarte

Hola
Gracia's x sus consejos

R
roumen_6437564
29/4/14 a las 14:23

En mi caso
Lo hicimos años asi y no nos quedamos embarazados pero tampoco nos importaba x eso lo haciamos, tienes que tener encuenta que sin precaucion siempre hay riesgos...

A
an0N_841056399z
30/4/14 a las 2:02

Hola!!
Pues debes de saber que antes de llover chispea, te cuento lo mio vale? este mes lo hemos hecho varias veces mi pareja y yo y también hizo la marcha atrás y por eso mismo ahora estoy embarazada, si, me lo sacaron ayer en el hospital porque tenía un retraso de 8 días y fui porque era la primera vez que se me retrasaba tantos dias, y como ninguno de nosotros trabaja para mantenerlo y vamos a tener problemas familiares pues hemos preferido que aborte porque voy de muy poco son 14 días lo que tengo y ya para la proxima no me pasara mas porque para eso entonces esperamos vivir juntos y tengamos trabajo... en fin, en tu caso no se que harás tu pero sea lo que sea mucha suerte y que todo te vaya muy bien.
un abrazo.

L
lin_8773680
30/4/14 a las 11:04
En respuesta a an0N_841056399z

Hola!!
Pues debes de saber que antes de llover chispea, te cuento lo mio vale? este mes lo hemos hecho varias veces mi pareja y yo y también hizo la marcha atrás y por eso mismo ahora estoy embarazada, si, me lo sacaron ayer en el hospital porque tenía un retraso de 8 días y fui porque era la primera vez que se me retrasaba tantos dias, y como ninguno de nosotros trabaja para mantenerlo y vamos a tener problemas familiares pues hemos preferido que aborte porque voy de muy poco son 14 días lo que tengo y ya para la proxima no me pasara mas porque para eso entonces esperamos vivir juntos y tengamos trabajo... en fin, en tu caso no se que harás tu pero sea lo que sea mucha suerte y que todo te vaya muy bien.
un abrazo.

Hola!!
hola muchas gracias por tu contestacion te lo agradezco yo la verdad con hoy es 4 dias desde que hicimos la marcha atras nose que pasara.... antes de venirse la saco y estoy algo nerviosa mi periodo no tiene que venirme hasta el 17 de mayo la duracion de mi anterior regla fue el 17 de abril y sucedio el 27 10 dias no se si en este periodo estaba ovulando ... yo lo que puedo hacer es esperar a que llegue el dia que me tenga que venir y si hay retraso pues hacerme la prueba.... ultimamente estoy teniendo mareos y fatiga pero eso sera pork lo pienso mucho y pork no estoy comiendo muy bien .... pero pasara lo que pasara yo seguiria adelante yo te cuento mi opinion XD si es algo mio y de mi novio yo seguiria adelante amo demasiado a mi pareja y no me lo podria perdonar te deseo mucha suerte a ti tambiien

A
an0N_841056399z
1/5/14 a las 19:17
En respuesta a lin_8773680

Hola!!
hola muchas gracias por tu contestacion te lo agradezco yo la verdad con hoy es 4 dias desde que hicimos la marcha atras nose que pasara.... antes de venirse la saco y estoy algo nerviosa mi periodo no tiene que venirme hasta el 17 de mayo la duracion de mi anterior regla fue el 17 de abril y sucedio el 27 10 dias no se si en este periodo estaba ovulando ... yo lo que puedo hacer es esperar a que llegue el dia que me tenga que venir y si hay retraso pues hacerme la prueba.... ultimamente estoy teniendo mareos y fatiga pero eso sera pork lo pienso mucho y pork no estoy comiendo muy bien .... pero pasara lo que pasara yo seguiria adelante yo te cuento mi opinion XD si es algo mio y de mi novio yo seguiria adelante amo demasiado a mi pareja y no me lo podria perdonar te deseo mucha suerte a ti tambiien

Te deseo mucha suerte!
Yo en el mio es que mi familia es muy antigua y la familia de mi novio no es que sea así pero se enfadarian con el también y no tenemos situación económica ni nada y cada uno vive en su casa con su familia y entonces serian muchos problemas entonces para traerlo al mundo así.. asique este lunes tengo cita en una clinica para hacerme un aborto :/ si no si por lo menos yo trabajase sii que lo tendria por mucho que me criticaran!
Si estas embarazada te deseo lo mejor.

E
eleder_5757871
15/5/14 a las 1:19

Ayudarme plisss
llevo desde febrero tomando belara diario y cuando he tenido relaciones con mi pareja siempre ha sido con preservativo, pero hoy no nos quedaban y hemos tenido que hacer marcha atras..mi pregunta es, hay riesgo de embarazo haciendo marcha atras tomando las anticonceptivas?

L
lin_8773680
15/5/14 a las 11:46
En respuesta a eleder_5757871

Ayudarme plisss
llevo desde febrero tomando belara diario y cuando he tenido relaciones con mi pareja siempre ha sido con preservativo, pero hoy no nos quedaban y hemos tenido que hacer marcha atras..mi pregunta es, hay riesgo de embarazo haciendo marcha atras tomando las anticonceptivas?

Hola
hola pues yo creo que no, mientras tu estes tomando la pastilla anticonceptiva no creo que te puedas quedar no soy muy experta pero tranquila sino con los nervios y el estres puede que se te retrase el dia que te tiene que venir tu periodo .... a mi si has leido yo no tomo pastillas anticonceptivas e hice la marcha atras por eso estoy mas nerviosa tengo k esperar a que me venga el periodo y me tiene que venir en un par de dias .... tu intenta tranquilizarte yo creo k no pasaria nada tomandote tus pastillas anticonceptivas un saludo y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir