En respuesta a pena_8718433
Aceite de onagra para los ciclos menstruales y prolactina alta
hola zali17!! yo también la tengo alta. Empecé que la tenía a 60, tomé dostinex y me bajó a 20, al tiempo me hice otro análisis y entonces me salió a 98, me hicieron una resonancia y me salió todo bien. Empecé a tomar por recomendación de mi gine, perlas de aceite de onagra (las venden en la farmacia) ayudan a reestablecer y normalizar los ciclos menstruales y a bajar la prolactina. Lo tomé durante dos meses y me repetí el análisis, me había bajado hasta 40. No tomé ninguna otra cosa, solo eso y mi médico dice que a 40 te pudes quedar embarazada, así que ahora ahí estoy, con la prolactina a 40 y tomando omifin para la hiperestimulación ovárica. Es mi primer ciclo, ya os contaré cómo me vá.
No te asustes y repitete el análisis, porque dependiendo de la fase menstrual en la que estes, los niveles de prolactina pueden salir alterados. eso es lo que a mí me dijeron cuando me salió a 98, de todas formas, si te vas a quedar má tranquila, solicita una resonancia, no cuesta nada, te la hacen en un momento.
Preguntale también a tu médico por el aceite de onagra. A mí me vá muy bien.
Suerte y ánimo!
Prolactina alta y dostinex como tratamiento
hola buenas queria preguntarte si el dostinex te da malestar me lo han recetado puesto que tengo la prolactina elevada y llevo 3 años buscando embarazo sin conseguirlo tambien tengo el utero en retroversion estoy muy asustada y queria saber que reacciones produce el dostinex ya que mi ginecologo me ha dicho que me va a adr mucho cansancio y que mejor que no conduzca,crees que lograre embarazo?espero tu respuesta gracias