Foro / Maternidad

marzo mes de positivos animo chicas lo vamos a lograr :

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 12:40
L
laida_7492403
24/3/10 a las 11:26


hola a todas!! yo tengo un retraso de dos días!! pero es que no tengo síntomas de ningún tipo, sólo ayer y antes de ayer la cabeza me dolía muuuucho la semana anterior muy cansada, así que creo que es un simple retraso no se...si no me viene el viernes como me recomendó nuestra querida amiga ingjenn me haré un test...
suerte a todas chicas!!
muaaaaaaaa

Ver también

O
olive_8069501
24/3/10 a las 16:15

Ayer me hice un test y salió -
Pues eso, que me salió el test blanco nuclear. En fin, la regla de momento no ha aparecido. Ya os seguiré contando. Mucha suerte a las que aú siguen a la espera!!!

L
lana_8080482
24/3/10 a las 17:47

no me viene la regla sera?
STOI CANSADA SUEÑO ETC NO MUCHAS NAUSEAS PERO SI, AAAASH


QUE CREEEN SERA AJAJAJAJAJA

L
lana_8080482
24/3/10 a las 18:07

Si quiero pero no puedo!
por la situacion en la que estoy tengo un niño de casi 3 años aun usa pañales salir de una y entrar a otra es complicado, no te digo que es no deseado por que si yo queria pero, cuando uno esta en situaciones de que yo solamente trabajo mi pareja no ha encontrado, pues es dificil sabes como, osea obvio que hubiera preferido no estarlo pero no es como que voy a interrumpiir no seria capaz de poner en riesgo mi vida y matar otra ... ademas pues en agosto tenia pensado entrar de nuevo a la escuela y es privada, es aun mas dificil, y en mi opinion los hijos por mas que uno los ame, no deben impedir realizar nuestros sueños y si si lo estoy pues no por comprar pañales y leche dejare de ir a la escuela sabes como espero me explique y me entiendas, y no quiero verme como una madre desnaturalizada por que no lo soy , solo que soy una mama joven que quiere seguir avanzando con su carrera profesional para pues darme y dar una mejor vida a mi familia!

A
an0N_554207799z
24/3/10 a las 19:16

Ayuda creo q veo visiones
No se q me pasa pero hoy me echo otro test ,les explico el de aller abia echo pipi so no era se puede decir el primero y ami nunca seme ve la linea de evaporacion hoy me lo echo a las 10am y solo hice pipi como a la 1 y pico de la manana y alas 10 me hice el tes y cuando subia el pipi en la linea mia se vio rosita bien palido puero me fui de nuevo a la cama y no paso ni un minuto q regrese y se quedo marcada la linea pero es bien clarita puse una foto en mi albun si pueden verla y darme su opinio selos agradeceria es la primera vez q uso estas tiras en el embrazo , hoy ni senas de la regla ni siento q vaya a venir no siento nada un chi las tetas ,pero ami seme incha la panza y me siento inconada y no tengo nada es igual q cuando quede de mi nene ,ayer mientras me cabiaba mi marido me dijo q mis pechos se veian mas grandes y yo soy 34b ,le dije que los abia injectado en broma jajajaja espero sus opiniones chicas ,esperare 2 dias mas tengo un test de esos q dicen q lo detectan tembrano pero creo q es mejor esperar estoy como q con un especie de sustito no se si entedeis ,1 abraso a todas chicas cuidence mucho y muchisima suerte chicas

A
an0N_554207799z
24/3/10 a las 19:35


ingjenn no se si me mandastes un privado pero salio una ventana y se desaparecio ?

N
nida_8878836
24/3/10 a las 20:08

Me hice un test en la mañana y --------
esta mañana tenia un predictor en casa (estoy a dos dias de falta) pero no pude aguantar mas y me lo he hecho y me ha dado negativo. Y eso que dicen que el predictor detecta hasta 4 dias antes. Pues nada de nada. Asi que ya me he concienciado de que no lo estoy. Creo que me voy para abril. Esperare al viernes a ver pero creo que segun test de ovulacion ovule el 11 por lo que ya deberia haber salido, no? Ademas me han empezado a doler los riñones. No tengo dolor de ovarios, nada, cero y sigo con las tetas a reventar. Pero el mes pasado tampoco tenia ningun sintoma de nada y bajo. Bueno, ya os contare pero yo ya me he mentalizado a esperar que baje.

L
lana_8080482
25/3/10 a las :19

Panza dura
OIGAN A QUE SE DEBE QUE ALGUNAS MUJERES LES EMPIESE A ENDURECER LA PANZA DE EMBARAZO DESDE ARRIBA DE LA PELBIS Y OTRAS NO? :s POR QUE!

T
thiara_7280210
25/3/10 a las :40

dudas!
la verdad es que tengo cuatro días de retraso pero no he sentido todos esos síntomas que he leído! solo algo de acidez y estomago revuelto! lo que si he notado es mucho malestar en el coxis! y un flujo blanco! espeso! pero ni los senos grandes, ni nauseas! sera que si puedo estar embarazada?

A
an0N_554207799z
25/3/10 a las 7:08

Hola a todas gracias por su respuestas
Yo estoy q no me lo creo me hice otro y a pesar q era por la tarde salia igual rosita clarito nueve meses para 10 buscando q no me lo creo deverdad esperare 2 dias y lo repito ,cosa curiosa ,hace como 2 a 3 dias q me a yamado la tencion tomar leche con chocolate solo no se lo vi y como q me dieron ganas ,nunca me la tomo asi ,me la tomo con galletas de avena ,para compartir con ustedes q fue lo q hice este mes q en los otros no hice .

mi ultima regla 23 de Febrero
Dia 24- no tuve sexo
Dia 25- no
Dia 26- sexo
Dia27- hasta el dia 13 de Marzo mantuve relaciones un dia si y uno no ya del 13 creo o 14 lo hicimos todos los dias hasta el 18 y me quedaba ocostata mas de 30 min todo lo q pudiera mi ovulacion fue entre 14 a 15 por q tenia dolores de ovarios el 19 y 20 no tuve sexo y el 21 fue q les conte q me tome la tempe lo q me hiso entrar un poco de curiosidad fue q tan rapido subio a 37.1 cuando va 36.8 asi pero hasta unos dias despues es q sube 37 ,hot me abia bajado a 36.9 y los test q me salian con una sonbra cuando a mi me salian blanco nuclear hoy q bajo la tempe salio mas marcado .ya q abia probado de todo, ya yo decia q uno no puede quedarse en un mismo metodo yo lo probaba par de meces no funcionaba empesaba con otro ,q fue los test de ovulacion ya no sabia q pensar seme escapaba y me decidi un dia si y uno no si no le atino ya es cosa de dios pero por lo menos intentava por mis medios . muchas gracias a chicas ,por responder muchas gracias pense q veia visiones ,no saben las ganas q tengo de contarle a mi marido ,pensaba hacerlo para el dia de los padre pero falta mucho es hasta 21 jun se lo pienso decir este Sabado para q la prueba este mas marcada y hacerle una sorpresita muchisima suerte chicas ahi q seguir luchando y buscar nuevas formas ,espero q sigan las buenas noticias por aqui me despido 1 abrazo a todas .

A
an0N_554207799z
25/3/10 a las 18:25

Hola a todas
POSITIVO confirmado con test first Response es q todavia no me lo crei use ese q tenia ahi guardadito q lo detecta antes de la falta ahora voy a preparar la sorpresa a mi marido q no me agunto jajaja puse fotitos del segundo test .

Ingjenn muchisima suerte guapa en tu semana fantastica q Dios te bendiga con ese positivo en abril y me des la gran noticia para celebralo con tigo y darte las mega felicidades y igual a las demas chicas q faltan muchisima suerte me despido hasta pronto cuidence un monton 1 abrazo

T
thiara_7280210
25/3/10 a las 18:33

diossss!!
me tocaba venir el día 21 ya tengo cinco días de retraso legalmente, quisiera hacermela para el primero de abril! me da full miedo!

O
olive_8069501
26/3/10 a las 16:57

Sigo igual...
El día 23 me hice un test que me dio - rotundo. Normalmente cuando me hago el test y sale negativo en seguida me baja la regla, pero esta vez no, aún sigo no esperándola. Me da miedo hacer otro test porque no quiero ver otro -, además de que esto es una ruina, y a final de mes, más aún!!!
Ya os contaré qué pasa finalmente.

T
thiara_7280210
26/3/10 a las 18:47

Nuevo sintoma al parecer
hola chicas, saben que anoche en mi momento de ocio estaba revisando el calendario y no entiendo como no me di cuenta que febrero obviamente tiene 28 días! entonces esto cambia mi llegada del periodo que sería el día 19 de marzo no el 21 como había planteadom osea que serían hoy 7 días de retraso, sintomas pues.. nada de senos hinchados, solo dolor en el coxis y el vientre ambos dolores vienen y se van, estoy orinando como que más, nada exagerado, malestar estomacal y algunas veces acidez y anoche que mi esposo después de intimidar me comentó que sintió extraña la vagina, las paredes vaginales. al principio me dio mucha gracia por que no sabía como explicarme pero antes de que el me comentara eso, yo también sentí distinta mi vagina, durante el coito como que las paredes estuviesen más acolchadas y más ajustadas apretadas, y la lubricación fue bastante extraña! era cremosa al tacto (disculpen lo explicita) pero es que quisiera saber si las que estan embarazadas han presentado eso o debería preocuparme por otra cosa! gracias!!

I
ilma_7985128
26/3/10 a las 22:28

Hola que tal chicas
como estan, buenno pues felicidades a los positivos, y miren a las que todavia estamos en espera de que llegue en los proximos dias, pues a ser fuertes y mucha fortaleza estoy segura que lo vamos a lograr solo es cuestion de esperar y tener fe y esperanza en que dios no nos abandona solo ahi que esperar a que llegue ese bello momento.

les comparto esta cartita que una chica me dio un dia que estaba desesperada en la busqueda, pues como saben ya llevo 2 perdidas y antes de lograr el 2do, embarazo siempre me deprimia mucho pues pasaron 17 meses para ver mi positivo, y pues ella me dejo esta cartitta que a ella la ayudo muchisimo cuando handaba en la busqueda, se las comparto amigas, suerte y que dios las bendiga.

A VECES NIÑAS CUANDO ME SIENTO TRISTE Y DESFALLECER EN EL INTENTO, BUSCO ESTA PEQUEÑA CARTITA QUE ME LEVANTA LOS ANIMOS.

Hola Mami
Soy ese bebé q buscas ahora tan insistentemente.
Aunq no lo creas, ya estoy akí, viéndote, enamorándome de tu voz, sintiendo tu olor, ilusionándome con cada caricia que le das a tu barriguita cuando piensas en mí...
Hay días en los que me encuentro muy triste, oigo como lloras porque una tal "warry" ha venido a verte y te vienes abajo. Menos mal que esa persona a la que quieres tanto no deja de apoyarte (es mi papi? seguro q sí, porque tiene una cara de buenazo)
Hay otros días en los que eres muy feliz, y me gusta sentirte así, yo quiero que mi mami siempre sea INMENSAMENTE FELIZ! Me gusta sentir como te acaricias y como te miras ante el espejo buscando algún signo que delate que estoy ahí contigo.
Sí realmente supieras q ya formo parte de tí sin ni siquiera estar en tu interior, seguro q te tomarías mi búsqueda con más calma. Porque tarde o temprano podrás sentirme en tu interior,acariciarme, besarme, olerme, verme...
Se que ese momento va a ser el más mágico de todos, cuando al fin nos veamos las caras.
Te quiero mamá!

SU AMIGA LORENA.

Z
zafira_9347003
27/3/10 a las 21:41

Apúntame que no la espero para el 31 de marzo
Creo que me he apuntado al foro de Abril también por si la warry hace presencia en Abril. Pues eso que No la espero para el 31.
Por cierto me ha encantado la carta del bebé, me he puesto a llorar como una magdalena... serán las hormonas... Ojalá.
Besotes gordotes.

T
thiara_7280210
30/3/10 a las 23:44

hola chicas
les cuento que me hice la prueba casera el domingo y salio no embarazada! pero aun nada de regla! de verdad primera vez que se me atrasa asi! nada que termina de llegar la dios que estress!!! felicidades a los nuevos positivos

M
mel_5811676
30/3/10 a las 23:50
En respuesta a thiara_7280210

hola chicas
les cuento que me hice la prueba casera el domingo y salio no embarazada! pero aun nada de regla! de verdad primera vez que se me atrasa asi! nada que termina de llegar la dios que estress!!! felicidades a los nuevos positivos


cuantos dias de retraso tienes ya?

L
laida_7492403
31/3/10 a las 12:40


niñas!!! que menudo descontrol!!!! hoy voy al gine, se me retrasó seis días!!! el 28 me bajó, pero no estoy segura de nada...ya os iré contando!!
besitos y suerte para las qe quedan!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram