Foro / Maternidad

marzo mes de positivos animo chicas lo vamos a lograr :

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 12:40
campaneraa
campaneraa
16/2/10 a las 22:57

....y todavia nada.......................... .............................. .....................
hola de nuevo!!xikas hoy tampoko a venido la warry!ya on 8 dias!ayer me dolia muxo como si me fuera a venir la warry y al limiarme manxe una gotita...pera ya esta!!!!me noto super hinchada y con gases...creo k mañana me lo voy a hacer haber q ocurre!!!!q pensais?aq se puede deber ese ligero sangrado?tengo gine el 22!!!!un besito a todass

Ver también

A
an0N_854200299z
16/2/10 a las 23:19

Actualizo con sandramallorca y caramba 79

Caramba 79, a mi también me pasó, al copiar y pegar desaparecí, jejejeje, pero ya estás!!!

Yo estoy a punto de entrar en mi semana fantástica, la verdad es que el tiempo pasa volando!!!

Cachetudas-------------NW 6 MARZO------------------------- - --24MB
Goonie8------------------N.W. 1 / MARZO---------------------7M.B .
Rubicienta ---------------02 Marzo (NW)----------------------4 M.B
FELI285-------------------N.W. 03/MARZO---------------------6 M.B.-----------2 LEGRADOS
Jessy8009---------------N.W. 3/MARZO-----------------------2M .B.
sandratb------------------¿¿?? ------------------------------ -----6 M.B
Marguivergara89--------¿?----- ------------------------------ ---4M.B.
elena----------------------N.W .04/MARZO-----------------------4 M.B
yulia1979----------------N.W.0 6/marzo------------------------- 2M.B.
Mypeke-------------------NW 08 marzo------------------------- --3MB
Tokedeesperanza-----NW 08/marzo------------------------- --- -------??
sandramallorca...........N.W. 11/Marzo......................... ......8M.B.................... 1Aborto Espontaneo
caramba79..................... ......11/marzo......................... ...8 M.B
sandrita2203----------N.W.12/marzo------------------------- --1 M.B
Gretel 30----------------NW 12 -14/marzo-----------------------3M B
campaneraa------- NW ¿? marzo------------------------- ------7MB
hadayuli------------- N.W13/marzo------------------------- -------3 M.B
gretel30--------------NW12-14 marzo------------------------- ------ 3M.B
INDHIRA 2010----------NW 14 marzo------------------------- -----4 MB (niña 5
Vanssiya 28---------NW18/marzo------------------------- ------------3MB
Sandyjay--------------NW?????? ?----------------------------- ----2MB-------------1 aborto expontáneo





A
an0N_854200299z
16/2/10 a las 23:24
En respuesta a campaneraa

....y todavia nada.......................... .............................. .....................
hola de nuevo!!xikas hoy tampoko a venido la warry!ya on 8 dias!ayer me dolia muxo como si me fuera a venir la warry y al limiarme manxe una gotita...pera ya esta!!!!me noto super hinchada y con gases...creo k mañana me lo voy a hacer haber q ocurre!!!!q pensais?aq se puede deber ese ligero sangrado?tengo gine el 22!!!!un besito a todass

Pues..
Yo pienso que es un poco tarde para el sangrado de implantación, pero si tus ciclos suelen ser largos es posible.
De todos modos, aunque ya te lo he dicho anteriormente, creo que un test o bien te daría la alegría de tu vida, o en un peor de los casos al menos saldrías de dudas y te relajarías.
Piensa que los nervios nos ocasionan desarreglos hormonales.
Llevas muchos días de retraso por lo que vamos a cruzar todas los dedos y a darte mucha fuerza para que sea positivo!!!
(y como te dije: lo que tenga que ser ya es)
mucha suerte!!!

I
ilma_7985128
17/2/10 a las 1:40

Hola chicas
ppues ya estoy en mi dia 15 del ciclo, mañana empezare con la progesterona, a partir de mañana mi dia 16 hasta el dia 26, a ver que pasa, bueno espero que todas esten bien, que dios las bendiga y esperemos que todas logremos nuestro positivo.
ccuidense mucho

Y
yuxuan_9946661
17/2/10 a las 17:56
En respuesta a ilma_7985128

Hola mis niñas hermosas, como estan el dia de hoy(lista actualizada)
bueno pues espero que se la esten pasando super bien, y que cada una de ustedes este haciendo la tareita, espero que todas logremos nuestros positivos, recuerden que dios tiene un plan perfecto para cada una de nosotros, nunca pierdan la fe y la esperanza, porque siempre se debe luchar para lograr el objetivo.

Cachetudas-------------NW 6 MARZO------------------------- - --24MB
Goonie8------------------N.W. 1 / MARZO---------------------7M.B .
Rubicienta ---------------02 Marzo (NW)----------------------4 M.B
FELI285-------------------N.W. 03/MARZO---------------------6 M.B.-----------2 LEGRADOS
Jessy8009---------------N.W. 3/MARZO-----------------------2M .B.
sandratb------------------¿¿?? ------------------------------ -----6 M.B
Marguivergara89--------¿?----- ------------------------------ ---4M.B.
elena----------------------N.W .04/MARZO-----------------------4 M.B
yulia1979----------------N.W.0 6/marzo------------------------- 2M.B.
Mypeke-------------------NW 08 marzo------------------------- --3MB
Tokedeesperanza-----NW 08/marzo------------------------- --- -------??
sandrita2203----------N.W.12/marzo------------------------- --1 M.B
Gretel 30----------------NW 12 -14/marzo-----------------------3M B
campaneraa------- NW ¿? marzo------------------------- ------7MB
hadayuli------------- N.W13/marzo------------------------- -------3 M.B
gretel30--------------NW12-14 marzo------------------------- ------ 3M.B
INDHIRA 2010----------NW 14 marzo------------------------- -----4 MB (niña 5 años)
Vanssiya 28---------NW18/marzo------------------------- ------------3MB
Sandyjay--------------NW?????? ?----------------------------- ----2MB-------------1 aborto expontáneo

lorena

Hola feli285
yo pienso como tu,que Dios tiene un plan para cada una y que el sabe lo que es mejor para nosotras. Por eso hay que tener fe y paciencia todo sucedera a su debido tiempo. Habeces nos dejamos llevar por la emocion y no pensamos bien las cosas y tal vez no es un buen momento. Lo de tener un bebe es algo muy importante.

quiero decir que si no salimos enbarazadas sera por algo,todo llegara. Mientras tanto fe y esperanza para todas.


un besote

campaneraa
campaneraa
17/2/10 a las 20:47

Hola wapas!
sigue sin aparecer!mi ultimo ciclo fue de 33 dias!y me ha durado a regla 12 dias!la verdad q estoy un poko desanimadilla,porque por las noxes los dias q trabajo muxo me duele como si me fuera a venir la warry!!q pensais es normal?ya e mandao a mi arrido a por un test...mañana a estas horas os contare!!!un beso y muxas gracias!

A
an0N_854200299z
17/2/10 a las 22:03
En respuesta a ilma_7985128

Hola chicas
ppues ya estoy en mi dia 15 del ciclo, mañana empezare con la progesterona, a partir de mañana mi dia 16 hasta el dia 26, a ver que pasa, bueno espero que todas esten bien, que dios las bendiga y esperemos que todas logremos nuestro positivo.
ccuidense mucho

Feli, a deberear...
Vamos a exprimirlos, jejejejje, en nuestra semana fantástica!!!! Ojalá este post nos de mucha suerte y cantemos todas el positivazo!!

A
an0N_854200299z
17/2/10 a las 22:06
En respuesta a campaneraa

Hola wapas!
sigue sin aparecer!mi ultimo ciclo fue de 33 dias!y me ha durado a regla 12 dias!la verdad q estoy un poko desanimadilla,porque por las noxes los dias q trabajo muxo me duele como si me fuera a venir la warry!!q pensais es normal?ya e mandao a mi arrido a por un test...mañana a estas horas os contare!!!un beso y muxas gracias!

Campaneraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Nos tienes en un ays!
tantos días de retraso pinta bien!!!
Volviste a manchar?
Por los dolores de no te fies porque aqui todo el mundo que se queda embarazada ha comentado que tiene dolores de regla fuertes.
Muchaaaa suerteeeee!!!!!

campaneraa
campaneraa
17/2/10 a las 23:05

Pekeeeeeeeeeeeeeee
los dolores se me han pasado
me duran un rato hasta q me relajo
no se
a ver mañana lo q os digo....nose
pero al limpiarme,alguna vez sale algo marroncillo!e leido q puede ser normal!yo q se!a mi no me duele las tetis ni na...lo uniko muy hinchada...nose!!!creo k va a salir negativon!!!q pensais de lo marroncillo?es como flujo!y me da pinxazos el ovario!q ganas y no ganas de q llegue mi marido esta noxe de currar y me lo haga!!!un besiiii y muxas gracias wapa eres un sol!

L
lula_9561572
18/2/10 a las 4:51

Hola chicas!!! fase ovulacion
Uy les cuento que tenia unos meses que no veia la famosa clara de huevo como dicen por ahi pero ayer la pude ver me di cuenta que si estaba ovulando ... pero estoy preocupada porque he estado debereando desde hace unos 5 dias atras y justo ayer que era el dia importante me di cuenta que mi esposito no boto muchos espermatozoides eran muy poquitos y se demoro mas en terminar. Aisss yo creo que era por mucha actividad antes jeje ... hay no se si los bichines pudieron cazar el ovulito estoy super ansiosa de saber que paso!!

Pero miren si no pasa nada este mes! entonces no cometere el mismo error el mes que viene!!!! espero poder ovular nuevamente porq creo que tengo ovarios vagos por los poliquisticos y encima mi utero en retroversion hay que problema aunq la gine me dijo que no habia tanto problema ademas ya el lunes 22 me hare los examenes de progesterona y toda la vaina....aisss espero q este sea mi mes!

Les deseo lo mejor y mucho mas!

A
amanay_5398385
18/2/10 a las 15:53

Me uno y actualizo
Cachetudas-------------NW 6 MARZO------------------------- - --24MB
Goonie8------------------N.W. 1 / MARZO---------------------7M.B .
Rubicienta ---------------02 Marzo (NW)----------------------4 M.B
FELI285-------------------N.W. 03/MARZO---------------------6 M.B.-----------2 LEGRADOS
Jessy8009---------------N.W. 3/MARZO-----------------------2M .B.
sandratb------------------¿¿?? ------------------------------ -----6 M.B
Marguivergara89--------¿?----- ------------------------------ ---4M.B.
elena----------------------N.W .04/MARZO-----------------------4 M.B
yulia1979----------------N.W.0 6/marzo------------------------- 2M.B.
Mypeke-------------------NW 08 marzo------------------------- --3MB
Tokedeesperanza-----NW 08/marzo------------------------- --- -------??
sandramallorca...........N.W. 11/Marzo......................... ......8M.B.................... 1Aborto Espontaneo
caramba79..................... ......11/marzo......................... ...8 M.B
sandrita2203----------N.W.12/marzo------------------------- --1 M.B
Gretel 30----------------NW 12 -14/marzo-----------------------3M B
campaneraa------- NW ¿? marzo------------------------- ------7MB
hadayuli------------- N.W13/marzo------------------------- -------3 M.B
gretel30--------------NW12-14 marzo------------------------- ------ 3M.B
INDHIRA 2010----------NW 14 marzo------------------------- -----4 MB (niña 5
amorydeseo-------------NW 15 marzo------------------------- ------1MB
Vanssiya 28---------NW18/marzo------------------------- ------------3MB
Sandyjay--------------NW?????? ?----------------------------- ----2MB-------------1 aborto expontáneo

campaneraa
campaneraa
18/2/10 a las 20:20

Y todavia nadaaaaaaaaaaaaa
wno xikas aqui esta la pesa de la campaneraa!!aun nada de nada pero tengo nuevas noticias!esta mañana test de orina negativo........oooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooo!!!!sigue sin bajarme aunke noto las moletias de la menstruacion....pero no se....las llevo notando siempre y de eso no me puedo guiar pk en mi anterior embarazo(acabo en legrado)siempre me dolia tambien!!espero q aunke sea no me baje hasta el martes pa ir el lunes al gine q me vea!!!un besitooooooo

A
an0N_854200299z
18/2/10 a las 21:38
En respuesta a campaneraa

Y todavia nadaaaaaaaaaaaaa
wno xikas aqui esta la pesa de la campaneraa!!aun nada de nada pero tengo nuevas noticias!esta mañana test de orina negativo........oooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooo!!!!sigue sin bajarme aunke noto las moletias de la menstruacion....pero no se....las llevo notando siempre y de eso no me puedo guiar pk en mi anterior embarazo(acabo en legrado)siempre me dolia tambien!!espero q aunke sea no me baje hasta el martes pa ir el lunes al gine q me vea!!!un besitooooooo

Campaneraaa, qué test te has hecho?
Hay algunos que detectan la hormona después, lo mejor es un análisis de sangre. Lo de manchar un poquito no se qué puede ser, tú sueles manchar antes d la regla? Es posible que hayas ovulado más tarde y sea el sangrado de implantación?
Ay! no se, pero ojalá tengas suerte, como dicen por aqui hasta que no vemos a la hay esperanza! así que: que no venga!!!!!!!!

T
tida_6440624
18/2/10 a las 22:19

Me apuntooooo
4 días de retraso, todo tipo de síntomas... todo psicológico...
en fin, me uno al super mes de marzo!!

Cachetudas-------------NW 6 MARZO------------------------- - --24MB
Goonie8------------------N.W. 1 / MARZO---------------------7M.B .
Rubicienta ---------------02 Marzo (NW)----------------------4 M.B
FELI285-------------------N.W. 03/MARZO---------------------6 M.B.-----------2 LEGRADOS
Jessy8009---------------N.W. 3/MARZO-----------------------2M .B.
sandratb------------------¿¿?? ------------------------------ -----6 M.B
Marguivergara89--------¿?----- ------------------------------ ---4M.B.
elena----------------------N.W .04/MARZO-----------------------4 M.B
yulia1979----------------N.W.0 6/marzo------------------------- 2M.B.
Mypeke-------------------NW 08 marzo------------------------- --3MB
Tokedeesperanza-----NW 08/marzo------------------------- --- -------??
sandramallorca...........N.W. 11/Marzo......................... ......8M.B.................... 1Aborto Espontaneo
caramba79..................... ......11/marzo......................... ...8 M.B
sandrita2203----------N.W.12/marzo------------------------- --1 M.B
Gretel 30----------------NW 12 -14/marzo-----------------------3M B
campaneraa------- NW ¿? marzo------------------------- ------7MB
hadayuli------------- N.W13/marzo------------------------- -------3 M.B
gretel30--------------NW12-14 marzo------------------------- ------ 3M.B
INDHIRA 2010----------NW 14 marzo------------------------- -----4 MB (niña 5
amorydeseo-------------NW 15 marzo------------------------- ------1MB
Vanssiya 28---------NW18/marzo------------------------- ------------3MB
Sandyjay--------------NW?????? ?----------------------------- ----2MB-------------1 aborto expontáneo
geishai----------------NW19mar zo............................ 3mb

I
ilma_7985128
18/2/10 a las 23:24

Que tal niñas
COMO VA TODO ESPERO QUE ESTEN TODAS HACIENDO LA TAREITA, JJAJAJAJAJA CLARO QUE NO NOS CUESTA NADA, VERDAD PPORQUE NOS GUSTA MUCHO REPASAR EN LAS PLANAS DE TAREA EN LA SEMANA FANTASTICA.

COMO VAN CUENTEN, YO HOY ESTOY EN MI DIA 17 DEL CICLO A VER QUE TAL ME VA ESTE MES.


BESOS NIÑAS

JESSY QUE BUENO QUE HAS SEGUIDO PARTICIPANDO EN EL OTRO FORO,

GRACIAS AMIGA

I
imane_9952680
19/2/10 a las 18:02
En respuesta a an0N_854200299z

Actualizo con sandramallorca y caramba 79

Caramba 79, a mi también me pasó, al copiar y pegar desaparecí, jejejeje, pero ya estás!!!

Yo estoy a punto de entrar en mi semana fantástica, la verdad es que el tiempo pasa volando!!!

Cachetudas-------------NW 6 MARZO------------------------- - --24MB
Goonie8------------------N.W. 1 / MARZO---------------------7M.B .
Rubicienta ---------------02 Marzo (NW)----------------------4 M.B
FELI285-------------------N.W. 03/MARZO---------------------6 M.B.-----------2 LEGRADOS
Jessy8009---------------N.W. 3/MARZO-----------------------2M .B.
sandratb------------------¿¿?? ------------------------------ -----6 M.B
Marguivergara89--------¿?----- ------------------------------ ---4M.B.
elena----------------------N.W .04/MARZO-----------------------4 M.B
yulia1979----------------N.W.0 6/marzo------------------------- 2M.B.
Mypeke-------------------NW 08 marzo------------------------- --3MB
Tokedeesperanza-----NW 08/marzo------------------------- --- -------??
sandramallorca...........N.W. 11/Marzo......................... ......8M.B.................... 1Aborto Espontaneo
caramba79..................... ......11/marzo......................... ...8 M.B
sandrita2203----------N.W.12/marzo------------------------- --1 M.B
Gretel 30----------------NW 12 -14/marzo-----------------------3M B
campaneraa------- NW ¿? marzo------------------------- ------7MB
hadayuli------------- N.W13/marzo------------------------- -------3 M.B
gretel30--------------NW12-14 marzo------------------------- ------ 3M.B
INDHIRA 2010----------NW 14 marzo------------------------- -----4 MB (niña 5
Vanssiya 28---------NW18/marzo------------------------- ------------3MB
Sandyjay--------------NW?????? ?----------------------------- ----2MB-------------1 aborto expontáneo





Que significa esto de lo de mb..
Hola aun no entiendo muy bien esto, pero supongo las fechas de marzo, es porque es cdo esperan la warry como le dicen, y que espero en dios no llegue, pero lo otro que es...??yo me quiero incluir...
que alguien me explique a lo que me refieron es lo de 24MB 3 MB Y ESO..que significa

M
meijun_9042977
19/2/10 a las 18:25

Me uno
Hola chicas!
Aunque mi amiga ingjen ya me ha agregado a la lista, modifico, ya que tengo ciclos cortos y no espero la warry para el 15 (en vez del 18) (Gracias de todas formas,ingjen, eres un sol!!)
A ver si éste es nuestro mes. Yo estoy como feli285, 5 meses buscando después de un legrado en verano (un aborto a las 10 semanas y media), así que a ver si pasa pronto, que cada vez q me viene la warry se me cae el mundo encima.
Besos y ánimo para todas
Sandratb = = = = = = = = = 06 Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- ------------------------
Marguivergara89 = = = = = 04 Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- -----------------------
Sandyjay = = = = = = = = = 02 Mb = = = = = = = ?? de Marzo (Aborto espontáneo)-------------------
Campaneraa = = = = = = = 07 Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- ------------------------
Angiie38 = = = = = = = = = ¿? Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- ------------------------
rubixe = = = = = = = = = = = ¿? Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- ------------------------
Erestumisol = = = = = = = ¿? Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- ------------------------

Goonie8 = = = = = = = = = 07 Mb = = = = = = = 01 de Marzo------------------------- ------------------------
Feli285 = = = = = = = = = 06 Mb = = = = = = = 03 de Marzo (2 Legrados)--------------------- ---------
Jessy8009 = = = = = = = = 02 Mb = = = = = = = 03 de Marzo------------------------- ------------------------
Guerrera06 = = = = = = = ¿? Mb = = = = = = = 04 de Marzo------------------------- ------------------------
Elenadky = = = = = = = = 04 Mb = = = = = = = 04 de Marzo (Aborto espontáneo)------------------- -
Cachetudas = = = = = = = = 24 Mb = = = = = = 06 de Marzo------------------------- ------------------------
Ckglo = = = = = = = = = = = ¿? Mb = = = = = = 06 de Marzo------------------------- ------------------------
Yulia1979 = = = = = = = = 02 Mb = = = = = = 06 de Marzo------------------------- ------------------------

Mypeke = = = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = 08 de Marzo------------------------- ------------------------
Tokedeesperanza = = = = ¿? Mb = = = = = = 08 de Marzo------------------------- ------------------------
Veronicaed39 = = = = = = =¿?Mb = = = = = = = 09 de Marzo------------------------- ------------------------
PotyRubita = = = == = = = = 04Mb = = = = = = = 10 de Marzo (parto inmaduro) ------------------------
Sandramallorca = = = = = = 08 Mb = = = = = = 11 de Marzo (Aborto espontáneo) -------------------
Caramba79 = = = = = = = 08 Mb = = = = = = 11 de Marzo------------------------- -------------------------
Inkamaus33 = = = = = = = 17 Mb = = = = = = 12 de Marzo------------------------- ------------------------
Sandrita2203 = = = = = = 01 Mb = = = = = = 12 de Marzo------------------------- ------------------------
Gretel 30 = = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = 12 de Marzo------------------------- ------------------------
Hadayuli = = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = 13 de Marzo------------------------- ------------------------

Indhira2010 = = = = = = = 04 Mb = = = = = = = 14 de Marzo------------------------- ------------------------
Ojalasi = = = = = = = = = = 08 Mb = = = = = = = 15 de Marzo------------------------- ------------------------
Amorydeseo = = = = = = = 01 Mb = = = = = = = 15 de Marzo------------------------- ------------------------
Rachelita26 = = = = = = = = 06 Mb = = = = = = = 15 de Marzo------------------------- ------------------------
Vanssiya 28 = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = = 18 de Marzo------------------------- ------------------------
Geishai = = = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = = 19 de Marzo------------------------- ------------------------

A
an0N_938171399z
19/2/10 a las 19:16
En respuesta a amanay_5398385

Me uno y actualizo
Cachetudas-------------NW 6 MARZO------------------------- - --24MB
Goonie8------------------N.W. 1 / MARZO---------------------7M.B .
Rubicienta ---------------02 Marzo (NW)----------------------4 M.B
FELI285-------------------N.W. 03/MARZO---------------------6 M.B.-----------2 LEGRADOS
Jessy8009---------------N.W. 3/MARZO-----------------------2M .B.
sandratb------------------¿¿?? ------------------------------ -----6 M.B
Marguivergara89--------¿?----- ------------------------------ ---4M.B.
elena----------------------N.W .04/MARZO-----------------------4 M.B
yulia1979----------------N.W.0 6/marzo------------------------- 2M.B.
Mypeke-------------------NW 08 marzo------------------------- --3MB
Tokedeesperanza-----NW 08/marzo------------------------- --- -------??
sandramallorca...........N.W. 11/Marzo......................... ......8M.B.................... 1Aborto Espontaneo
caramba79..................... ......11/marzo......................... ...8 M.B
sandrita2203----------N.W.12/marzo------------------------- --1 M.B
Gretel 30----------------NW 12 -14/marzo-----------------------3M B
campaneraa------- NW ¿? marzo------------------------- ------7MB
hadayuli------------- N.W13/marzo------------------------- -------3 M.B
gretel30--------------NW12-14 marzo------------------------- ------ 3M.B
INDHIRA 2010----------NW 14 marzo------------------------- -----4 MB (niña 5
amorydeseo-------------NW 15 marzo------------------------- ------1MB
Vanssiya 28---------NW18/marzo------------------------- ------------3MB
Sandyjay--------------NW?????? ?----------------------------- ----2MB-------------1 aborto expontáneo

Ole ole!
así me gusta, que ya andes por aquí, enre comillas, porque hubiese preferido tu +++++++++++++++

Ya estamos apunto de nuestra semana.................

Ya sabes que te deseo lo mejor.

Besotes.

mimysh
mimysh
19/2/10 a las 19:59

Hola me apunto
Hola a todas y espero que no les moleste que me apunte ya que INGJENN me hizo la invitacion y espero que este mes sea mejor para todas, saludos


Sandratb = = = = = = = = = 06 Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- ------------------------
Marguivergara89 = = = = = 04 Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- -----------------------
Sandyjay = = = = = = = = = 02 Mb = = = = = = = ?? de Marzo (Aborto espontáneo)-------------------
Campaneraa = = = = = = = 07 Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- ------------------------
Angiie38 = = = = = = = = = ¿? Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- ------------------------
rubixe = = = = = = = = = = = ¿? Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- ------------------------
Erestumisol = = = = = = = ¿? Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- ------------------------

Goonie8 = = = = = = = = = 07 Mb = = = = = = = 01 de Marzo------------------------- ------------------------
Feli285 = = = = = = = = = 06 Mb = = = = = = = 03 de Marzo (2 Legrados)--------------------- ---------
Jessy8009 = = = = = = = = 02 Mb = = = = = = = 03 de Marzo------------------------- ------------------------
Guerrera06 = = = = = = = ¿? Mb = = = = = = = 04 de Marzo------------------------- ------------------------
Elenadky = = = = = = = = 04 Mb = = = = = = = 04 de Marzo (Aborto espontáneo)------------------- -
Cachetudas = = = = = = = = 24 Mb = = = = = = 06 de Marzo------------------------- ------------------------
Ckglo = = = = = = = = = = = ¿? Mb = = = = = = 06 de Marzo------------------------- ------------------------
Yulia1979 = = = = = = = = 02 Mb = = = = = = 06 de Marzo------------------------- ------------------------

Mypeke = = = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = 08 de Marzo------------------------- ------------------------
Tokedeesperanza = = = = ¿? Mb = = = = = = 08 de Marzo------------------------- ------------------------
Veronicaed39 = = = = = = =¿?Mb = = = = = = = 09 de Marzo------------------------- ------------------------
PotyRubita = = = == = = = = 04Mb = = = = = = = 10 de Marzo (parto inmaduro) ------------------------
Sandramallorca = = = = = = 08 Mb = = = = = = 11 de Marzo (Aborto espontáneo) -------------------
Caramba79 = = = = = = = 08 Mb = = = = = = 11 de Marzo------------------------- -------------------------
Inkamaus33 = = = = = = = 17 Mb = = = = = = 12 de Marzo------------------------- ------------------------
Sandrita2203 = = = = = = 01 Mb = = = = = = 12 de Marzo------------------------- ------------------------
Gretel 30 = = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = 12 de Marzo------------------------- ------------------------
Hadayuli = = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = 13 de Marzo------------------------- ------------------------

Indhira2010 = = = = = = = 04 Mb = = = = = = = 14 de Marzo------------------------- ------------------------
Ojalasi = = = = = = = = = = 08 Mb = = = = = = = 15 de Marzo------------------------- ------------------------
Amorydeseo = = = = = = = 01 Mb = = = = = = = 15 de Marzo------------------------- ------------------------
Rachelita26 = = = = = = = = 06 Mb = = = = = = = 15 de Marzo------------------------- ------------------------
Vanssiya 28 = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = = 18 de Marzo------------------------- ------------------------
Geishai = = = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = = 19 de Marzo------------------------- ------------------------
Mimysh===============26mb===== ======20 de Marzo------------------------- ------------------------no estoy segura

campaneraa
campaneraa
19/2/10 a las 20:56

Van 14 dias!!!
buenas!!aqui esta la pesada de mi!!os informo q aun no ha venido la warry...y q hoy no e sentido molestias ni mijillas marroncillas ni na...ojala el lunes el gine me de una sorpresa!!!!q pensais....ayer por la mañana test de orina negativo de la marca la patata creo!

A
an0N_854200299z
19/2/10 a las 21:39

Peaso de lista, nos vamos a hinchar a positivos!!!!
Ingjeen, has dejado una lista chulísima! Gracias wapa!!
Campanera, te puesto un mensajito, pero te vuelvo a mandar mucha fuerza y ánimos para que tengas mucha suerte!!!
Feli, estás en plena ovulación, no? a deberear toca!!!!!

L
lula_9561572
20/2/10 a las 3:32

Bienvenidas!!!!!!!!!!!!! manchas en la ovulacion
Ingien Te quedo genial la lista!!!. toda arregladita y entendible!!!!!!!!!!!!!! que chevere eh??? y bienvenida!!!!!!!!! todas las que se quieran unir y apoyarnos unas a otras en esta busqueda pues seran bienvenidas!!! asi cantaremos mas rapido un positivo!!!!!!!!!!!!!
Bienvenidas a todas las que recientemente se van uniendo esperamos conocernos poco a poco aqui estamos para lo que necesiten!!!!!!!!!!!

Chicas:

Les cuento lo que me ha pasado, Yo soy regular y nunca he manchado en mi ovulacion (las veces que la he visto) pero este mes en mi quinto dia de ovulacion he manchado es cremoso rosaceo es muy poquito es mas solo cuando hago pis y al secarme ahi esta la manchita.

Mi pregunta es aun asi tendre posibilidades de haber cazado el ovulito?? o he perdido esa posibilidad
Por favor ayudenmen si alguien sabe alguna respuesta no me quiero hacer ilusiones pero tampoco quiero asustarme.

Un beso a todas!!


Por si acaso mis fechas son las siguientes:

30 enero al 5 de febrero: regla

del 14 al 17 febrero : supuesto periodo fertil
vi la famosa clara de huevo: 15 y 16 de febrero
18 y 19: flujo cremoso blanco y rosado(mas cremoso y rosado el 19) solo un hincon ovario derecho no tengo ningun sintoma mas

deberes desde el dia 11 de febrero menos el 17

Gracias de antemano por responderme
Ando media bajoneada y tristona

B
biotza_9098225
20/2/10 a las 13:55

Me uno
Hola chicas me uno a vosotras no la espero el 19 de Marzo haber si me da suerte este dias que es el dia del padre........

Valenciana............... 5mb................19 de Marzo, (1 aborto en septiembre)

campaneraa
campaneraa
21/2/10 a las 19:45

Y nada de naaaaaaaaaa
buenas!aqui esta la pesa de malaga!!!!!!!
wenas xikas aqui sigo sin ver a la warry!!!!!q ocurrira?mañana el gine me lo dira!!!!un besito....
me tendria q haber venido el dia 8!!!un besito!

L
lula_9561572
22/2/10 a las 2:57
En respuesta a campaneraa

Y nada de naaaaaaaaaa
buenas!aqui esta la pesa de malaga!!!!!!!
wenas xikas aqui sigo sin ver a la warry!!!!!q ocurrira?mañana el gine me lo dira!!!!un besito....
me tendria q haber venido el dia 8!!!un besito!

Campaneraa!!!!!!!!!!
Eso suena un positivo!!!! Esperemos que asi sea!!!!!!!!!!!!! cruzaremos los dedos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Nos contaras!!!! sea lo que sea

A
amia_5729107
22/2/10 a las 11:44
En respuesta a campaneraa

Y nada de naaaaaaaaaa
buenas!aqui esta la pesa de malaga!!!!!!!
wenas xikas aqui sigo sin ver a la warry!!!!!q ocurrira?mañana el gine me lo dira!!!!un besito....
me tendria q haber venido el dia 8!!!un besito!

hola
te deseo un , ojala que tengas suere; ya nos cantaras cuando vengas de la consulta del gine, estare / remos esperando tus noticias.
Cariños:
cachetudas

L
laida_7492403
22/2/10 a las 13:21


MENUDOS ANIMOS QUE DAIS!!!
QUE BIEN!!! ME APUNTO, YO ME TENDRÍA QUE VENIR MAÑANA PERO HOY LA TUVE POR SORPRESA!!!
ME APUNTAIS?? SOBRE EL 20/03 ESPEREMOS QUE LA PRIMAVERA...QUE LA SANGRE ALTERA VENGA LLENA DE FLORECILLAS!!!

A
an0N_814423199z
22/2/10 a las 14:35

Hola chicasssssss ando un poco triste
hola chicas pues es que mi tempe venia algo elevada pues suelo tener 36.2 y la tenia en 36.6 y hoy amanecio 36.0,pues quede como muerta pero bueno, sentia pechos hinchado y ya no, ya me veo normal lo quesi es el pinchazo en los ovarios, especificamente en el izquierdo, pero nada mas, y pues me limpie hoy y habia un poco de flujito marron pero minimooo osea el flujo era marron pero calrito.. pues imagino que ya va a venir, la fecha de regla es el 24 de febrero. y ales contare, me siento algo mall y trsite pues yo estaba casi segura que ya vendria la hora de cantar mi positivo pero parece que no

Bueno de todas maneras mientras no llegue la hay esperanzas

C
chafia_6300156
22/2/10 a las 14:47

Me uno a vosotras y actualizo
Hola chicas, esperando que este mes sea el definitivo y obtenga mi positivo me uno a vosotras y os deseo la misma suerte.

Sandratb = = = = = = = = = 06 Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- ------------------------
Marguivergara89 = = = = = 04 Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- -----------------------
Sandyjay = = = = = = = = = 02 Mb = = = = = = = ?? de Marzo (Aborto espontáneo)-------------------
Campaneraa = = = = = = = 07 Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- ------------------------
Angiie38 = = = = = = = = = ¿? Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- ------------------------
rubixe = = = = = = = = = = = ¿? Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- ------------------------
Erestumisol = = = = = = = ¿? Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- ------------------------

Goonie8 = = = = = = = = = 07 Mb = = = = = = = 01 de Marzo------------------------- ------------------------
Feli285 = = = = = = = = = 06 Mb = = = = = = = 03 de Marzo (2 Legrados)--------------------- ---------
Jessy8009 = = = = = = = = 02 Mb = = = = = = = 03 de Marzo------------------------- ------------------------
Guerrera06 = = = = = = = ¿? Mb = = = = = = = 04 de Marzo------------------------- ------------------------
Elenadky = = = = = = = = 04 Mb = = = = = = = 04 de Marzo (Aborto espontáneo)------------------- -
Cachetudas = = = = = = = = 24 Mb = = = = = = 06 de Marzo------------------------- ------------------------
Ckglo = = = = = = = = = = = ¿? Mb = = = = = = 06 de Marzo------------------------- ------------------------
Yulia1979 = = = = = = = = 02 Mb = = = = = = 06 de Marzo------------------------- ------------------------

Mypeke = = = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = 08 de Marzo------------------------- ------------------------
Tokedeesperanza = = = = ¿? Mb = = = = = = 08 de Marzo------------------------- ------------------------
PotyRubita = = = == = = = = 04Mb = = = = = = = 10 de Marzo (parto inmaduro) ------------------------
esterdc================5mb==== ====== 10 de Marzo (legrado Agosto)----------------------- --
Sandramallorca = = = = = = 08 Mb = = = = = = 11 de Marzo (Aborto espontáneo) -------------------
Caramba79 = = = = = = = 08 Mb = = = = = = 11 de Marzo------------------------- -------------------------
Inkamaus33 = = = = = = = 17 Mb = = = = = = 12 de Marzo------------------------- ------------------------
Sandrita2203 = = = = = = 01 Mb = = = = = = 12 de Marzo------------------------- ------------------------
Gretel 30 = = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = 12 de Marzo------------------------- ------------------------


Hadayuli = = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = 13 de Marzo------------------------- ------------------------
Layerbas78 = = = = = = = ?? Mb = = = = = = 13 de Marzo------------------------- ------------------------

Indhira2010 = = = = = = = 04 Mb = = = = = = = 14 de Marzo------------------------- ------------------------
Ojalasi = = = = = = = = = = 08 Mb = = = = = = = 15 de Marzo------------------------- ------------------------
Amorydeseo = = = = = = = 01 Mb = = = = = = = 15 de Marzo------------------------- ------------------------
Rachelita26 = = = = = = = = 06 Mb = = = = = = = 15 de Marzo------------------------- ------------------------
Vanssiya 28 = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = = 18 de Marzo------------------------- ------------------------
Geishai = = = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = = 19 de Marzo------------------------- ------------------------
Valenciana133 = = = = = = 05 Mb = = = = = = = 19 de Marzo (1 aborto en septiembre)---------------
Mimysh = = = = = = = = = = 26 Mb = = = = = = = 20 de Marzo------------------------- -------------------------
Laritina08 = = = = = = = = ?? Mb = = = = = = = = 20 de Marzo------------------------- ------------------------

Y
yanin_6931861
22/2/10 a las 15:03

Me podéis añadir a la lista?
Hoy me ha venido la y estoy un poquillo de bajón, pero bueno mañana será otro dia y hay que poner ilusiones en marzo no? Llevo 4 meses buscando y mi fecha para la no es 21 de Marzo. Besitos.

C
chafia_6300156
22/2/10 a las 15:19
En respuesta a yanin_6931861

Me podéis añadir a la lista?
Hoy me ha venido la y estoy un poquillo de bajón, pero bueno mañana será otro dia y hay que poner ilusiones en marzo no? Llevo 4 meses buscando y mi fecha para la no es 21 de Marzo. Besitos.

Todas hemos psado por esto!!
Asi que tranquila, es duro y más cuando ves que todo el mundo lo va consiguiendo y tu sigues esperando... pero que le vamos a hacer.... mucha paciencia, mucha tranquilidad y a hacer los deberes cada día para tener todas las posibilidades!!

Cuídate, seguimos en contacto

A
an0N_814423199z
22/2/10 a las 15:23

Ingjenn
Apuntame para el 22 de marzo te escribi hace un momento diciendo que habia marron pues ya bajo la muy p........
me sente en la poceta y calleron gotas de sangre. aunq parece muy suelta la sangre, nunk me ha pasado asi elprimer dia de regla, me da miedo que sea un aborto, no verdad?? Es que e andado con punzadas en el ovarios o vientre y pues yuo tenia sintomas y luego desaparecieron, no ademas me tenia que bajar el 24 de febrero no hhoy. ojala sea implantacion que no creo porq es mucha sangra suelta, bueno cualquier cambio avios pero no, no creo que haya embarazo, de todas meneras aputmae para el 22 de marzo

Y
yanin_6931861
22/2/10 a las 15:29

Muchas gracias.
Muchas gracias por añadirme a la lista. He visto en el foro que ayudas y das mucho animo a la gente, asi que MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE PARA TI TAMBIEN. BESOS.

E
edurne_9686387
22/2/10 a las 15:40

Me uno a marzo
Pues eso... me ha venido la muy condenada...

Así que por favor, agregenme en la lista... espero que también este mes esté lleno de positivos! tantos como personas en la lista.

Lunafarien --------- 02mb--------- 21 de marzo ----- 1 legrado en junio

A
an0N_938171399z
22/2/10 a las 19:15

hola
Hola guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres de P.M., Cómo te lo curras y siempre estás ahí dándonos ánimos, y ahora te los quiero dar a tí.

Qué tengas todo lo mejor en la vida y ese regalo que se hace esperar, no te preocupes que pronto de llegará y por favor, no cambies nunca.

Por cierto, no estas en la lista?

Muchos besos.

A
an0N_938171399z
22/2/10 a las 19:19

hola chicas
Qué lista más grande!

Hace muchos días que no entro, este curro.

A las nuevas bienvenidas, ya nos iremos conociendo.

Cómo váis? yo, estoy en mí semana y mis días son del 24 al 27, el 27 supuestamente es la ovulación.

Mucha suerte a todas.

Besos.

M
meijun_9042977
22/2/10 a las 20:13

Hola chicas!!
Hola chicas!
Me acabo de hacer una biopsia de cuello uterino y tengo que estar una semana sin tener relaciones, lo que significa que como no se me retrase la ovulación un par de días...este no es mi mes...
Espero que así sea y si no...me salto la prescripción y hago deberes aunq no haya pasado la semana!!!

Cómo vais??

Un besazo

A
an0N_593777499z
22/2/10 a las 20:41

Me uno!!!!!!
agustkm1...................... ...n.w.10/marzo......................... ..mas de 2 años buscando.......3 abortos espontaneos
me podriais agregar vosotras a la lista??? esk no tengo ni idea de km va jejeje.
un besazo a todas y sobretodo muchiiiiiiiiiiiisima suerte!!!!

T
tida_6440624
22/2/10 a las 21:30

Somos muxas!!
qué guay esto crece! y es genial xq cuanto mayor sea la lista más positivos veremos!!!

ays, os imagináis que ocurra como en la serie "el pacto" y nos quedemos todas??? jajaja

bienvenidas a las nuevas y a deberear!!! ole ole!!!

S
shu_9177268
22/2/10 a las 21:54

Me he animado a llamar clinica de fertilidad
HOLA!!!
PARA NO SER REPETITIVA ,YA HE EXPLICADO EL TEMA DE LLAMARA A UNA CLINICA DE FERTILIDAD EN EL FORO Y COMO ESTO SEGURAMENTE IRA LENTITO,ME APUNTARE CON VOSOTRAS AL DE MARZO,ABRIL ,MAYO.......O ESPERO QUE SOLO CON ALGUNA DE COSOTRAS O MEJOR CON GENTE NUEVA QUE QUERRA DECIR QUE TODAS YA TENEIS VUESTRO POSITIVO.
YA IRE POCO A POCO INFROMANDO!!

N
nelea_8442370
23/2/10 a las 9:51

Hola chicas me uno al mes de marzo, esta mañana test negativo
Esta mañana he hecho el test y más negativo no podía ser, blanquito blanquito... Ahora a esperar a que baje, y quinto mes de búsqueda...

Un beso a todas

C
chafia_6300156
23/2/10 a las 10:23

Entro en la semana fantastica
Hola chicas, pues aquí estamos un mes más en la búsqueda, yo entro hoy en la semana fantástica, a estar tranquila y a deberear, creo que son los ingredientes necesarios, asi que vamos a por ello que seguro que este mes es el nuestro!!!
Estoy con las tempes, es la primera vez, y con test de ovulación, a ver si con un poco de ayuda es más fácil y lo conseguimos!!

Y vosotras qué tal lo llevais, las de primero de mes ya debeis haber pasado los días fertiles, algún sintoma???

Un abrazo a todas y mucha fuerza!!

C
chafia_6300156
23/2/10 a las 10:28
En respuesta a nelea_8442370

Hola chicas me uno al mes de marzo, esta mañana test negativo
Esta mañana he hecho el test y más negativo no podía ser, blanquito blanquito... Ahora a esperar a que baje, y quinto mes de búsqueda...

Un beso a todas

Tranquila
Hola Isona, no lo digas muy alto si aun no te ha bajado la regla. Si miras los últimos positivos, verás que hay gente que no le ha dado positivo hasta 20 días de retraso, así que ya sabes... tu cuerpo puede ir a nivel hormonal un poco distinto y que los test no lo detecten aun. Yo de ti esperaría una semana si viene antes ya estarás mentalizada sino vuelve a probar de nuevo.


Una forta abraçada, i sobretot cuida't. Tens molts síntomes?

N
nelea_8442370
23/2/10 a las 11:24
En respuesta a chafia_6300156

Tranquila
Hola Isona, no lo digas muy alto si aun no te ha bajado la regla. Si miras los últimos positivos, verás que hay gente que no le ha dado positivo hasta 20 días de retraso, así que ya sabes... tu cuerpo puede ir a nivel hormonal un poco distinto y que los test no lo detecten aun. Yo de ti esperaría una semana si viene antes ya estarás mentalizada sino vuelve a probar de nuevo.


Una forta abraçada, i sobretot cuida't. Tens molts síntomes?

Gracias por los ánimos!
La verdad, prefiero mentalizarme, y si finalmente no viene, pues será una sorpresa, pero es que soy un poco irregular, y yo creo que pinta mal..
Los síntomas, són los típicos de cada mes antes de la menstruación (pechos inflados), así que nada, la estoy esperando..

Ja t'aniré explicant.. Moltes gràcies pels ànims i una abraçada ben forta!

N
naema_8702638
23/2/10 a las 13:02

Oki79=======mb (que es?)=======1 de marzo
Hola a todas!!!

Soy nueva en este foro y me encantaria unirme a él. Es el primer mes que intento quedarme embarazada. He estado tomando anticonceptivos durante 6 años y me temo que no será llegar y cargar, pero tengo esperanza... Durante estos ultimos dias (desde el miercoles 17) me he venido sintiendo distinta, no se cómo explicarlo... rara. He tenido dolorcitos en los ovarios que he notado mas cuando he estado tumbada y sentada, desde el sabado han sido mas fuertes, de hecho ayer bastante fuertes e iban acompañados de un dolor de riñones constante.El pecho lo tengo hinchado, duro ,y los pezones algo mas sensibles. Ayer me tome la temperatura por curiosidad y la tenia en 37, cuando lo normal en mi es 36,4. De flujo, nada de nada.
Que pensais??, me gustaria apuntarme a la lista del mes de marzo, pero no entiendo los numero que aparecen en antes del Mb, perdonadme pero soy nueva en esto... Muchisima suerte a todas!!

A
ariane_7458285
23/2/10 a las 13:09

Me kito q tengo mi positivo



Sandratb = = = = = = = = = 06 Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- ------------------------
Sandyjay = = = = = = = = = 02 Mb = = = = = = = ?? de Marzo (Aborto espontáneo)-------------------
Campaneraa = = = = = = = 07 Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- ------------------------
Angiie38 = = = = = = = = = ¿? Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- ------------------------
Erestumisol = = = = = = = ¿? Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- ------------------------

Goonie8 = = = = = = = = = 07 Mb = = = = = = = 01 de Marzo------------------------- ------------------------
Feli285 = = = = = = = = = 06 Mb = = = = = = = 03 de Marzo (2 Legrados)--------------------- ---------
Jessy8009 = = = = = = = = 02 Mb = = = = = = = 03 de Marzo------------------------- ------------------------
Guerrera06 = = = = = = = ¿? Mb = = = = = = = 04 de Marzo------------------------- ------------------------
Elenadky = = = = = = = = 04 Mb = = = = = = = 04 de Marzo (Aborto espontáneo)------------------- -
Cachetudas = = = = = = = = 24 Mb = = = = = = 06 de Marzo------------------------- ------------------------
Ckglo = = = = = = = = = = = ¿? Mb = = = = = = 06 de Marzo------------------------- ------------------------
Yulia1979 = = = = = = = = 02 Mb = = = = = = 06 de Marzo------------------------- ------------------------

Mypeke = = = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = 08 de Marzo------------------------- ------------------------
Tokedeesperanza = = = = ¿? Mb = = = = = = 08 de Marzo------------------------- ------------------------
PotyRubita = = = == = = = = 04Mb = = = = = = = 10 de Marzo (parto inmaduro) ------------------------
Esterdc = = = = = = = = = = 05Mb = = = = = = = 10 de Marzo (legrado Agosto)-----------------------
agustkm1 = = = = = = = = = 26 Mb = = = = = = = 10 de Marzo (3 abortos espontaneos)------------
Sandramallorca = = = = = = 08 Mb = = = = = = 11 de Marzo (Aborto espontáneo) -----------------
Caramba79 = = = = = = = 08 Mb = = = = = = 11 de Marzo------------------------- -------------------------
Inkamaus33 = = = = = = = 17 Mb = = = = = = 12 de Marzo------------------------- ------------------------
Sandrita2203 = = = = = = 01 Mb = = = = = = 12 de Marzo------------------------- ------------------------
Gretel 30 = = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = 12 de Marzo------------------------- ------------------------
Hadayuli = = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = 13 de Marzo------------------------- ------------------------
Layerbas78 = = = = = = = ?? Mb = = = = = = 13 de Marzo------------------------- ------------------------

Indhira2010 = = = = = = = 04 Mb = = = = = = = 14 de Marzo------------------------- ------------------------
Ojalasi = = = = = = = = = = 08 Mb = = = = = = = 15 de Marzo------------------------- ------------------------
Amorydeseo = = = = = = = 01 Mb = = = = = = = 15 de Marzo------------------------- ------------------------
Rachelita26 = = = = = = = = 06 Mb = = = = = = = 15 de Marzo------------------------- ------------------------
Vanssiya 28 = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = = 18 de Marzo------------------------- ------------------------
Geishai = = = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = = 19 de Marzo------------------------- ------------------------
Valenciana133 = = = = = = 05 Mb = = = = = = = 19 de Marzo (1 aborto en septiembre)---------------
Mimysh = = = = = = = = = = 26 Mb = = = = = = = 20 de Marzo------------------------- -------------------------
Laritina08 = = = = = = = = ?? Mb = = = = = = = = 20 de Marzo------------------------- ------------------------
Irati111 = = = = = = = = = = 04 Mb = = = = = = = = 21 de Marzo------------------------- ------------------------
Marguivergara89 = = = = = 05 Mb = = = = = = = = 21 de Marzo------------------------- -----------------------
Lunafarien = = = = = = = = 02 Mb = = = = = = = = 21 de Marzo (1 Legrado en junio)--------------------
Sadalusu = = = = = = = = = 49 Mb =========== 21 de Marzo------------------------- -----------------------

A REZAR POR CADA UNA, YA QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS... Y SIEMPRE RECUERDEN QUE DIOS NOS DA LO QUE NOS CONVIENE, CUANDO NOS CONVIENE..

N
naema_8702638
23/2/10 a las 13:17

Por favor quiero unirme al grupo!!!

Alertar Responder
Oki79=======mb (que es?)=======1 de marzo
Hola a todas!!!

Soy nueva en este foro y me encantaria unirme a él. Es el primer mes que intento quedarme embarazada. He estado tomando anticonceptivos durante 6 años y me temo que no será llegar y cargar, pero tengo esperanza... Durante estos ultimos dias (desde el miercoles 17) me he venido sintiendo distinta, no se cómo explicarlo... rara. He tenido dolorcitos en los ovarios que he notado mas cuando he estado tumbada y sentada, desde el sabado han sido mas fuertes, de hecho ayer bastante fuertes e iban acompañados de un dolor de riñones constante.El pecho lo tengo hinchado, duro ,y los pezones algo mas sensibles. Ayer me tome la temperatura por curiosidad y la tenia en 37, cuando lo normal en mi es 36,4. De flujo, nada de nada.
Que pensais??, me gustaria apuntarme a la lista del mes de marzo, pero no entiendo los numero que aparecen en antes del Mb, perdonadme pero soy nueva en esto... Muchisima suerte a todas!!

A
an0N_917057699z
23/2/10 a las 15:07

Me uno
Buenas chicas,
Me incluyo a ver si marzo va la venzida, la verdad es que cada vez mas me siento mas impaciente, porque cuando tomas la decision de quedarte embarazada es para ya (como quien dice) y cuando ves pasar los meses al final te vas desesperando y conforme se acerca el dia de la buena noticia, esta no sucede y claro te j... mucho.
Bueno a ver si en marzo todas nos alegramos y aumentamos la natalidad, jaja
ANIMO para todas y a ver que tal vamos, ya os ire contando mis cambios y eso (si es que hay claro)
Besazos



Sandratb = = = = = = = = = 06 Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- ------------------------
Sandyjay = = = = = = = = = 02 Mb = = = = = = = ?? de Marzo (Aborto espontáneo)-------------------
Campaneraa = = = = = = = 07 Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- ------------------------
Angiie38 = = = = = = = = = ¿? Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- ------------------------
Erestumisol = = = = = = = ¿? Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- ------------------------

Oki79 = = = = = = = = = = 01 Mb = = = = = = = 01 de Marzo------------------------- -----------------------
Goonie8 = = = = = = = = = 07 Mb = = = = = = = 01 de Marzo------------------------- ------------------------
Feli285 = = = = = = = = = 06 Mb = = = = = = = 03 de Marzo (2 Legrados)--------------------- ---------
Jessy8009 = = = = = = = = 02 Mb = = = = = = = 03 de Marzo------------------------- ------------------------
Guerrera06 = = = = = = = ¿? Mb = = = = = = = 04 de Marzo------------------------- ------------------------
Elenadky = = = = = = = = 04 Mb = = = = = = = 04 de Marzo (Aborto espontáneo)------------------- -
Cachetudas = = = = = = = = 24 Mb = = = = = = 06 de Marzo------------------------- ------------------------
Ckglo = = = = = = = = = = = ¿? Mb = = = = = = 06 de Marzo------------------------- ------------------------
Yulia1979 = = = = = = = = 02 Mb = = = = = = 06 de Marzo------------------------- ------------------------

Mypeke = = = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = 08 de Marzo------------------------- ------------------------
Tokedeesperanza = = = = ¿? Mb = = = = = = 08 de Marzo------------------------- ------------------------
PotyRubita = = = == = = = = 04Mb = = = = = = = 10 de Marzo (parto inmaduro) ------------------------
Esterdc = = = = = = = = = = 05Mb = = = = = = = 10 de Marzo (legrado Agosto)-----------------------
agustkm1 = = = = = = = = = 26 Mb = = = = = = = 10 de Marzo (3 abortos espontaneos)------------
Sandramallorca = = = = = = 08 Mb = = = = = = 11 de Marzo (Aborto espontáneo) -----------------
Caramba79 = = = = = = = 08 Mb = = = = = = 11 de Marzo------------------------- -------------------------
Inkamaus33 = = = = = = = 17 Mb = = = = = = 12 de Marzo------------------------- ------------------------
Sandrita2203 = = = = = = 01 Mb = = = = = = 12 de Marzo------------------------- ------------------------
Gretel 30 = = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = 12 de Marzo------------------------- ------------------------
Hadayuli = = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = 13 de Marzo------------------------- ------------------------
Layerbas78 = = = = = = = ?? Mb = = = = = = 13 de Marzo------------------------- ------------------------

Indhira2010 = = = = = = = 04 Mb = = = = = = = 14 de Marzo------------------------- ------------------------
Ojalasi = = = = = = = = = = 08 Mb = = = = = = = 15 de Marzo------------------------- ------------------------
Amorydeseo = = = = = = = 01 Mb = = = = = = = 15 de Marzo------------------------- ------------------------
Rachelita26 = = = = = = = = 06 Mb = = = = = = = 15 de Marzo------------------------- ------------------------
Vanssiya 28 = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = = 18 de Marzo------------------------- ------------------------
Bitza1================ 04 Mb===========18 de marzo------------------------- -------------------------
Geishai = = = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = = 19 de Marzo------------------------- ------------------------
Valenciana133 = = = = = = 05 Mb = = = = = = = 19 de Marzo (1 aborto en septiembre)---------------
Mimysh = = = = = = = = = = 26 Mb = = = = = = = 20 de Marzo------------------------- -------------------------
Laritina08 = = = = = = = = ?? Mb = = = = = = = = 20 de Marzo------------------------- ------------------------
Irati111 = = = = = = = = = = 04 Mb = = = = = = = = 21 de Marzo------------------------- ------------------------
Marguivergara89 = = = = = 05 Mb = = = = = = = = 21 de Marzo------------------------- -----------------------
Lunafarien = = = = = = = = 02 Mb = = = = = = = = 21 de Marzo (1 Legrado en junio)--------------------
Sadalusu = = = = = = = = = 49 Mb =========== 21 de Marzo------------------------- -----------------------
Isona11= = = = = = = = = ?? Mb =========== 22 de Marzo------------------------- -----------------------

T
tida_6440624
23/2/10 a las 22:00

Gracias wapa!
x toda la información, muy interesante!!!

A
an0N_854200299z
23/2/10 a las 22:12

Ingjenn...
cuándo esperas la warry?
nos has hecho una lista chulísima a todas y no sé si estás...
Oye, y muchísimas gracias x la información que vas pegando. Creo que al final vamos a salir expertos en la materia, jejejjejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram