Mira ...
para empezar, la prolactina mientras das de mamar tiene que estar alta, porque es precisamente la que se engarga de producir la leche de la mamas.
Yo tengo un " Microadenoma Hipofisiario ", el tumorcito en cuestión, vamos.
A mi me lo descubriéron porque mis dolores de cabeza eran contínuos,y el neurólogo, ya no sabía qué mandarme.
Yo he llegado a tener la prolactína a más de 190, y con un tratamiento ( Dostinex, que es el mismo que te dan para cortar la leche si no vas a dar de mamar, o en su defecto Parlodel, que es más barato ) conseguí que fuéra bajando. POr esta misma causa, no conseguía salir en estado, y es por eso que cuando se da de mamar, no es imposible quedarse en estado, pero si que es difícil, porque la prolactina alta, inhibe la ovulación.
Yo actualmente, tengo controles cada 3 meses, porque estoy en estado de 8. Pero cunado no estaba en estado ya me veían cada seis, y sin medicación.
También te diré, que puede subir por estress, mucho además. Es un factor que influye. Yo cuando me hacen la analítica, como es una curva, que me sacan sangre al llega, a los 20 minutos y a los 30, pues tengo que quedarme la media hora sentada, sin hablar, y sin alterarme lo más mínimo, para que no suba porque si.
Eso si, cunado nazca mi niña, no podré darle el pecho, porque para ello, es necesario que la prolactína esté alta, y si me sube, corro el riesgo de que el tumor crezca más y se necrose, y ahí vendrían los problemas. Porque por ahora, solo está ahí. Hemos echo como un pacto: si el no me molesta ... yo tasmpoco a él ( por ponerle humor ! ).
Asi que, no te agobies antes de tiempo, y habla son tu médico si te deja más tranquila. El endocríno te llevará bien.
Espéro que tanta letra te haya servído para algo.
BESOSSSSSSSSS.
MIS NIÑOS:
AHORA MAS QUE NUNCA, VELAD POR LA NIÑA !
* T.Q.M. GUILLE * : GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE, Y AHORA TE EMPLEAS A FONDO CON LA AYUDA DE TU HERMANO !
* T.Q.M. GONZALO * : TAN PEQUEÑO AL IRTE, Y TAN GRANDE TU PROTECCION. SEGUID VELANDO POR VUESTRA HERMANA !
* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * :QUEDATE A MI LADO. TENGO TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA DARTE !
34 SEMANAS JUNTO A MI. SIGUE ASI !
OS NECESITO !