Foro / Maternidad

marzo mes de positivos animo chicas lo vamos a lograr :

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 12:40
A
an0N_854200299z
23/2/10 a las 22:14

Campaneraaa
te dejé un mensaje, espero que vaya todo bien!
muchos ánimos wapa! me acuerdo mucho de ti!

Ver también

A
an0N_554207799z
24/2/10 a las 1:34

Espero me acepten
Me apunto por adelantado espero no les importe, aunte aun no me a bajado se q lo hara pues ya tengo como 3 test - ya no tengo esperanzas mi ultima regla fue el 22 enero y llevo buscando mas o menos creo q 9 meces es q medio perdi la cuenta ya ahora pienso irme este mes q viene acapela sin test de ovulacion ni tempes ya q eso creo q es estresar a uno mas ,bueno chicas QUE VENGAN ESOS ANIMOS q aqui voy yo tambien estoy cargando pilas para esta nueva opurtunidad q viene cuidence todas y les deceo un POSITIVO muy pronto suerte chicas.

A
an0N_593777499z
24/2/10 a las 13:30

Buenasssssssssssss
escribo para deciros k e soñado k me venia la regla jejeje pensareis k toy loka de la cabeza pero dicen k si cuentas los sueños malos no se cumplen asi k espero k por haberoslo contado no me bajeeeeeeee!!!! jejeje besos a todas y mucha suerte!!!!

Z
zoia_8664923
24/2/10 a las 14:03

Chicas me uno puedo??
Me ausente un mes por vacaciones pero estoy de nuevo ya que en febrero tampoco consegui mi positivo es es mi 4 mes de busqueda no la espero para 18 de marzo

rubixe = = = = = = = = = = = ¿? Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- POSITIVO
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! TE DESEAMOS LO MEJOR DEL MUNDO... QUE TENGAS UN EMBARAZO SANO Y UN BEBE (O BEBES... jajajaja) HERMOSO...

Sandratb = = = = = = = = = 06 Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- ------------------------
Sandyjay = = = = = = = = = 02 Mb = = = = = = = ?? de Marzo (Aborto espontáneo)-------------------
Campaneraa = = = = = = = 07 Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- ------------------------
Angiie38 = = = = = = = = = ¿? Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- ------------------------
Erestumisol = = = = = = = ¿? Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- ------------------------
Akira027 = = = = = = = = = 09 Mb = = = = = = = ?? de Marzo------------------------- -------------------------

Oki79 = = = = = = = = = = 01 Mb = = = = = = = 01 de Marzo------------------------- -----------------------
Goonie8 = = = = = = = = = 07 Mb = = = = = = = 01 de Marzo------------------------- ------------------------
Feli285 = = = = = = = = = 06 Mb = = = = = = = 03 de Marzo (2 Legrados)--------------------- ---------
Jessy8009 = = = = = = = = 02 Mb = = = = = = = 03 de Marzo------------------------- ------------------------
Guerrera06 = = = = = = = ¿? Mb = = = = = = = 04 de Marzo------------------------- ------------------------
Elenadky = = = = = = = = 04 Mb = = = = = = = 04 de Marzo (Aborto espontáneo)------------------- -
Cachetudas = = = = = = = = 24 Mb = = = = = = 06 de Marzo------------------------- ------------------------
Ckglo = = = = = = = = = = = ¿? Mb = = = = = = 06 de Marzo------------------------- ------------------------
Yulia1979 = = = = = = = = 02 Mb = = = = = = 06 de Marzo------------------------- ------------------------

Mypeke = = = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = 08 de Marzo------------------------- ------------------------
Tokedeesperanza = = = = ¿? Mb = = = = = = 08 de Marzo------------------------- ------------------------
PotyRubita = = = == = = = = 04Mb = = = = = = = 10 de Marzo (parto inmaduro) ------------------------
Esterdc = = = = = = = = = = 05Mb = = = = = = = 10 de Marzo (legrado Agosto)-----------------------
agustkm1 = = = = = = = = = 26 Mb = = = = = = = 10 de Marzo (3 abortos espontaneos)------------
Sandramallorca = = = = = = 08 Mb = = = = = = 11 de Marzo (Aborto espontáneo) -----------------
Caramba79 = = = = = = = 08 Mb = = = = = = 11 de Marzo------------------------- -------------------------
Inkamaus33 = = = = = = = 17 Mb = = = = = = 12 de Marzo------------------------- ------------------------
Sandrita2203 = = = = = = 01 Mb = = = = = = 12 de Marzo------------------------- ------------------------
Gretel 30 = = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = 12 de Marzo------------------------- ------------------------
Hadayuli = = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = 13 de Marzo------------------------- ------------------------
Layerbas78 = = = = = = = ?? Mb = = = = = = 13 de Marzo------------------------- ------------------------

Indhira2010 = = = = = = = 04 Mb = = = = = = = 14 de Marzo------------------------- ------------------------
Ojalasi = = = = = = = = = = 08 Mb = = = = = = = 15 de Marzo------------------------- ------------------------
Amorydeseo = = = = = = = 01 Mb = = = = = = = 15 de Marzo------------------------- ------------------------
Rachelita26 = = = = = = = = 06 Mb = = = = = = = 15 de Marzo------------------------- ------------------------
Vanssiya 28 = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = = 18 de Marzo------------------------- ----------------------
Bitza1= = = = = = = = = = = = 04 Mb = = = = = = = 18 de marzo-------------------- -------------------------
Sole3112= = = = = = = = = = 04Mb= = = = = = = = 18 de marzo------------------------- --
---------------
Geishai = = = = = = = = = = 03 Mb = = = = = = = 19 de Marzo------------------------- ------------------------
Valenciana133 = = = = = = 05 Mb = = = = = = = 19 de Marzo (1 aborto en septiembre)---------------
Mimysh = = = = = = = = = = 26 Mb = = = = = = = 20 de Marzo------------------------- -------------------------
Laritina08 = = = = = = = = ?? Mb = = = = = = = = 20 de Marzo------------------------- ------------------------
Irati111 = = = = = = = = = = 04 Mb = = = = = = = = 21 de Marzo------------------------- ------------------------
Marguivergara89 = = = = = 05 Mb = = = = = = = = 21 de Marzo------------------------- ---------------------
Lunafarien = = = = = = = = 02 Mb = = = = = = = = 21 de Marzo (1 Legrado en junio)--------------------
Sadalusu = = = = = = = = = 49 Mb =========== 21 de Marzo------------------------- -----------------------
Isona11= = = = = = = = = ?? Mb =========== 22 de Marzo------------------------- -----------------------
Lulu19865 = = = = = = = = 04Mb = = = = = = = = 23 de Marzo------------------------- -------------------------
Buscandocamino = = = = 06Mb = = = = = = = = 23 de Marzo------------------------- -------------------------

A
aifen_8584049
24/2/10 a las 18:31

hola a todas, me uno para marzo
Que tal chicas? al final me vino la esto fue el 21, y recien hoy tengo ganas de escribirles, estaba muy triste, ya son 6 meses y nada, y estuve relajada, y a pesar de que tuve relaciones muy poco porque mi marido viajó y era el doble de dificil, pero la ilusión siempre esta. Espero el milagro para Marzo, mes en el que cumplo mi 2 aniversario de casada. Mucha suerte a las chicas que todavía no la han visto!!!!!
Ah se que no viene al caso pero este mes tuve una regla muy rara, muchos coagulos, espero no sea nada malo. Besos

Nadelva....................... ..6/7 meses de busqueda...........23 Marzo

O
olive_8069501
24/2/10 a las 19:39

Aquí estoy...
muy muy triste. Esta mañana me he hecho un test y me dio negativo, pero como no esperaba la regla para el 27 pues me he ido a trabajar sin perder del todo la esperanza. Al volver a casa del trabajo he ido al baño y al limpiarme he manchado rosita claro, y eso en mí es indicio de que llega la regla. Es raro que se adelante, nunca me pasa, en todo caso se atrasa hasta 5 días pero nunca se adelanta. Pero lo prefiero así, porque si no me creo falsas ilusiones y luego lo paso peor, que ya es decir. Estoy hundida, con ganas de llorar, empiezo mi décimo mes de búsqueda y creo que no lo voy a lograr nunca. Siento estar tan pesismista, sé que aquí se trata de animarnos y no de ponernos tristes, pero no lo puedo evitar, estoy realmente mal.

I
ilma_7985128
24/2/10 a las 21:37

Felicidades al positivo
huyyy chicas estamos empezando el mes con muy buenas noticias, pues hoy ya estoy en el dia 23 de mi ciclo, y este es mi segundo ciclo de omifin, a ver que tal me va, jajajajajajajajajajajaja

A
an0N_854200299z
24/2/10 a las 21:45
En respuesta a olive_8069501

Aquí estoy...
muy muy triste. Esta mañana me he hecho un test y me dio negativo, pero como no esperaba la regla para el 27 pues me he ido a trabajar sin perder del todo la esperanza. Al volver a casa del trabajo he ido al baño y al limpiarme he manchado rosita claro, y eso en mí es indicio de que llega la regla. Es raro que se adelante, nunca me pasa, en todo caso se atrasa hasta 5 días pero nunca se adelanta. Pero lo prefiero así, porque si no me creo falsas ilusiones y luego lo paso peor, que ya es decir. Estoy hundida, con ganas de llorar, empiezo mi décimo mes de búsqueda y creo que no lo voy a lograr nunca. Siento estar tan pesismista, sé que aquí se trata de animarnos y no de ponernos tristes, pero no lo puedo evitar, estoy realmente mal.

anímate maaarikilla!
Piensa que tarde o temprano lo vas a conseguir, además todas sabemos que salvo excepciones no es tan fácil embarazarse.
Seguro que en un par de días no lo ves tan negro. Y piensa que cuando tengas a tu churumbel en tus brazos te reirás de esto.
Ánimo chica!! A seguir luchando....!!!!

D
dalcy_9735139
24/2/10 a las 21:52

Me uno en la búsqueda para marzo
Hola chicas! bueno tenía esperanzas para febrero, pero hoy vi que estoy con un flujo oscuro y dolor de cabeza,que quiere decir que me está por venir. Llevamos buscando 6 meses y todavía nada. Todos los meses me obsesiono un poco con los síntomas y me parece tener alguno pero después no era.
Seguiremos en la búsqueda
Me alegra saber que son tantas en la misma situación, está bueno poder compartir este momento.
Besos!

Lolu 6MB 24 de marzo (aprox)

A
an0N_554207799z
24/2/10 a las 22:23

Hola a todas
Ya es estoy oficial para marzo chicas ayer vino la ,por lo menos el consuelo mio es q no se hiso de rogar y eso es bueno asi mas rapido uno comiensa este mes ,por lo menos no estoy sola ya q estamos muchas igual y las q estan en espera no pierdan esperansa mientras q no baje eso es buena senal, para subirme mas los animos ayer me hice cheesecake de 3 clases jajajaja ahi q darse un mimo despues de un chasco y quien piensa hacer hacer para este mes , alguna piensa hacer algo diferente? yo pienso hacer este mes un dia si y uno no aver como me va ya q iva hacerlo este mes pasado y no pudimos completarlo empesamos pien y a mitad se jodio la cosa pero nada este mes q viene estamos enfocados pero sin presion en una manera sino disfrutar mas y sin pruebas ni tempes a ver si este mes tenemos suerte todas y cantamos mas positivos chicas ,ya tengo un nene y esta solito espero darle hermanito pronto cuidense mucho y seguir intentando .

A
an0N_554207799z
24/2/10 a las 22:25
En respuesta a an0N_554207799z

Hola a todas
Ya es estoy oficial para marzo chicas ayer vino la ,por lo menos el consuelo mio es q no se hiso de rogar y eso es bueno asi mas rapido uno comiensa este mes ,por lo menos no estoy sola ya q estamos muchas igual y las q estan en espera no pierdan esperansa mientras q no baje eso es buena senal, para subirme mas los animos ayer me hice cheesecake de 3 clases jajajaja ahi q darse un mimo despues de un chasco y quien piensa hacer hacer para este mes , alguna piensa hacer algo diferente? yo pienso hacer este mes un dia si y uno no aver como me va ya q iva hacerlo este mes pasado y no pudimos completarlo empesamos pien y a mitad se jodio la cosa pero nada este mes q viene estamos enfocados pero sin presion en una manera sino disfrutar mas y sin pruebas ni tempes a ver si este mes tenemos suerte todas y cantamos mas positivos chicas ,ya tengo un nene y esta solito espero darle hermanito pronto cuidense mucho y seguir intentando .

Seme olvido
No espero mi proxima para el 23 a 24 de Marzo

L
laida_7492403
25/2/10 a las 11:08


qué torpe!!! como este mes tiene 28 pues calcule mal lo de la me puede alguien subir bien a la lista??es que a mi nunca me sale bien!!! puse el 20 y si me vino el 22 pues contando 29 días...pues será para el 21 o 22, bueno si no da igual
qué lío!!
besitos

I
irenea_7245102
25/2/10 a las 20:11

Buenas!!
Hola chicas, que tal estáis!!
Yo he estado ausente durante estos días porque he querido desconectar y vaya si lo he hecho, pero nunca de pensar en vosotras, todo hay que decirlo..
Los TO me hice 4 y me salieron negativos, y como se me acabaron ya no me he hecho más, ni he ido a comprar ni nada para pasar un poco del tema.
En cuanto a la temperatura la he tenido bajita, salvo un día que subió 2 decimas pero luego volvió a bajar, supongo que habré ovulado ese día, no lo sé..
Deberear, lo que se dice deberear, lo he hecho todos los días desde el sábado, mi costi se lo ha propuesto y bueno aunque esté un poquito cansada se disfruta...
Que más os cuento, pues que he tenido dolorcillos en el ovario izquierdo pero hoy me encuentro chunguilla, y todo desde que me tomé un te con limón... ha sido un pinchazo constante todo el día y ya no se si es dolor de ovario o gases, pero que malita me encuentro ahora...
Ojalá y todo indique un GRAN +++++, porque sino, será otro ciclo con más psicosíntomas que no me llevan a ninguna parte..
Ah también estoy con mucho ardor en el estomago, supongo que será algo que he comido y me ha sentado mal porque aún es muy pronto para tener síntomas de embarazo puesto que estoy como el que dice a 4 días de la ovulación (digo como el que dice porque como no se exactamente el día)
En fin chicas, espero que vosotras os encontréis mucho mejor que yo..
Un abrazo enorme y a ver si ahora me conecto un poquito mas..
Besazo a mis niñas!!!

A
an0N_854200299z
25/2/10 a las 21:25
En respuesta a irenea_7245102

Buenas!!
Hola chicas, que tal estáis!!
Yo he estado ausente durante estos días porque he querido desconectar y vaya si lo he hecho, pero nunca de pensar en vosotras, todo hay que decirlo..
Los TO me hice 4 y me salieron negativos, y como se me acabaron ya no me he hecho más, ni he ido a comprar ni nada para pasar un poco del tema.
En cuanto a la temperatura la he tenido bajita, salvo un día que subió 2 decimas pero luego volvió a bajar, supongo que habré ovulado ese día, no lo sé..
Deberear, lo que se dice deberear, lo he hecho todos los días desde el sábado, mi costi se lo ha propuesto y bueno aunque esté un poquito cansada se disfruta...
Que más os cuento, pues que he tenido dolorcillos en el ovario izquierdo pero hoy me encuentro chunguilla, y todo desde que me tomé un te con limón... ha sido un pinchazo constante todo el día y ya no se si es dolor de ovario o gases, pero que malita me encuentro ahora...
Ojalá y todo indique un GRAN +++++, porque sino, será otro ciclo con más psicosíntomas que no me llevan a ninguna parte..
Ah también estoy con mucho ardor en el estomago, supongo que será algo que he comido y me ha sentado mal porque aún es muy pronto para tener síntomas de embarazo puesto que estoy como el que dice a 4 días de la ovulación (digo como el que dice porque como no se exactamente el día)
En fin chicas, espero que vosotras os encontréis mucho mejor que yo..
Un abrazo enorme y a ver si ahora me conecto un poquito mas..
Besazo a mis niñas!!!

Hola tokedesperanza
Yo espero la el mismo día que tú, el 8. También, al igual que tú, me hice varios test de ovulación y la segunda rayita salió siempre muy flojita (osea negativo). Hice los deberes todos los días del 18 al 22, supongo que si ovulé lo habré hecho en esas fechas, puesto que mis ciclos son de 31 días.
Síntomas no tengo ninguno, ya los pasé todos mi primer mes de búsqueda...jejejejejje
Ya nos queda muy poquito para el desenlace...
A ver si tenemos suerte!!!!

A
an0N_854200299z
25/2/10 a las 21:30

Ingjenn
Mañana es tu
a ver si nos da la alegría del día y cantas tu positivazo!!!!!!!
Tienes algún síntoma?
Suerte wapa!

C
chams_9347727
25/2/10 a las 23:59


vamos chicas.. pensamiento positivo este mes!!!!

lo que es yo.. estoy en pleno proceso de ovulacion... aunque aun no he llegado a rallarme con el asunto de test de ovulacion y esas cosas.. pero como soy bien puntual, pues que lo tengo visto en el calendario.

animo chicas y vamos por ese hermoso +++++++

L
lula_9561572
26/2/10 a las 3:04

Ingienn
INGIENN no te veo en la lista??
Lei que estas para mañana????................ bueno si es asi!!!!!!!!!!!!!
te deseamos lo mejor!! y que sea un super positivo tal como lo eres TU!!!!!!!!!!

Un super abrazo
Y recuerda estamos contigo
mil gracias por toda esa info que nos proporcionas!!!

besos
JESSY
Cuentanoslo todo que te salio! okis?

I
ilma_7985128
26/2/10 a las 3:30

Ingien
hola amiga lei que mañana es tu dia de nno warry, espero que sea un super positivo, lo deseo de todo corazon y gracias por estar siempre al pendiente de nosotras apoyandonos y dandonos animos de seguir en esta lucha

que dios te bendiga mucho.

A
ariane_7458285
26/2/10 a las 10:08

Hola chikas
me encanta verme en los post la verdad pero yo ya el dia 1 de marzo estoyde 8 semanas yo era de febrero pero bueno no pasa na..el lunes voy a ver a mi bebe espero verlo y oirlo q todo este bien y pueda ser mama agrandar mi familia..mi novio yo mi perrita y mi bebe jejejej..ya os contare toy nerviosa de aver como estara todo bueno hay q esperar el lunes alas 6.15 entro q miedo rezar por mi q no me pase lo de la otra vez..besitos wapas y animo a todas

D
dalcy_9735139
26/2/10 a las 17:02

Me uno para marzo!
Hola chicas! había escrito antes pero no me veo en la lista así que acá estoy de nuevo. Llevo 6 meses buscando y nada d nada, aunque síntomas los tuve todos jajaj. Tenía esperanzas para febrero pero ya me vino la regla así que será para marzo. Ojalá sea un mes de muchos positivos. Besos

Loluy77 6MB NW 26 marzo aprox

A
an0N_854200299z
26/2/10 a las 20:46

sandyjay...
Si quieres niña ya puedes empezar a deberear entonces! jejejje. (por lo que dicen que para niña hay que hacerlo días antes de la ovulación)
Cómo controlas tu ovulación? te haces test o te tomas la temperatura?

I
ilma_7985128
27/2/10 a las 2:34

Que tal chicas hoy estoy en mi dia 25 del ciclo
a ver que pasa este mes les puedo decir que estoy con flujo desde el miercoles asi como cuando estamos a punto de ovular, y pues solo resta esperar, a ver que decide dios, ya que es el que tiene la ultima palabra.

bienvenidas a todas las chicas nuevas que se estas uniendo a este bello post, que seguro vamos a formar un gran grupito, que siempre vamos a estar de mes en mes, en los post, hasta lograr nuestro positivo.

ingjen; no te desanimes, que hasta que no aparezca aun ahi esperanzas, primero dios lo vas a lograr amiga, estoy segura.

jessy: amiga como va todo, espero que ya estes mejor.

bueno es importante mencionar que este es mi segundo ciclo de omifin, a ver que tal me funciona,


su ammiga lorena

A
aaya_8517377
27/2/10 a las 10:44

Me uno al mes de marzo

Hola chicas ,me uno a vosotras, despues de mi primer mes de búsqueda y con todos síntomas ayer me vino la regla en el día 28 exacto, así que a intentarlo de nuevo, que seguro que este mes va a traer un montón de positivos, pero eso sí con más tranquilidad, que yo como ya me veía embarazada, paré con el ritmo del gimasio, me tenía que desabrochar los pantalones( de lo que me apretaba) deje las cañas, el café, etc.. así que me cuidaré pero tranquilita.

T
tida_6440624
27/2/10 a las 12:45

Inkamaus
los espermas sobreviven alrededor de 3 días así q si lo hiciste el día antes, hay posibilidades!!!

N
nuta_6109299
27/2/10 a las 16:04

Hola chicas como les va
bueno me uno a vosotros este es mi primer mes de busqueda mis ciclos suelen ser de entre 28 y 31 dias este dia de hoy es el 30 y aun no me vino la regla pero creo q tengo sintomas de ella ademas me hice un predictor y negativo pero bueno a veces son mentirosos esperare y si no pues nada en marzo venga este mes o no tengo mucha ilusion y trankilidad sin agobios. bueno espero q este mes q viene sea el nuestro por cierto de donde sois????yo de madrid 26 añitos

D
dalcy_9735139
27/2/10 a las 19:28

Test positivo y sangrado ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, me uni a este grupo pensando q me habia venido la regla el 24 (la esperaba para el 26/2) pero fueron unos dias de manchado marrón, como un flujo. Ayer me hice un test y salio la segunda raya muy clarita casi no se veia, lo repeti esta mañana con la primera orina y lo mismo, una segunda raya muy clarita. Sigo con el flujo, q nunca llega a ser sangre roja pero hoy era marrón oscuro y más cantidad q ayer. Que piensan? Es embarazo? sera sangrado d implantacion?

Pregunte a mi gine y dijo q la unica forma es hacer un test de sangre pero no tgo hora hasta la prox semana. Q hago?

Un beso y gracias a todas!

A
an0N_854200299z
28/2/10 a las 22:39
En respuesta a dalcy_9735139

Test positivo y sangrado ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, me uni a este grupo pensando q me habia venido la regla el 24 (la esperaba para el 26/2) pero fueron unos dias de manchado marrón, como un flujo. Ayer me hice un test y salio la segunda raya muy clarita casi no se veia, lo repeti esta mañana con la primera orina y lo mismo, una segunda raya muy clarita. Sigo con el flujo, q nunca llega a ser sangre roja pero hoy era marrón oscuro y más cantidad q ayer. Que piensan? Es embarazo? sera sangrado d implantacion?

Pregunte a mi gine y dijo q la unica forma es hacer un test de sangre pero no tgo hora hasta la prox semana. Q hago?

Un beso y gracias a todas!

Hola loluy
Si no llega a ser sangre no creo que sea nada preocupante, posiblemente sea el sangrado de implantación
Ahora bien, si te ha dado una rayita el test está claro que estás embarazada y yo en tu lugar me iría a urgencias, no porque sea nada, sino para quedarte tranquila.

A
an0N_546063899z
1/3/10 a las 4:29

Me uno!
hola a todas.

me tendria que haber venido el 28 de feb y nada. asique me uno.

nose si a alguna le pasa pero tengo mucho dolor como de ovarios y los pechos hinchados y super sensiles y nunca me pasaba eso cuando me viene.

me hic eun test el 27 dio negativo asique me imagine que al otro dia m venia y nada de nada. soy muy regular tambien.

asi que me uno y ojala pueda decir que es un positivo!

besos

N
nelea_8442370
1/3/10 a las 9:36

Hola chicas!

Pues nada, que al final el sábado la vino, así que INGJENN debo cambiar la fecha, que será para el 28 de marzo. En fin,.. quinto mes de búsqueda..
No nos debemos desanimar!!
Un beso a todas

K
keltse_6382857
1/3/10 a las 11:19

Pipitest +++++ dia 14 despues de la ia...!!! mañana la beta!!!
Chicas como no pude aguantar los nervios desde el dia 12 despues de mi 2da iA me hice pipitest por la mañana, vienen saliendo todos+++ .. ahroa mas marcadito que al principio!Mañana es mi Beta pero me muero de ganas de hacerla hoy!! pensairs que sera tambien positivo??? besos!!!!!

D
dounia_6911587
1/3/10 a las 11:26

No la espero para el dia 04/03
Hola chicas me gustaria unirme tambien para el marzo, ya q no la espero para bentida warry para el dia 4 de marzo.
Tengo un monton de sintomas incribles, y no lo se o q piensar!
Mas quiero q tengamos todas buenas vibraciones, para el PODEROSO POSITIVO.
Me falta pocos dias para la confirmacion, y sera un placer compartir con todas vosotras!
Un abrazo muy fuerte, y suerte

N
naema_8702638
1/3/10 a las 11:50

Me esta pasando algo raro...
Hola chicas...

Yo no esperaba mi regla para hoy. El jueves a mediodia (5 dias antes) empece a manchar marroncito... apenas unas gotias durante toda la tarde. Esa noche nada. El viernes, el sabado y el domingo igual. Apenas unas gotitas durante todo el dia que apenas manchaban un poco el salvaslip (vamos!,que podia haber llevado todo el dia el mismo!) Hoy, apenas mancho un pelin al limpiarme cuando hago pis, el salvaslip esta blanco. He pensado que podia ser una regla escasa que, pese a ser algo raro en mi, se me ha adelantado cinco dias, pero lo raro, y de ahi mi duda, es que hoy tengo el pecho todavia mas hinchado de lo que lo tenia la semana pasada... Duro como una piedra y mas dolorido que nunca. Incluso he visto que tengo las venas del pecho mas marcadas. Creeis que he podido tener un sagrado de implantacion?

S
seyla_6514663
1/3/10 a las 17:43

Me uno a ustedes amigas
Chicas me uno al club jaja.. yo tampoco la espero para este 04 tengo todos los sintomas sobretodo mucha sensibilidad en los pechos y flujo blanco espero que pueda lograrlo este mes mi pareja y yo lo esperamos con mucho amor a este bebe ya que hace unos 05 meses atrás perdimos uno de 8 semanitas Dios va a permitir un milagro Animo a todas!!!! besos

L
lula_9561572
1/3/10 a las 18:07
En respuesta a naema_8702638

Me esta pasando algo raro...
Hola chicas...

Yo no esperaba mi regla para hoy. El jueves a mediodia (5 dias antes) empece a manchar marroncito... apenas unas gotias durante toda la tarde. Esa noche nada. El viernes, el sabado y el domingo igual. Apenas unas gotitas durante todo el dia que apenas manchaban un poco el salvaslip (vamos!,que podia haber llevado todo el dia el mismo!) Hoy, apenas mancho un pelin al limpiarme cuando hago pis, el salvaslip esta blanco. He pensado que podia ser una regla escasa que, pese a ser algo raro en mi, se me ha adelantado cinco dias, pero lo raro, y de ahi mi duda, es que hoy tengo el pecho todavia mas hinchado de lo que lo tenia la semana pasada... Duro como una piedra y mas dolorido que nunca. Incluso he visto que tengo las venas del pecho mas marcadas. Creeis que he podido tener un sagrado de implantacion?

Pues parece positivo++++
Pues eso pinta muy bien.. y si parece que haya sido sanfrado de implantacion y parece que si es un positivo yo creo que si ya llevas 1 dia de retraso pues mañana ya puedes hacer un test de embarazo!!

avisanos si??

L
lula_9561572
1/3/10 a las 18:16

Negativo rotundo!
Hola chicas del foro pues yo no la esperaba para el 3de marzo pero ya hoy 1 de marzo empece a manchar y colicos fuertes de regla ... y bueno por si acaso me he hecho el test y pues negativo --------- que coraje!!

Bueno por un lado mejor porq como tuve sangrado intermenstrual pues mejor por eso... no queria estar embarazada y sangrando prefiero estar embarazada y que todo este normal asi es que me voy para el proximo mes

besos y espero que de este foro salgan muchos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!

Jessy

M
milva_5306996
1/3/10 a las 18:25

Me uno
Hola a todas, tampoco he tenido suerte en febrero, asique aqui estoy... a ver que sucede!!! La verdad que los últimos meses se me ha atrazado la ovulación por lo que no se cuándo comienza mi semana fantástica, pero bueno a deberear por las dudas...

Feli: Ya estás cerca de tu positivo... como va eso??

Besos a todassssss

A
an0N_546063899z
1/3/10 a las 19:08

Restraso
llevo 2 dias de retraso. estoy muy nerviosa y cada me con mas ilusiones.

me iba a ir a comprarme el test pero me da miedo que de negativo..


a lo mejor a la tarde me lo hago y les cuento.

Suerte para todas!!!

A
an0N_854200299z
1/3/10 a las 20:27

Que alegria ver ya dos positivos!!!!
Este post me da que va a traer suerte!!!!
Muchas felicidades a las futuras mamis!!!
Y ojalá nos sigan dando más alegrías las que están hoy con la falta!

D
dalcy_9735139
1/3/10 a las 21:54

Al final.....regla
Hola chicas! todo mal, despues de mi test positivo y el manchado marrón, hoy comenzo a bajarme la regla, roja y abundante. No me dio tiempo a hacerme el beta. Supongo q lo q pasó es q no se implantó bien, uds q opinan?
Será la próxima.....tgo q cambiar la fecha, ahora quede un poco descontrolada, no se cuando me vendra la proxima vez. Voy a consultar con mi gine obviamente.
Un beso, y suerte a las q no la esperan en estos dias!!

A
anda_9580386
1/3/10 a las 22:33

No la espero el 20 de marzo
una gaditana se os une a marzo ya que febrero tampoco ha sido mi mes.Ánimo y a hacer los deberes.Besos

A
anda_9580386
1/3/10 a las 22:52

Muchas gracias
ya estoy en la camita y en mis oraciones tendreis todas un lugar para que Dios haga que este mes estemos celebrando nuestro ansiado POSITIVO.buenas noches

E
eriko_682424
1/3/10 a las 23:03

Chascazo
hola preciosa. Al final nada. El sabado empece a manchar un poquito y asi he estado hasta hoy lunes, que ha bajado la warry en condiciones. No me explico lo del test, y la verdad que me habia hecho muchas ilusiones. Tengo que volver a hacer cuentas con la ovulacion y a no pensar demasiado. Gracias por tu apoyo. Eres un sol, y espero que tengas mucha suerte. Besos

N
naema_8702638
2/3/10 a las 10:47

El mio no va a llegar... ¿¿para cuando me apunto en marzo???

Bueno chicas... otro positivo que no va a llegar... Parece que esas pequeñas gotitas marrones que he tenido desde el jueves han sido una regla atipica provocada porque mi cuerpo está habituandose de nuevo a no tomar anticonceptivos... Me ha sorprendido mucho porque han sido tan solo gotitas; jueves, viernes, sabado y domingo... pero hoy ya no tengo el pecho hinchado, y como no tengo ningun otro sintoma.... Me quedo en marzo, pero no se calcular para cuando!, antes de tomar anticonceptivos mi ciclo tenia 28 dias clavados (era super regular). Este apenas ha durado 24 dias... ¿¿¿¿¿Para cuando me apunto en marzo????

Z
zafira_9347003
2/3/10 a las 13:10

Dia y medio de retraso
Hola chicas, es la primera vez que entro en un foro pero os leo y me emociono y me siento igual y necesito explicar mis angustias con alguien. Mi marido y yo llevamos csas 10 meses intentando quedarnos y nada, el mes pasado me bajo la odiosa el 1 de Febrero, y hoy a 2 de marzo nada de nada, soy super puntual el dia 28 cae la odiosa siempre. Hace 4 dias manché un poco marrón, al dia siguiente como soy una impaciente me hice test clear blue que dicen que puede salir positivo incluso 4 dias antes y negativo, con consiguiente disgusto y frustración. Me olvidé del tema y sólo manchaba 1 vez al dia un poquito marron, ni siquiera utilizaba tampax y hoy sigo sin manchar nada de nada, y me he despertado a las 7 de la mañana con unas náusea que no se me van con nada. Sé que podría provar un test de nuevo pero tengo TANTO MIEDO al NEGATIVO que no sé que hacer. Si me animo esta tarde os digo algo.
Gracias por estar ahí a todas y felicidades a la POSITIVO!!

A
anda_9580386
2/3/10 a las 15:00

Hola amigas positivas
hola chicas que tal va todo,cada vez que tengo un hueco echo un vistacito a ver si hay buenas noticias.Tambien me gustaria comentaros que el 26/02 fui al gine y me dijo que en la analítica salía que tengo el hierro bajísimo así que estoy tomando ferbisol 2 caps. al día y además me hizo una eco vaginal porque llevaba 3 días con un intenso dolor en la zona del ovario derecho y es que tengo un quiste de 14mm, me ha dicho que no me preocupe y que en dos meses me ve de nuevo (si no hay novedades claro) que posiblemente se reabsorverá,y en cuanto a mi búsqueda no tiene porqué interferir,habéis pasado por algo similar?muchos besos POSITIVAAAAAASSSSSSSS

A
anda_9580386
2/3/10 a las 15:05

Ingienn
por cierto que tal tu analítica??????cuentanos pronto.suerte y muchos besos

E
eriko_682424
2/3/10 a las 15:44

Me mudo al 28 de marzo
Hola chicas, despues del chasco me mudo al 28 de marzo, a ver si la cosa se queda en este mes.
Suerte a todas y a ver si alguna me puede explicar como puede dar un test positivo y luego bajarte la regla, porque yo no lo entiendo...

C
chams_9347727
2/3/10 a las 17:11


Hola chicas..

aqui, tratando de a poco de volver a la calma y la tranquilidad despues del horrible terremoto del sabado, mas encima justo en los dias de mi ovulacion.. asi que veo remotamente dificil que con lo poco que pude deberear con mi novio antes del sabado este mes me resulte.

Aparte de las nauseas que siento y un par de pinchazos en los ovarios el dia de hoy, nada de sintomas, pero las nauseas partieron junto al terremoto asi que nada.. eso es solo por los nervios y el miedo.

Animo chicas.. denme la alegria de saber que en algun lugar del mundo hay alguien que pueder ser inmensamente feliz a pesar de todo lo que pasa en el mundo.

un beso y abrazo enorme

A
ai_8457892
2/3/10 a las 18:10
En respuesta a anda_9580386

Hola amigas positivas
hola chicas que tal va todo,cada vez que tengo un hueco echo un vistacito a ver si hay buenas noticias.Tambien me gustaria comentaros que el 26/02 fui al gine y me dijo que en la analítica salía que tengo el hierro bajísimo así que estoy tomando ferbisol 2 caps. al día y además me hizo una eco vaginal porque llevaba 3 días con un intenso dolor en la zona del ovario derecho y es que tengo un quiste de 14mm, me ha dicho que no me preocupe y que en dos meses me ve de nuevo (si no hay novedades claro) que posiblemente se reabsorverá,y en cuanto a mi búsqueda no tiene porqué interferir,habéis pasado por algo similar?muchos besos POSITIVAAAAAASSSSSSSS

A mi también
HOla....es la primera vez que escribo aquí pero al leer tu mensaje me he sentido muy identificada....no por lo de positiva...porque a veces me vengo a bajo en la búsqueda del bebé....especialmente los dias de espera del positivo....me da una negatividad ...pujjjj

Bueno, pues hace dos semanas fui al gine y también me vio un quiste...dijo que era funcional...es decir que estaba a punto de ovular y por eso el quiste sale....total que he estado corazoneando un montón con mi marido y MAÑANA será el dia de la NO WARRY,....espero....
También me comentó que si no me quedaba embarazada en 2 meses volviera porque querria decir que no es un quiste funcional.

A
ai_8457892
3/3/10 a las 13:14

Muy bueno el vídeo
Muy didáctico....!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir