En respuesta a jia_9717808
Gracias a dios estaís bien
Hola Coral:
Siento lo que te ha pasado, más como bien dice a l final sólo fué un susto, pero te quedas con la sensación de lo que pudo haber sido, pero como NO fué, tu tranquila y ahorra más que nunca, a cuidarte y que te cuiden. Y, por facor, no sólo nadie para decírtelo, pero permitemelo te lo diga, cuida la alimentación, es preferible 5 comidas al día que 3 cargadas, sigue los consejos de tu médico y comadrona, y ya verás como te encontrarás mejor, además piensa que ya vamos camino del verano y si ahora, dónde vives, ya alcvanzaís los 50 no quiero pensar a donde llegareís en pleno verano, si puedes iros para el norte o hacia el interior, dónde las noches sean más suaves para descansar bien al menos. Uy, como me enrrollo.
Lo dicho, me alegro mucho que esteís bien y para adelante que os queda mucho, muchísimo, tiempo que disfrutar juntos y que l@s dem@s lo compartamos.
Besos
vallmedina + Valle (19+4)
Nivevi
Sobre nivevi
Hola de nuevo:
Al final podeís leer Nivevi, porqué lo incluí para comentarte que a mí me pasa como a ella, desde que estoy embaraza parezco un a muñeca de porcelana de tan delicada, también me aseguro mucho cuando bajo/subo escaleras, etc...
Y lo recomiendo, cualquier precaución a veces es poca, y me alegro que al menos te diera tiempo para el coche, vuestros angeles de la guardia estaban bien atento.
Besos de nuevo
vallmedina+Valle