Foro / Maternidad

marzo mes de positivos animo chicas lo vamos a lograr :

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 12:40
N
nirmal_9578303
17/3/10 a las 1:32

Beta!?
Pues mira, segun mis calculos y el uso de test de ovulacion creo q mi ovulacion fue el 27, pero creo q mal use los test. Sin embargo me veo mas negritos mis pezones y pues!! las venas azuladas, nunca me habian salido.... es q estoy ilusionada.. pero tengom miedo q salga negativo

Ver también

A
an0N_917057699z
17/3/10 a las 12:05

Pues..
pues eso, vamos que nos vamos para Abril, ayer me vino la innombrable, se me ha adelantado y todo, creo que por los nervios de pensar que igual estaba pero veo que no, asi que nada a pasarnos a Abril, enhorabuena todos esos +++++++++, que les vaya todo muy bien y a las demas suerte.

Z
zoia_8664923
17/3/10 a las 16:18

En la espera!
Ya me bajo la tempe asi que entre hoy mañana llega la !!
Pero tengo esperanzas de que abril sera el mes del +++++++
Felicidades a los positivos que siguen apareciendo , mucha suerte a las que quedan y a las que ya le vino mucho animo que en abril vamos a conseguir el +++++++++++++++++++++++++
besos

D
dunya_7456525
17/3/10 a las 17:55

Holas chicas
em hice un test en orina y salio y una rayita muy marcada y la otra tenue.. pero se nota a simple vista .. y me fui corriendo hacerme la beta cuantitativa me la entregan en 6 horas... espero que sea positivo de verdad y no un falsopositivo y no me este haciendo ilusioness ... que Dios las bendiga a todas .. espero que este sea mi mes un beso a todas

Z
zoia_8664923
17/3/10 a las 18:33

Me despido...................
... ya estoy manchando se me adelanto un dia la
Bueno me voy para abril !
Suerte a las que quedan

S
senda_9129621
17/3/10 a las 20:48

Desde el dia 15 y hoy tampoco sin señales de la regla
hola wapas , no se si hacerme el test ahora o mañana por la mañana jejej es que me rallo quiero saber si o sino jajaja, sigo con el estomago revuelto. me espero mejor a mañana?

A
an0N_795595799z
17/3/10 a las 21:06

Hola sandyjay
Si eres regular yo ya me lo haria
Si hoy es tu primer dia de retraso, por que no te lo haces mañana con la primer orina del dia.
Mucha suerte ojalá que si sea positivo

E
edurne_9686387
17/3/10 a las 21:19


Hola! doy señales de vida...

A diario les leo, pero me da pereza escribir... pero como ya casi se acerca mi fecha... quiero que sepan que sigo por acá, al pie del cañón.

Por ahora no siento nada de nada... ni dolores de regla, los pechos los tengo un poco sensibles al tacto nada más... algo de mareos, pero los atribuyo al calor...

Pues, creo que sólo queda esperar...

Saludos a todas!

A
an0N_795595799z
17/3/10 a las 21:33
En respuesta a edurne_9686387


Hola! doy señales de vida...

A diario les leo, pero me da pereza escribir... pero como ya casi se acerca mi fecha... quiero que sepan que sigo por acá, al pie del cañón.

Por ahora no siento nada de nada... ni dolores de regla, los pechos los tengo un poco sensibles al tacto nada más... algo de mareos, pero los atribuyo al calor...

Pues, creo que sólo queda esperar...

Saludos a todas!

Ingienn gracias otra vez
Pues les cuento yo espero para mañana mi primer dia de falta asi que pues trato de mantenerme lo mas
tranquila posible aunk todas sabemos que es sumamente dificil

Bueno pues este mes comence a tomar mis tempes y todo iba bien pero hace tres dias comenzo a bajarme la tempe de 36.8 a 36.6 y hoy a vuelto a subir a 36.8 asi que ya no que pensar por eso decidi solo esperar a mañana a ver que pasa.




M
mel_5811676
17/3/10 a las 22:42

Yo quiero estar ahi!!!
Hola wapisimas, felicidades a todas las q ya lograron su positivo y animo para las q esperamos y las q probaran suerte en abril ^^. Soy nuevecita en esto y espero a mi para el 30 de marzo ... a ver si este mes lo logramos . El mes pasado lo intentamos pero sin mucha dedicacion tampoco y se suponia q me tenia q llegar el 7 de marzo pero me llego el 3 de golpe y porrazo ...

siempre leia los comentarios, bueno siempre siempre no jejej desde el mes pasado y la verdad es q todas T O D A S no se imaginan la increible ayuda q dan, los consejos, las palabras de apoyo o empatia



son todas un amor!


besitos

I
irenea_7245102
17/3/10 a las 22:55

Buenas chicas!!
Buenos me paso por aqui para FELICITAR A TODAS LAS QUE LO HABÉIS CONSEGUIDO!!! y a la vez para decir que me bajó el 11/marzo, perdonar que no me haya pasado pero he estado muy liada y cabreada....

Ya os pondré cual es mi plan para abril...

Mchos besos,

Toke.

D
dunya_7456525
18/3/10 a las 2:13

Chicas ayuda por favor
me hice un test de orina por la mañana se supone que me venia hoy o mañana y me dio una rayita muy marcada y la otra tenue pero se notaba a simple vista .... entonces me fui hacerme una cuantitativa y me salio 7.20 mUI/ml
es doy mas datos por fa a ver que opinan chicas ?
dia de ultima regla: 19 de feb
el dia 20 de mi ciclo tuve un manchado marron por tres dias flujo mas o menos, pero nunca tanto como la regla
estoy en el dia 27 de mi ciclos que son de 27 - 28 dias
vientre super hinchado desde hoy.
dias de relaciones: 9,10,13,15,16 de mi ciclo
gracias por su ayuda y sus opiniones que Dios las bendiga


E
edurne_9686387
18/3/10 a las 16:44


Yo creo que tampoco este es mi mes...

Me han comenzado los dolores de la regla, y los pechos me duelen menos...

Sigo con los mareos, pero tengo los oidos sensibles y quizá estén inflamados...

pues a ver... el 21 espero que no llegue...

Saludos!

M
mel_5811676
18/3/10 a las 18:20

Cual es el resultado?
ya te lo has hecho? espero q sea un gran positivo

A
an0N_795595799z
18/3/10 a las 18:43

Por ahora no me ha llegado
y ya me estoy poniendo nerviosa, quisiera esperar mas pero me muero por hacerme una prueba
pero no quiero pasar por lo de otras veces que justo cuando me hago la prueba me baja :TRISTE

S
senda_9129621
18/3/10 a las 19:05

Sigo igual jaja
hola guapas me he hecho el test esta mañana y nada negativo. sigue sin bajarme y ya voy por el dia 4 de retraso. :s

A
an0N_554207799z
18/3/10 a las 20:54

Reportandome
Hola chicas actualisandome aunque no ahi mucho q decir ,no siento ya dolorcito de ovarios ni me a dado inchason q siempre me da y dura par de dias ,un condenado sueno es el q me a estado dando por las tarde pero nada mas , las e leido y lamento las chicas q no lo lograron este mes muchisima suerte para el proximo a seguir luchando chicas y muchas felicidades a las q lo lograron chicas DIOS bendiga a esa nueva criaturita con mucha salud cuidence y mucha serte a las q estan con atrasos que tengan positivo prontito para q lo compartan .

N
nelea_9147138
18/3/10 a las 21:47

Hola a todas con la misma esperanza de ustedes en espera
les dire que ami esta para darme el 24 y tengo dolor de pecho dolor de ovario una que otra nausia dolor de estomago mucho sueno y cansancio y mi temperatura esta alta desde hace tre diasespero que sea mi mes de suerte les desos la mejor de las suerte y si llega resivirla con honore y el mes que entra hacer la lucha suerte para todas

A
an0N_795595799z
19/3/10 a las 15:56

Pues si me llegó
Pero esta fue solo una batalla, la guerra continua jajajaja y no me doy por vencida
No perderé la fe que Dios un dia volteara a mirarme y me enviara un angelito

Animo a las que igual que a mi ya la les llego y suerte a las que siguen en la espera

Z
ziara_8147840
19/3/10 a las 16:09
En respuesta a an0N_795595799z

Pues si me llegó
Pero esta fue solo una batalla, la guerra continua jajajaja y no me doy por vencida
No perderé la fe que Dios un dia volteara a mirarme y me enviara un angelito

Animo a las que igual que a mi ya la les llego y suerte a las que siguen en la espera

Cothe.*
pucha io soi nueva, pero mira io llevo dos años esperando a k vualva a mi mi angelitho k se fue junto a mi trompa izquierda despues de un embarazo ectopico
ahora tengo dolores de pezones y stoi muy sencible con los olores, pero no me miento no tengo nauseas si aveces como k me mareo un poko, trato de no hacerme mucha ilusion, pero he gastado mucho en test de embarazos y tengo miedo de hacerme uno ahora...


pero animo!!

M
mel_5811676
19/3/10 a las 16:15

Me apunto para q me apunten ...
kynthos17 = = = = = = = = = = 01 Mb = = = = = = = = 30 de Marzo-------------------------

gracias por la bienvenida

O
olive_8069501
19/3/10 a las 18:36

de los nervios...
No pasan los días, estoy deseando que llegue el momento de poder hacerme el test!!! Estos últimos días de cada ciclo, mes tras mes, es desesperante!!!
Enhorabuena a todos los positivos, y suerte a las que están aún a la espera.

A
an0N_554207799z
19/3/10 a las 18:51

Reportandome
Hola a todas las chicas y muchisimas FELICIDADES al nuevo positivo q DIOS bendiga ese angelito a cuidarse mucho y las q le vino no estan solas la lucha sigue en abrir aseguir para adelante q el q persevera alcanza lo q quiere

De mi les cuento q creo q empiesan sintomas de la regla jajaja aunque nunca se sabe ya q para mi nene fue igual tenia sintomas de regla ,hoy siento un chi los pechos pero no tanto como los ultimos meces ese fue un nuevo achaque q seme pego por q antes no me daba y un calientito q me da en el pecho y un poco rara de panci ,creo q manana pecare de pecadora jajaja y me checare la tempe solo para ver como esta bueno chicas me despido cuidence mucho 1 abrazote y muchisima suerte y q salgan pronto mas POSITIVOS para festejar.

A
an0N_795595799z
19/3/10 a las 19:05

Muchisimas felicidades!!!!
TE DIJE QUE A MI SE SONABA A POSITIVO, DISFRUTALO MUCHO Y QUE SUERTE QUE TA
HAYA CAIDO EN ESTE DIA!!!!

UN ABRAZO.

O
olive_8069501
19/3/10 a las 19:10

Felicidades!!!!
Un día genial para decírselo al futuro papá. Se habrá puesto como loco de contento. Cuántos positivos este mes, a ver si sigue la racha!!!
Muchísimas felicidades.

N
nida_8878836
19/3/10 a las 20:29

Me alegro mucho por ti!!!!1
he ido siguiendo tu historia y me ha dado un alegron al ver tu positivo. A ver si el proximo es el mio, jeje.Ahora a cuidarse muuuucho y a engordar.

Enhorabuena.

S
senda_9129621
19/3/10 a las 21:02

Aun nada jhaja
hola guapas ya llevo 5 dias y nada , llame al medico y me dijo q me vuelva ha hacer el test el jueves que viene uf mucho tiempo pero bueno jejeje, a ver si ay suerte

O
olive_8069501
19/3/10 a las 21:38

Felicidades!!!
Cuántos positivos este mes!!! Qué felicidad!!! Chicas, estamos en racha, esto va a ser un no parar, que siga que siga y todas logremos nuestro ++++
Bueno pues lo dicho, muchísimas felicidades!!!

D
dunya_7456525
20/3/10 a las :43


gracias ingjenn estoy que nome lo creo

N
nirmal_9578303
20/3/10 a las 3:02

Ahh yo sigo con mis dudas!!!
Bueno yo tego panico hacerme el examen pero, el dolor de mis pechos siempre lo mantengo lo unico q ya se volvieron menos sensibles, antes con el rose de la ropa me dolia muchisimo, un pezon esta mas oscuro que el otro, sigooo con el estreñimiento, pero no se sigo pesado que son sitomas por haber tomado omifin, soy irregular pero mi ultima regla fue el 10 de febrero!!!

E
edurne_9686387
20/3/10 a las 18:11

me voy a abril
Se me ha adelantado la un día...

Suerte con las que quedan!!!!

N
nirmal_9578303
20/3/10 a las 21:27

Que sigifica?
que significa 6MB he visto q e lsa descripciones todas tienen MB y pues yo tengo sgnos de interrogación.. que es?

S
senda_9129621
20/3/10 a las 22:44
En respuesta a nirmal_9578303

Que sigifica?
que significa 6MB he visto q e lsa descripciones todas tienen MB y pues yo tengo sgnos de interrogación.. que es?

6mb
no tengo ni idea pero creo que es 6 meses buscando alomejor me equivoco,
Por cierto ya llevo 6 dias de retraso y sin señales , toy ya nerviosa jeje

O
olive_8069501
20/3/10 a las 22:46
En respuesta a nirmal_9578303

Que sigifica?
que significa 6MB he visto q e lsa descripciones todas tienen MB y pues yo tengo sgnos de interrogación.. que es?

Meses buscando
Los meses que llevas intentando quedar embarazada. A mí también me costó, incluso pensaba que eran MegaBytes jajaja, y decía yo, qué pinta eso aquí??

A
an0N_554207799z
21/3/10 a las 4:09

Reportandome
Hola a todas las chicas muchas Felicitaciones a los nuevos positivos, muchas bendiciones a cuidarse un monton.De mi les cuento q hoy peque y me tome la tempe por varias razones por ver si se adelantaba ya saben q cuando le da la gana lo hace y fuimos a un show de aviones era lejos para estar preparada y por saver si ya abia subido la tammpe entonces ya ovule ,les cuento q mi tempe estaba hoy 98.8 q es 37.1 lo q me sorprende es q subio tan rapido a 37.1 por q cuando me tomaba la tempe antes q abeces lo asia para saver si me iva a venir la regla jajaja y sube poco a poco y lo mas q subia era 37 , y variaba 36.9 rara la vez a 37.1 bueno vamos a ver q pasa no me iluciono ni nada prefiero quedarme neutro pero chicas vamos ariba esos animos ah otra cosa tengo hoy las tetis inconadas y me duelen cuando las siento es un chi incomodo para dormir delado , bueno me despido chicas cuidence mucho 1 abrazotes seguiremos en contacto voy a hacer un boquete a la cama llegamos orita y estoy muerta jajaja .

N
nirmal_9578303
21/3/10 a las 4:18

Ahh!!! parece positivo!!!!!
Hola nenas, hace unos minutitos me hice un test casero, y pues me dio positivoooo las rayitas super marcadas las dossss.... super rosaditas, tego miedo que sea un falso, o q haya salido positivo por que yo tome omifin, pero estoy felizzz...temblando de la emocion, pero super felizzzz....

O
olive_8069501
21/3/10 a las 11:29
En respuesta a nirmal_9578303

Ahh!!! parece positivo!!!!!
Hola nenas, hace unos minutitos me hice un test casero, y pues me dio positivoooo las rayitas super marcadas las dossss.... super rosaditas, tego miedo que sea un falso, o q haya salido positivo por que yo tome omifin, pero estoy felizzz...temblando de la emocion, pero super felizzzz....

Felicidades!!!
Cuántos positivos este mes!!! Qué felicidad!!! Enhorabuena de corazón.

S
senda_9129621
21/3/10 a las 16:17

Ya no se que pensar
llevo 7 dias de falta me acabo de hacer el test y negativo, :s . y hasta el jueves no puedo llamar al medico.

B
biotza_9098225
21/3/10 a las 16:20

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas al fin consegui mi gran deseado positivo, me lo hice el 2 dia de la falta y no con el pipi de la mañana si no con el del mediodia, y me salio super roja las 2 rayitas......, ahora a esperar a que salga todo bien, tuve un aborto diferido en sep del 2009.
Muchas gracias a todas.

O
olive_8069501
21/3/10 a las 18:19
En respuesta a biotza_9098225

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas al fin consegui mi gran deseado positivo, me lo hice el 2 dia de la falta y no con el pipi de la mañana si no con el del mediodia, y me salio super roja las 2 rayitas......, ahora a esperar a que salga todo bien, tuve un aborto diferido en sep del 2009.
Muchas gracias a todas.

Otro positivo!!!
Me alegro mucho por tí. Felicidades y cuídate mucho!!!
Este mes estamos pletóricas de ++++++++QUE SIGA LA RACHA

L
lula_9561572
22/3/10 a las 17:45

Felicidades valenciana!!!!!!!!
Que chevere!!!!!!!!!!!!! mil felicitaciones por ese hermoso positivo que dentro de 9 meses sera un hermoso bebe a disfrutarlo millon!!!

Jessy

A
an0N_554207799z
22/3/10 a las 19:00

Ya falta poquito
Primero q nada muchisimas felicidades a los nuevos Positivos Dios vendiga ese nuevo angelito y lo llene de bendiciones a cuidarse muchisimo

De mi les cuento q tengo las tetis inconadas pero es la masa de adentro nada mas ya faltan 2 dias para mi pero como dije antes creo q se va a atrasar ,por q para el 24 seria de 10 a 11 dias desde la ovulacion no se vamos a ver ,mucha suerte chicas ahi q ser positivas y realistas chicas si viene la es mejor q venga de una vez y no se aga de rogar ,es un prosedimiento de la vida q se puede hacer mejor asi ,asi vamos cojiendo animos para un nuevo mes una nueva oportunidad, 1 abazote cuidence mucho muchisimo animos en estos dias

I
ilma_7985128
23/3/10 a las 2:36

Hola chicas muchas felicidades a todos los positivos
hola chicas como estan, les felicito a todas las que han logrado su positivo que dios las bendiga y pues aqui vamos a seguir las que nos quedamos en marzo, echandole todas las ganas para que muy pronto logremos nuestro positivo,.

cuidense muchisimo y besos

G
gisela_8728728
23/3/10 a las 10:54

Positivo
Hola Chicas

Que alegria unirme a este foro,ya que despues de dos años eternos miles de pruebas,analisis y dentro de poco tiempo iba a ser sometida a la inseminación,ayer me entere del POSITIVO y estamos felices mi esposo y yo.la verdad no lo esperabamos y estabamos resignados a que solo podriamos lograrlo con la inseminación pero se nos cumplio el milagro y espero que a todas igual se les cumpla muy pronto.

S
senda_9129621
23/3/10 a las 11:32

Yo sigo igual
8 dias de retraso tests negativos y sin rastro de la regla, q incertidumbre

N
nirmal_9578303
23/3/10 a las 18:58

Yo soy positivo
YA lo habia publicado, pero como q no te has dado cuenta!
nadie compartio mi alegria en la publicación de abajito
pero soy positivooooooo

T
thiara_7280210
23/3/10 a las 20:31

Hola!!
pues me quiero unir a su lucha! jajaja tengo casi un año buscando un bebé me tocaba mi visita el día 21 de marzo pero tengo un retraso de tres días. rogando para que esos días aumenten! buena suerte para todas y gracias!

L
lana_8080482
23/3/10 a las 21:34

Urge ayudaaaaaaaaaa
TENGO OTRA DUDA
MI REGLA LA ULTIMA FUE EL 3 DE FEBRERO Y AHORA EN MARZO NO ME VINO, EMM EN MI PRIMER EMBARAZO AL TENER AL BEBE ME QUITARON QUISTES DE UN OVARIO, Y PUES EL DMINGO TUBE RELACIONES QN MI PAREJA Y PUES ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO MINUTOS DESPUES DE LA RELACION Y SALIO POSITIVA, LO QUE HAYA QUEDADO DE EL EN MI PUDO AFECTAR A SALIR POSITIVO EL RESULTADO O NO TIENE NADA QUE VER? ADEMAS, SI TENGO QUISTES ESTE PUEDE AFECTAR A QUE SALGA POSITIVO TMB EL RESULTADO DE LA PRUEBA( ACLARO PRUEBA CASERA DE ORINA)

ME PUEDEN RESPONDER PORAVOOOOOOR

A
an0N_554207799z
23/3/10 a las 22:30

Reportandome
Hola a todas las chicas Muchisimas felicidades a todos esos nuevos Positivos y esto vara todas las q tuvieron su Positivo q Dios las bendiga a ustedes y ese angelito a cuidarse un monton chicas y sobre todo a disfrutar del embrazo muchas FELICIDADES

De mi paresco disco rayado ya jajaja lo mismo con las tetis locas una veces esta durante el dia q si no la toco ni me entero aveces si la toco esta inconada por dentro ayer en la tarde estaban jodonas jajaja pero hoy estan q casi no me duelen eso si para dormir molestan un poco ,eyer me dio malestar pero no creo q tenga q ver con si estuviera embarazada q una manera lo dudo pero era q ya esta cambiando la temperatura aca en Arizona y se estaba metiendo un calorcito q cuando lo siento me da malestar era como fogaje e tenido q cambiar el aire a frio aunque la tenpe estaba en heat pero era baja ,bueno les cuento q me segui tomando la tempe desde el sabado no por obsecion si no por q es el metodo q uso aveces para saver cuando me viene la regla asi cuando baje para q hacerme el test y esta hoy a 37 varia de 37.1 a 37 cuando me la tomo un poco antes pero algo me dice q este no es mi mes no se por q sera la constubre ya jajaja bueno me despido cuidence muchisimo y muchisimaa suerte a las q todavia nos nos a llegado la

A
an0N_554207799z
24/3/10 a las 9:23

Esto es algo lei hace tiempo
Según un estudio realizado por el Dr. Fabio Pasqualotto de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, la cafeína podría ser la base para la cura de cierta forma de infertilidad masculina. Al parecer, la movilidad de los espermatozoides en los bebedores de café es superior a la de aquellos que no lo toman. Así lo han sostenido en una investigación que los científicos presentaron ante la Sociedad Americana para la Medicina Reproductiva de San Antonio, Texas, Estados Unidos.

para esta si no quedo le voy a dar una taza de cafe antes de tener sexo a mi marido jajaja esto me arecorde de momento aunque mi marido no tiene ningun problema de esperma pero dicen los estudios q los pone mas rapido ,

Esta paguina me parece muy importante habla hacerca de Plantas q no se deben ingerir durante el embrazo por q son abortivas y tambien dice de condimentos y otras cosas q no se debe tomar mucho ,yo sabia del perejil q usamos como condimento tiene propiedades abortivas si lo toman en te o comen mucho de el en la comida .aqui les dejo la pagina http://www.botanical-online.com/plantasabortivas.htm cliken donde dice precauciones en el embrazo . me despido solo queria compartir esto con usatedes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir