Foro / Maternidad

marzo mes de positivos animo chicas lo vamos a lograr :

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 12:40
D
devora_9403840
10/3/10 a las 9:39

Manchado y con nausesas??
Hola chicas!
joe, estoy hecha un lío, mañana es mi día de no warry y esta mañana he manchado un pokito,súper poco, y cuando ya me iba a apuntar para abril pq siempre mi amiga me avisa de que va a venir...me han empezado a entrar náuseas y cólicos; y si antes tenía dolor de ovarios, pues ya no. Ahora estoy bien, aunque algo mareadilla... no sé, estoy un poco mosca, intento no hacerme ilusiones y pasar un poco del tema,pero cuando lo estoy medio consiguiendo...ala!un nuevo síntoma!aixxxxx
en fin, esperaremos a ver qué pasa...
alguna no la espera para mañana?? suerte a todas!!
pd:está nevando!!! ...en mallorca

Ver también

L
laida_7492403
10/3/10 a las 10:18

ingjenn
CUENTANOS CUENTANOS ESTAMOS TODAS ANSIOSAS
OJALA TENGAS TU +++++
UN BESAZO MUY FUERTE!!!!
TE MANDAMOS MUCHAS VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii

A
an0N_593777499z
10/3/10 a las 11:54

Hola guapisimassssss!!!!
hoy es mi dia de no warry,vereis desde ayer hacia atras he tenido la tempe a 36,9 y hoy que me tiene que bajar he dicho: me voy a tomar la tempe haber si ha bajado,pork en teoria cuando baja esk te va a venir la cerdi y cual ha sido mi sorpresa.....que me ha subido a 37,2!!!!! la verdad esque no tengo nada de esperanzas eso lo perdi yo ya hace mucho tiempo jejeje pero que sea lo que dios quiera!!!! un besazo muy grande a todas y muchiiiiiiiiiiiisima suerte!!!! muakaaaaaaaaaaa

A
an0N_917057699z
10/3/10 a las 13:08

Ya empiezan los nervios...
bueno que tal vais? esperando el gran momentazo verdad? a mi me toca el 18 asi que esperando, y esta semana ya empiezan los nervios y a ver "fantasmas", que si tengo un poco de nausias, yo creo que es todo psicologico, ademas estoy rodeada de gente que va a tener un bebe o se acaban de quedar y chicas veo sus sintomas en mi, que rabia, me alegro mogollon por ellas pero tengo una envidia,...porque sabeis eso de que cuando quieres algo lo quieres ya y cuando ves que se va atrasando al final te planteas que no lo vas a conseguir, que que suerte tienen y siento como envidia creo que un poco mala, sabeis y no quiero pero es que como yo tambien lo quiero,... bueno que me empiezo a liar. asi que a ver si veo sintomas verdaderos , aunque aun me quedan dias para ello y ya tengo nervios jo.
a ver si me veo en mis sueños embarazada y ya me lo creo.
a veces pienso que soy bruja , jajaja, vi a mi hermana embarazada, se lo dije, y a la semana nos llama diciendo que esta embarazada, con mi cuñada igual y ahora con mi otra cuñada, muy fueeerrrte, si me estoy planteando tener un locutorio jjajaja, por eso de verme a mi embarazda en un sueño asi sabre que lo estoy, porque cuando sueño que me viene la regla, zas a los dias me baja, es soñar y saber que no lo estoy , sera esto la intuicion femenina ?? bueno chicas a seguir luchando y a ver si recibimos esa buena noticia,
BESAZOS

C
chams_9347727
10/3/10 a las 18:48


ya no queda anda para salir de las dudas.. el viernes espero la falta, aunque esperanzas este mes tengo muy pocas.

animo chicas.. que quiero seguir viendo mas ++++++ por aqui!!!

S
seyla_6514663
11/3/10 a las :51

mas positivos
Aqui pues chicas esperando que lleguen mas positivos felicidades a todas y muchos muchos ánimos a las que como yo seguimos adelante esperando que el próximo mes sea nuestro............. Ingjenn donde andas???? todas estamos esperando a que nos cuentes cuales fueron tus resultados.... la verdad te deseamos toda la suerte del mundo y que nos cantes tu POSITIVOOOOO ya yaaaaaaa.......
Besos a todas cuidense las futuras mamis

A
an0N_593777499z
11/3/10 a las 11:17

Buenasssss
buenos dias!!! pues nada aqui sigo sin la warry,me tendria que haber venido ayer y ni rastro de ella,por cierto hoy me he levantado y tenia sangre en la nariz como si esta noche me hubiese sangrado!!!! cosa que jamás en la vida me ha pasado!!! el dia 9 la tempe la tenia a 37,0,los dias anteriores a 36,9 y ayer y hoy a 37,2!!!! me ha subido en vez de bajarme!!!! bueno siento mi discursito pero era para escribir alguna cosilla de vez en cuando. un beso y suerte!!!!!

L
laida_7492403
11/3/10 a las 13:53


lo siento nenaaaa lo siento
mis mejores deseos y ánimos para tí te mando muchas fuerzas y abrazos

M
milva_5306996
11/3/10 a las 14:12

Ahora ano aflojar!!
Hola Jenny, siento mucho x lo q has pasado pero ahora a esperar que baje y a empezar de nuevo con muchas mas fuerzas!!!

Cuidate mucho y a no aflojar!!!

L
lula_9561572
11/3/10 a las 14:32

Hola chicas!!!
Jenny No sabes que apenada estoy recien te leo.... pues claro pero es raro no?? que se hayan equivocado?? pero ya estas completamente segura??... bueno espero que si sean mas confiables esas pruebas que te salio negativo a aquella que salio positivo.. pero hay que seguir adelante cierto???


Bueno les cuento mi experiencia tal vez a alguna les sirva:

Bueno ya me dieron los resultados... y que creen!!!! .............. tengo que suspender la busqueda por tres meses por los ovarios poliquisticos que tengo me dijo que mejor seria que se disolvieran primero para seguir adelante con el bebe dice que es para disminuir cualquier riesgo ... y por el momento debo tomar acido folico, vitaminas

y ademas tambien salio que tengo el cuello del utero inflamado dice que es la cerviz que tengo"cervicitis" pero que No es grave es leve... pero si me trato puede avanzar pero dice que a veces muchas mujeres no saben que tienen se presenta por muchas razones en mi caso pues pudo ser por tampones que a veces usaba o tal vez por alguna infeccion mal curada y pues me dijo que a veces uno esta intenta que intenta pero mientras estemos asi eso a veces no le da paso a los espermatozoides de lo inflamado que esta y eso es uno de los problemas que a veces no nos dejan salir embarazada y puede ser una de las causas que provoco que estuviera con ese sangradito el mes pasado y.. pues ya me lo confirmaron los examenes..... ademas todo esto influye que no salga pronto embarazada y si salgo pues seria de chipotazo PERO podria tener riesgo de perder un embarazo pero puede que pase o tal vez no pase y siga adelante...

pero no quiero correr riesgos de que suceda por eso yo le dije que no habia problema me trataba de esto y luego continuo con la busqueda .. asi es que me envio unas pastillas anticonceptivas por 3 meses "diane 35" no se si las conocen son suaves hay yo que no he tomado pastillas anticonceptivas ahora me toca y bueno le pregunte si no afectaba a la fertilidad futura cuando emprenda la busqueda nuevamente y me dijo que NO afectaba.

Ademas me mando unos ovulos para desinflamar y ayudar a eliminar los poliquisticos y un tratamiento para mi y mi esposo de una pastilla para alguna infeccion asi es que chicas que les parece..... estoy en preparacion para mi futuro bebe!!

ahhh!! y los examenes de hormonas pues todo esta muy bien puedo ovular muy bien en eso estoy perfecta me dijo jeje... si soy fertil.. pero el problema es que tal vez no se llegue a desarrollarse el foliculo del ovulo por todos estos motivos........

bueno aprovechare estos meses para desparasitarme y vitaminizarme ya que me encontro un grado de anemia pero no me dijo que era mucha.. es que yo casi no como mucho jiji por eso soy delgada no flaquisima pero soy de contextura delgada mi peso esta bien pero igual debo cuidarme... De ahi en todo lo demas estoy bien me hice todos los examenes de rigor!! y estoy bien pero tengo ese problemilla.

Bueno estoy feliz por eso y mas tranquila que bien que me hice todos los examenes asi me quite un monton de dudas aunq por otro lado apenada porq tengo que esperar tres meses mas para buscar a mi baby ..

BUENO CHICAS ES UN POCO LARGO LO QUE HE ESCRITO PERO QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES PORQ A VECES NO SABEMOS COMO ESTAMOS O SE NOS PASA POR ALTO ALGUN DETALLE YO NI PENSE QUE TENIA ALGO CON LA CERVIZ Y ESO ES ALGO IMPORTANTE EN LA BUSQUEDA DE LA CONCEPCION.. AUNQ TENGO QUE ESPERAR 3 MESES PUES SEGUIRE LEYENDOLAS Y ESCRIBIENDOLES ACONSEJANDOLAS EN LOS QUE PUEDA Y FELICITANDO A LAS QUE VAYAN SALIENDO SU POSITIVOS!!! PARA CELEBRAR JUNTAS Y TAMBIEN EMOCIONARME DE SABER QUE CADA DIA ESTARE MAS CERCA DE MI GRAN POSITIVO!!!!

UN ABRAZO A TODAS!!
SU AMIGA JESSY

S
seyla_6514663
11/3/10 a las 16:12

Animo amiga!!!
Ingjenn siento mucho lo mal que la pasaste , suelen suceder estas cosas y justo nos pasa cuando mas ilusionadas estamos...... pero ánimo amiga Dios sabe porque pasan las cosas ahora a seguir en la lucha que abril será nuestro mes....

S
seyla_6514663
11/3/10 a las 16:12

Animo amiga!!!
Ingjenn siento mucho lo mal que la pasaste , suelen suceder estas cosas y justo nos pasa cuando mas ilusionadas estamos...... pero ánimo amiga Dios sabe porque pasan las cosas ahora a seguir en la lucha que abril será nuestro mes....

I
ildara_743337
11/3/10 a las 17:37


Hola chicas como vais? yo no la espero para el 16.
He estado con dolores de ovarios y rinones y muuuuuucho suenio y cansancio desde hace 10 dias pero ahora llevo 3 dias que no siento nada.....ni dolores ni nada, eso si sigo cansada... nos vamos contando.....

C
chams_9347727
11/3/10 a las 17:44


hola chicas...

a abril saco los pasajes.. me tenia que bajar mañana, pero ya ves.. la linda se adelanto para hoy.. y con el nervio de haber tenido hace muy poco otra fuertisima replica del terremoto grado 7 y con alerta de tsunami era que me saliera todo positivo.

vamos chicas.. yo no lo logre este mes, pero quiero ver sus positivos.

Z
zoia_8664923
11/3/10 a las 20:41

Chicas creo que lo logre
Esta mañana el predictor me dio la rayita del positivo muy muy tenue y he consultado por todos lados y me an dicho que por muy tenue es positivo pero aun me falta una semana para mi no dia y estoy con muchos nervios
Ojala que sea un positivo real ya les confirmare si es que lo es pienso comprar otro para hacerme en un par de dias y les cuento !!
Felicidades a los Positivos y Mucho animo y suerte a las demas
Besos

mimysh
mimysh
11/3/10 a las 21:43

Hola a todas....
Hola chicas yo estoy a 2 dias de mi no warri me toca el 13 de marzo y bueno mis sintomas desde la semana pasada me han dolido los pechos y de repente un poco de colicos pero en este momento estamos pasando por un problema algo complicado asi que desde ayer se me fueron las molestias yo supongo que por el estres se me va a adelantar o quizas se me retrase En fin ya les platicare como me fue les mando saludos y suerte a todas!!

D
devora_9403840
11/3/10 a las 22:01

Qué mal!!
uff!! vaya desilusión! no tengo palabras!! sólo puedo desearte muchos ánimos y que ojalá que en breve el positivo sea de verdad!!y que con la barriga bien grande te puedas reir de esta experiencia...
suerte!

D
devora_9403840
11/3/10 a las 22:20

Estoy emparanoiada??
Hola a todas!
qué opinais?creeis que es normal que me emparanoie un poco o estoy loca perdida??
hoy era el día de mi no warry...he manchado un poquito, pero muy poco, tengo molestias de regla pero muy leves (hace dos o tres días eran molestias más intensas, como que estaba al caer), no sé si será un "aviso" de que mañana me vendrá del todo!eso me suele pasar el día antes, no el mismo día... ah!y además estos últimos días he tenido la tempe casi a 37 y esta tarde me la he tomado y estaba a 37,3!
con lo tranquila que estaba yo este mes y ya me estoy emparanoiando!!
bueno, gracias por estar ahí!

A
anda_9580386
11/3/10 a las 23:05

Buenas noches compañeras
- JENNY TE MANDO MUCHOS ÁNIMOS PARA QUE ESTOS 3 MESES LOS PASES TRANQUILITA CUIDANDOTE MUCHO Y PREPARANDO ESE NIDITO PARA EL BEBÉ-
- INGIENN AL IGUAL QUE TÚ LE HAS DICHO A JENNY,TÚ TAMPOCO NOS ABANDONES,QUE ERES EL TIMÓN DE NUESTRO BARCO.
Y PARA TODAS LAS DEMÁS SIGAMOS ADELANTE,YO NO LA ESPERO PARA EL 20 DE MARZO PERO LOS DEBERES LOS HE HECHO LO MEJOR QUE HE PODIDO DENTRO DE LAS LIMITACIONES DEL POSTOPERATORIO DE MI MARIDO,JIJI,CASI LE TIENEN QUE DAR UNA PENSIÓN DE INVALIDEZ DE LOS TROTES QUE LE HE DADO,JAJAJAJA.MUCHOS BESOS COMPAÑERAS DE BATALLA.

A
an0N_554207799z
12/3/10 a las 9:43

Hola chicas
Lamento mucho lo q les a pasado pasado ,pero a echar para adelante chicas no estan solitas les deceo muchisima suerte para abril y no se desanimes q un mes nuevo una nueva oportunidad y para la q le toca esperar 3 meces ,no te preocupes q los meces se van rapido y las cosas pasan por algo y esmejor q tu te atiendas y te mejores asi todo estara super redi para tu nueva busqueda y todo saldra bien te deceo mucha suerte y q salgas de eso bien prontito y vuelvas al ataque de nuevo ,suerte para todas quellas q estan serquita de sius fechas cuidence mucho, todavia para mi falta bastante jajaja pero aqui seguimos devereando uno nunca sabe abeces se ovula tarde so espero q este mes tengamos suerte y ya les ire contando, me despido cuidence mucho y muchisima suerte chicas paradelante q todo llega a su tiempo.

C
candy_9066117
12/3/10 a las 11:15

Tengo mi +++++++++
por fin que confirmaro mi +++ esperaba la para el dia 10 estoy que no me lo creo este seria mi tercer embarazo el 1 me fue genial y tengo un niño precioso de 4 añitos, el segundo embarazo lo perdi de 17 semanas.
ojala y ahor todo me salga bien. suerte a todas las que no esperan a la y muchas felicidades a todas la mamis que por fin consiguieron su positivo

N
naema_8702638
12/3/10 a las 12:06

Felicidades!!!!

Madre mia... que contenta tienes que estar... Te deseo muchisima suerte, ya veras como todo sale bien. Cuidate mucho y disfrutaloooo!!!
Como te encuentras??, nos cuentas tus sintomas??

mimysh
mimysh
12/3/10 a las 17:36

Lo veia venir
Hola chicas antes que nada felicidedes a las que tienen sus positivos disfrutenlo mucho y que todo les salga bien. Bueno pues yo aqui nadamas para avisarles que tal como lo predige se me adelanto un dia y hoy me llego la asi que me paso para abril aunque para serles sincera con tanto problema que se nos han presentado tengo ganas de tirar la toalla no pense en decir esto pero asi me siento sin ganas de seguir adelante en fin.... bueno me voy para el 8 de abril y ya Dios dira. Muchos saludos a todas y suerte

A
amanay_5398385
12/3/10 a las 20:31

Hola ingjenn
queria decirte q t mereces tu positivo cuanto antes xq se ve q eres muy buena persona y q t alegras muchisimo d los positivos d las demas,estas siempre dando animos y t mantienes fuerte pase lo q pase.d verdad q t mereces tu regalo divino,espero q dios t lo mande pronto

la lista q has hecho es preciosa y esta muy bien organizada,asi da gusto,muchas gracias.como decimos aqui "eres mas apaña que las pesetillas"

muchisima suerte para abril

A
anda_9580386
12/3/10 a las 22:19

Supersensibleeeeeeeee
Hola chicas yo no la espero para el próximo sábado 20,y la verdad es que no me gusta hacerme demasiadas ilusiones porque luego me cuesta levantar del batacazo pero es que estoy supersensible,vamos tontamente llorona y además tengo los pezones muy doloridos,ambos síntomas que tuve en el embarazo de mi hijo pequeño,así que espero contaros mi positivo,bueno y más que yo mi marido que además de ansiar tener un bebé también desea unas "vacaciones" para recuperarse jajajaja. Ánimo y muchos besos.

I
ilma_7985128
12/3/10 a las 23:16

Les comparto esta bonita reflexion para no bajar la guardia y estar motivadas animo

LA SABIDURIA DE UN GANSO

EL PROXIMO OTOÑO, CUANDO VEAS A LOS GANSOS DIRIGIENDOSE HACIA EL SUR PARA EL INVIERNO, FIJATE QUE VUELAN FORMANDO UNA V. TAL VEZ TE INTERESE SABER LO QUE LA CIENCIA HA DESCUBIERTO ACERCA DEL PORQUE VUELAN EN ESA FORMA.

SE HA COMPROBADO QUE CUANDO CADA PAJARO BATE SUS ALAS, PRODUCE UN MOVIMIENTO EN EL AIRE QUE AYUDA AL AVE QUE VA DETRAS DE EL.

VOLANDO EN V LA BANDADA COMPLETA AUMENTA POR LO MENOS UN 71% MAS DE SU PODER QUE SI CADA PAJARO VOLARA SOLO. LAS PERSONAS QUE COMPARTEN UNA DIRECCION COMUN Y TIENEN SENTIDO DE COMUNIDAD PUEDEN LLEGAR A DONDE DESEEN MAS FACIL Y RAPIDAMENTE PORQUE VAN APOYANDOSE MUTUAMENTE.

CADA VEZ QUE UN GANSO SE SALE DE LA FORMACION SIENTE INMEDIATAMENTE LA RESISTENCIA DEL AIRE SE DA CUENTA DE LA DIFICULTAD DE HACERLO SOLO Y RAPIDAMENTE REGRESA A SU FORMACION PARA BENEFICIARSE DEL PODER DEL COMPAÑERO QUE VA ADELANTE. SI NOSOTROS TUVIERAMOS LA INTELIGENCIA DE UN GANSO NOS MANTENDRIAMOS CON AQUELLOS QUE SE DIRIGEN EN NUESTRA MISMA DIRECCION.

CUANDO EL LIDER DE LOS GANSOS SE CANSA, SE PASA A UNO DE LOS PUESTOS DE ATRAS Y OTRO GANSO TOMA SU LUGAR. OBTENEMOS MEJORES RESULTADOS SI TOMAMOS TURNOS HACIENDO LOS TRABAJOS DIFICILES. LOS GANSOS QUE VAN DETRAS GRAZNAN ( PRODUCEN EL SONIDO PROPIO DE ELLOS ) PARA ALENTAR A LOS QUE VAN ADELANTE A MANTENER LA VELOCIDAD. UNA PALABRA DE ALIENTO PRODUCE GRANDES BENEFICIOS.

FINALMENTE, CUANDO UN GANSO SE ENFERMA O CAE HERIDO POR UN DISPARO, OTROS DOS GANSOS SE SALEN DE LA FORMACION Y LO SIGUEN PARA AYUDARLO Y PROTEGERLO. SE QUEDAN ACOMPAÑANDOLO HASTA QUE ESTA NUEVAMENTE EN CONDICIONES DE VOLAR O HASTA QUE MUERE, Y SOLO ENTONCES LOS DOS ACOMPAÑANTES VUELVEN A SU BANDADA O SE UNEN A OTRO GRUPO. SI NOSOTROS TUVIERAMOS LA INTELIGENCIA DE UN GANSO NOS MANTENDRIAMOS UNO AL LADO DEL OTRO APOYANDONOS Y ACOMPAÑANDONOS.

BUENO CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE ESTA REFLEXION, ESTA HERMOSA, LO IMPORTANTE ES QUE NOSOTROS YA ENCONTRAMOS HACIA QUE DIRECCION VAMOS, Y ESTAMOS SEGURAS Y CONVENCIDAS DE QUE PRONTO MUY PRONTO LO VAMOS A LOGRAR.


!GRACIAS CHICAS!


SU AMIGA LORENA

L
lula_9561572
13/3/10 a las 8:24

Silviavini, akira!!!!!
SILVIAVINI, AKIRA gracias por su palabras!! si la verdad espero que estos tres meses se pasen volando ... pero estare con ustedes para celebrar sus positivos!! y las que no lo pudo lograr este mes de marzo pues pasensen al foro de ingjen de ABRIL para seguir juntas e ir formando amistades y tambien conversar de otros temas que mucha falta nos hace para desestresarnos un poco mientras estamos en la busqueda del bebe....

Bueno un beso a todas!! son muchas y ya me pierdo con los nombres jiji pero si las leo a todas pero por otr lado que bien que seamos muchas!!!!!!!!!

Un abrazo!

Jessy


A
amanay_5398385
13/3/10 a las 13:34

D nada ingjenn
la verdad es q este mes es mi primer mes d busqueda oficial pero no oficial llevo ya 3 meses o asi y con ganas d tener un bebe hace ya años lo q pasa q sabia q no era el momento xq mi novio y yo no teniamos aun casa para vivir juntos,ahora ya llevamos casi un año d convivencia y x ahora nos va bien

este mes estaba muy tranquila pero el dia 9 se me fue toda la tranquilidad d golpe xq empezaron a dolerme los ovarios,siempre me suelen doler unos dias antes pero d forma intermitente,me duelen un poco cada dia y yasta, pero el martes me estuvieron doliendo desde las 6 d la tarde hasta las 3 d la mñn sin para y asi hasta ayer,todos los dias me han dolido un monton d horas seguidas y sobre todo me duelen al sentarme como si se me apretara algo,estoy un poco asustada xq se q tengo quistes en los ovarios,aun no se si funcionales o d los q no se quitan y pienso q el dolor puede ser d eso

tengo cita en el ginecologo el dia 23,a ver q me dice.

x otro lado hoy al ir a limpiarme me ha salido un flujo raro,entre blanco y marroncillo pero mas blanco,no se si sera q ya viene la regla aunq a mi eso no me ha pasado nunca.la verdad es q no tengo este mes muchas esperanzas d estar embarazada xq hace 2 dias me hice un test d embarazo y me salio negativo,se q es pronto pero creo q mi cuerpo me dice q no me haga ilusiones

gracias d nuevo x tu maravillosa lista , x tu fe y x tus animos.suerte para ti y para todas

A
amanay_5398385
14/3/10 a las 1:12

Ya me he venido la regla
me ha venido esta tarde,se me ha adelantado 2 dias,en verdad lo prefiero xq si al final no estaba embarazada al menos me he ahorrado 2 dias d nervios

ahora a esperar la cita con el gine a ver lo q me dice y a ver si todo en mi esta bien.creo q esos quistes q tengo me van a dar problemas,ya os ire contando

mucha suerte a todas las q aun estais a la espera

A
an0N_554207799z
14/3/10 a las 10:05

Saludos a todos
Lamento mucho q ya algunas de las chicas les vino la pero no ahi q desanimarse chicas ,es mejor q si va a venir venga de una vez y ya ,asi van cojiendo fuerzas para la nueva oportunidad q viene mucha suerte chicas en el mes de abril y a echarle ganas vamos ahi q seguir la lucha todo llega cuando menos esperamos ,asi me paso ami ,para las q esta serca su fecha ,ahi q nervios le da a uno pero ahi q cojerlo con calma mcha suerte chicas espero q alguien mas cante positivo pronto , de mi les cuento sin novedades aun ,no tengo ningun sintoma y seguimos en los planes de seguir un dia si y uno no jajaja pero eso si sin q sea como q obligatorio si no disfrutar en pareja y pasarlo bien y estar relajaditos me despido cuidence mucho ya veran cuando uno se distre el tiempo pasa rapido chicas ,traten de cojerlo con calma se q no es facil pero si se distren veran q se quedaran sin darse cuenta ,cuidence y seguiremos en contacto .

D
dunya_7456525
14/3/10 a las 15:52

hola ingjenn a los tiempos
tengo una duda ¿¿¿¿¿
mis ciclos son de 27 o 28 dias.. el día 12 de mi ciclo me bajo un hilito de sangre y un flujo rosado solo un poquito y solo ese dia... luego el dia 20 me vino una mancha marron, luego el dia 21 y 22 de mi ciclo me bajo un poco mas marron igual.. pero nada comparado con el flujo abundante de la menstruacion .....ahora no se si eso fue mi regla o que puede ser .. ya que me tocaba que vanga todavia dentro de unos 5 - 6 dias... nunca me ha venido la regla a las 20 dias ... que opinas ¿¿
estoy muy deprimida creo quee s mi regla

A
anda_9580386
14/3/10 a las 23:11

Dolores de tripa
Hola chicas hoy he tenido un día ajetreado porque hemos celebrado el primer cumple de mi sobrino en mi casa y hemos hecho una comida,una merienda y al final se han quedado hasta a cenar,así que no he parado en todo el día.La verdad es que he estado bien pero sbre las 19,30 me vino un dolor de tripa que no me podía aguantar,me fui al baño y se me soltó la barriga y tenía como muchos gases internos,pensé que era la (no la espero para el 20),pero afortunadamente no ha venido.Aún así estoy ya en la cama y no paro de dar vueltas porque me duele mucho la zona de los ovarios.Espero que sólo sea cansancio.Os deseo suerte a todas las que estáis a la espera como yo.Besos.

A
amia_5729107
15/3/10 a las 16:45

Hola chicas
estoy bastante bajoneada, tenia mucha ilusión despúes de varios días de retraso me ha bajado la .
Bueno pero hay que tirar para adelante.
Yo se que aunque tenga 41 añitos mi deseo de ser madre es cada vez mayor y que lo voy a conseguir.
Besos para todas y ojala haya más positivos.

cachetudas

M
milva_5306996
15/3/10 a las 18:20

Hola a todas!!!
Cómo estan??? yo intrigadisima, puse un post pero no recibi muchas respuestas, estoy a cuatro días de la regla, ya he ovulado el día 06-03 y hoy tengo mucho flujo igual al de la ovulación pero mucho mas blanco, la verdad que ya no entiendo, a alguna le paso???

Bueno, habrá que seguir esperando. mucha suerte para todas y esperemos que pronto podamos colgar nuestro positivo!!!

D
devora_9403840
15/3/10 a las 21:15

Negativo
Hola a todas!
después de haber tenido una especie de retraso de tres días pues al final ayer me vino la en todo su esplendor
pero la verdad es que hasta me alivió! me estaba rallando mucho...
así que nada, otro mes será!
suerte a todas!

Z
zoia_8664923
15/3/10 a las 22:07

Negativo
Ayer el test me dio negativo, aun no entiendo nada pense que este mes al fin lo avia logrado con el resultado del test anterior la rayita "flojita" que no era la de evaporacion, me parece que algunos test fallan, Que mal!!
Solo quiero que aparezca la de una vez y pueda comenzar un nuevo ciclo....
Mucha suerte a las que quedan!!

A
an0N_554207799z
15/3/10 a las 22:26

Hola chicas
Solo queria decir q lamento mucho ver q a par de chicas ya les vino ,pero no se desanimen guapas a seguir para adelante es mejor asi y q no se aga de rogar asi puedes ir ganando fuerzas para una nueva oportunidad q viene y no se q metodo o en q forma lo esten esten asiendo para quedar embrazada pero si no les funciona como lo estan haciendo buscar nuevas teqnicas , cambiar el horario de la relacion ,los dias, mantenerse activas y tratar de distraer la mente asi empiensen renovadas para la nueva busqueda les deseo muchisima suerte sigan para aelante no se desanimen todo llega a su tiempo

de mi les cuendo q eller tuve un dolor de ovarios de madre a las 11 y pico de la noche asi q aprovechamos y devereamos por si acaso y seguiremos activos todo lo q podamos a ver si tenemos suerte este mes ,le cuendo q no se por q por q no le e estado dando coco ni nada e estado como digo yo en neutro y sin embargo e sonado par de suenos q me sale + la prueba otro q mi madre me reganaba por q estaba haciendo ejercicio y ella me decia q esta embarazada y otros q es otro baron q voy a tener y sigen los condenados suenos ayer fue q me iva al hospital a tener a mi nene jajaja con mi familia y q antes estabamos comprando los muebles con mi hermana ahi q ... cuando mas relajada estoy me salen estos suenos y para completar mi hermana van varias veces q suena q estoy embarazada y de otro nene jajaja no quiero ni pensar por q cuando ella y yo sonamos lo mismo pasa ,asi me paso para el primer nene y todo salio como en los suenos hasta cuando sone q tuve una pequena complicacion q paso en verdad yo no sentia las contracciones pero en el hospital nos dijeron q las contracciones afectaban al bebe pues cuando tenia una le bajaban los latidos del corazon al bebe Gracias a DIOS todo esta bien y el es nu nene super sano y lo mas bello le gusta sonreir a cada rato hace mi vida imensamente FELIZ y ya no me siento sola ya q en Estados Unidos no tengo a mas nadie q mi pareja y mi nene , a la verdad q si me sale otro baron no esta nada mal jajaja asi mi nene tiene con quien conpartir sus cosa y tengo par de cosas nuevas q mi nene no uso bueno me despido chicas cuidence muchisimo 1 abrazote muchisima suerte sigan luchando q tarde o temprano nos tocara a nosotras .

A
anda_9580386
15/3/10 a las 23:27

5 dias para la no llegada
buenas noches compañeras,primeramente decirles a las amigas que les ha venido la que no bajen el ánimo que ahora empieza la primavera y comienza una etapa más idónea para cantar un positivazo,a las demás que a ver si aumentamos la lista de positivos de marzo.yo si el sábado no me baja me haré un test porke soy superregular.Los síntomas que tengo son los pezones muy sensibles y un poco doloridos un poco más cansada y tristeza,vamos como un desorden hormonal,pero por otro lado tengo un pinchacito en el ovario derecho así que hecha un lío.A esperar queda.Ánimo y besos para todas.

A
aynoa_8120761
16/3/10 a las 15:31

Embarazadisima
estoy de 5 semanas y ayer fue mi primera eco y estoy encantadisima soy primerizaaaaaaa

Z
zoia_8664923
16/3/10 a las 15:35

Ingjenn
Gracias por tus palabras hoy ya estoy con el animo mejor aunque estoy con gripe pues aquí en Uruguay ya están arrancando los tiempos frescos.
Dios sabrá el momento indicado! En cuanto llegue la me paso para abril!!
Muchas gracias de nuevo como te dije en el privado es muy bueno encontrar personas como tu y deseo de todo corazón que te llegue tu bendición muy muy pronto porque te la mereces muchísimo!!
Besotesss

A
aifen_8584049
16/3/10 a las 16:31

no entiendo nada
les cuento que estoy confundida, ayer me dolian los ovarios otra vez, y de curiosa me hice el test de ovulación y salió positivo¿? y es que ya me salio el positivo hace 5 dias y lo repetí despues y daban negativos, asi que no se que será, hice deberes por las dudas aunque si esto es asi ya me estoy poniendo muy triste, porque tendria una fase lutea muuy corta y eso si no tiene arreglo.

R
reme_8008852
16/3/10 a las 16:47

Chicas....
Pues yo sigo en las mismas, me tenia que haber bajado el 1 de Marzo y nada que me baja, me hice test de sangre y me salio negativo, asi que ayer fui con la gine y me dijo no sabe porque me pasa eso,que todo se veia muy normal, me dio pastillas para que me baje, vamos a ver que pasa si en 12 dias no me baja con esas pastillas, estoy de madre jijijijiji

S
senda_9129621
16/3/10 a las 18:25

Retraso de regla
hola chicas a mi me tenia q venir ayer , el domingo me hice el test de clearblue y dio negativo. siempre me vienen las reglas cada 28 dias, es normal sentir nauseas hace dias y ahora el pecho y la barriga hinchada? hay bastante flujo siempre mancho un poco y al dia siguiente la regla pero nada de nada. gracias

C
chams_9347727
16/3/10 a las 18:56

10 positivos
wooww.. chicas.. felicidades a esas 10 guapas que ya tienen sus positivos, a cuidarse ahora y ser full regaloneadas.

N
nirmal_9578303
16/3/10 a las 19:12

Pues yo soy nuevita, y llego a marzo ??
Me vino el 10 de febrero, soy irregular, al cuarto dia comenze con omifin 100mg por dia, 5 dosis, y pues hasta la fecha no me baja y pues he tenido sintomas como dolor de pechos, venas verdosas en ellos, hace 2 semanas dolores en el vientre, pero ya no, mucho flujo blanquiscoso, aparte tambien me estan dando ganas de ir al baño a hacer pipi mucho, y cuando aguanto las ganas de hacer pipi me produce dolor pelvico, tambien tengo estrañimiento, tengo miedo, panico de hacerme una prueba y salir negativo.

S
senda_9129621
16/3/10 a las 19:56
En respuesta a senda_9129621

Retraso de regla
hola chicas a mi me tenia q venir ayer , el domingo me hice el test de clearblue y dio negativo. siempre me vienen las reglas cada 28 dias, es normal sentir nauseas hace dias y ahora el pecho y la barriga hinchada? hay bastante flujo siempre mancho un poco y al dia siguiente la regla pero nada de nada. gracias

Retraso de 1 dia
es normal sentir nauseas hace dias y ahora el pecho y la barriga hinchada?

A
an0N_740978699z
16/3/10 a las 20:03

Holaaa
hola chicas nada deciros que el dia 14 me bajo la warry,
nada otro mes mas,felicidades a los ++++ el indice de natalidad del foro va subiendo jejeje

saludossss

A
anda_9580386
16/3/10 a las 22:22

Me ha bajado esta mañana
Buenas noches compañeras muy a mi pesar me paso a Abril,me ha bajado esta mañana,(yo no la esperaba el20),pero no os preocupéis que echaré un vistazo a ver como vais y a felicitaros por vuestros LOGROS ++++++++.De todas maneras sé que sigo bien acompañada con Ingienn y las otras que no lo han conseguido este mes.Muchísima suerte a todas.BESOSSSSS.

N
nirmal_9578303
16/3/10 a las 22:35

Beta?
Pues mira, segun mis calculos y el uso de test de ovulacion creo q mi ovulacion fue el 27, pero creo q mal use los test. Sin embargo me veo mas negritos mis pezones y pues!! las venas azuladas, nunca me habian salido.... es q estoy ilusionada.. pero tengom miedo q salga negativo

I
ilma_7985128
17/3/10 a las :07

Hola chicas, como estan
felicidades a esos 10 positivos, dios las bendiga muchisimo, seguro que poco a poco y con esa buena vibra que tienen todas, lo vamos a lograr.

lorena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram