Foro / Maternidad

Pregunta para las que tienen la prolactina alta

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 18:37
D
dan_7111496
1/2/06 a las 15:45

hola mi nombre es Griselda y yo he tenido la prolactina alta por los pasados 12 a~os y he estado en tratamiento por 11 meses y este ultimo mes me dijeron los Doctores que ya esta controlada gracias a Dios pero ahora mi duda es una ves qu eesta se controla una ya puede ovular normal??? porque yo siempre he tenido mi regla cada mes pero el gine me dijo que aunque estes ovulando tus ovulos con la prolactina alta no son buenos alguna de ustedes me puede esplicar esto??? ustedes saben que una aprende mas aqui que con los Doctores ya que ellos por lo general nunca esplican bien mas bien nunca esplican bien gracias muchachas y disculpen tanta molestia su amiga Griselda

Ver también

F
favour_9405863
1/2/06 a las 16:29

Prolactina alta?
Hola,
Quisiera saber a qué le llama tu médico prolactina alta, ya que en mis dos últimos análisis me ha salido 59 y 33, eso es alta??? para mi gine si y para mi endocrinólogo no. Ni ellos se ponen de acuerdo!!!

A
an0N_628349699z
1/2/06 a las 20:38

Hola griselda
Yo tenia la prolactina en 67 y ahora me ha bajado a 3 con tratamiento de doxtines. Aun con prolactian alta yo siempre ovulo y nunca me han dicho nada de mala calidad de los ovulos. Lo que me dijo el endocrino es que la prolactina alta producia microabortos, pero tampoco se porque, como tu dices no explican nada.

Suerte y un beso
Diana

D
dan_7111496
2/2/06 a las 17:23
En respuesta a an0N_628349699z

Hola griselda
Yo tenia la prolactina en 67 y ahora me ha bajado a 3 con tratamiento de doxtines. Aun con prolactian alta yo siempre ovulo y nunca me han dicho nada de mala calidad de los ovulos. Lo que me dijo el endocrino es que la prolactina alta producia microabortos, pero tampoco se porque, como tu dices no explican nada.

Suerte y un beso
Diana

Hola diana
tu siempre tan linda gracias por ayudarme cuando tengo mis dudas y su has tratado de embarazarte ahora que se te mormalizo la prolactina??? mira lo de la ovulacion yo creeo que tambien siempre estoy ovulando ya que tengo mi warry cada mes y no miro nada anormal mi ciclo siempre es de 24 dias siempre puntual, y mi gine segun el por lo que dice que los ovulos no son buenos es por que la prolactina alta no deja que el esperma llege a fecundarlos asi que de nada sirve que sean buenos o malos ya sabes te sueltan un rollo que al lo ultimo quedas peor de confundida un abrazo amix Griselda

D
dan_7111496
2/2/06 a las 17:25

Rakelmd
hola gracias por ayudarme en mis dudas felicidades por tu embarazo cuidate mucho y ese bb tambien espero que me cuentes como vaz en el progreso de esa pancita tu amiga Griselda

D
dan_7111496
2/2/06 a las 17:27
En respuesta a favour_9405863

Prolactina alta?
Hola,
Quisiera saber a qué le llama tu médico prolactina alta, ya que en mis dos últimos análisis me ha salido 59 y 33, eso es alta??? para mi gine si y para mi endocrinólogo no. Ni ellos se ponen de acuerdo!!!

Esperanza
mira mi prolactina estaba el 127 y ahora la tengo en 4 con tratamiento pero mi gine y mi endocrinologo dicen que lo maximo deve de ser 22 asi que yo creeo que si la tienes un poquitin alta cuidate tu amiga Griselda

D
dan_7111496
2/2/06 a las 17:37

Hola estefania
cuanto tiempo has estado tratando de embarazarte ahora que ya tienes la prolactina controlada porque por lo que yo he leeido en una pareja sana el promedio para consevir es de 1 a 6 meses estando los dos bien sin problemas de fertilidad el 80% lo logra en un promedio de los 6 meses tu amiga Griselda

G
guifen_8756929
3/5/07 a las 18:37

Mi experiencia
Griselda te cuento que yo fui diagnosticada por primera vez con prolactina alta hace mas de 6 años. estuve netratamiento con doxtinex y al segundo mes quede embarazada.Despues de 3 años mas o menos las cifras se elevaron a mayor de 160 y detectaron a traves de una resonancia un microadenoma hipofisiario de 4 mm que en este momento ya desapareció gracias a el medicamento. pero el neurologo que me trata dice que lo debo tomar de por vida pues si no lo hago el tumor va a volver a crecer, llevo 6 meses intentando quedar en embarazo nuevamente y no he podido, el gine dice que hay que esperar un poco antes de inducir la ovulación ... asi que no se que pasara ahora.....
espero poder ayudarte un poco y a todas las muijeres que experimenten esta enfermedad....
Paola

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir