Foro / Maternidad

Maridines con omifin que lo han conseguido

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 22:18
A
an0N_570026199z
23/8/06 a las 20:12

Quisiera formar un post de esperanza para todas nosotras las del foro de Infertilidad. Para animarnos y saber que el problema de bichillos se puede superar, gracias a todas por colaborar...

Ver también

I
iratxe_7230900
23/8/06 a las 22:11

Hola amiga
te cuento mi caso: mi marido tiene varicocele por lo que tiene muy bajo conteo y movilidad (algo así como 3 millones, cuando lo normal son 20 millones) por lo que el Dr. le dijo que era PRACTICAMENTE IMPOSIBLE que yo me quedara embarazada, que se tenía que operar.
Como no teníamos apuro en ser padres ibamos a dejarlo para más adelante, y como PENSABAMOS que no habia riesgo de que yo me embarazara, no nos cuidamos por dos meses y ahora estoy de 9 semanas

Así que en primer lugar quisimos demandar a su urólogo, ...pero luego nos pusimos contentos por el nuevo integrante de nuestra flia y nos tranquilizamos, desde ahí que no confío ciegamente a lo que dicen los médicos ni la ciencia.

Besos,

Mirella

A
an0N_570026199z
23/8/06 a las 22:18
En respuesta a iratxe_7230900

Hola amiga
te cuento mi caso: mi marido tiene varicocele por lo que tiene muy bajo conteo y movilidad (algo así como 3 millones, cuando lo normal son 20 millones) por lo que el Dr. le dijo que era PRACTICAMENTE IMPOSIBLE que yo me quedara embarazada, que se tenía que operar.
Como no teníamos apuro en ser padres ibamos a dejarlo para más adelante, y como PENSABAMOS que no habia riesgo de que yo me embarazara, no nos cuidamos por dos meses y ahora estoy de 9 semanas

Así que en primer lugar quisimos demandar a su urólogo, ...pero luego nos pusimos contentos por el nuevo integrante de nuestra flia y nos tranquilizamos, desde ahí que no confío ciegamente a lo que dicen los médicos ni la ciencia.

Besos,

Mirella

Felicidades
Asi suele pasar, en mi primer embarazo segun que no me podia embarazar y los 15 dias de este diagnostica ya tenia 4 semanas.

ahorita mi esposo tiene 5 millones/ml, yo espero lograrlo pronto nuevamente...
Gracias por contestar
alguien mas??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest