Foro / Maternidad

Mas lia k la pata de un romano, una ayudita

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 19:52
A
an0N_745362299z
18/1/10 a las 18:28

buenas tardes chicas, yo al igual k vosotras voy en busca de mi bebe con este ya es el 3 mes de busqueda, haber por qui e leido lo de la temperatura y llevo varios dias tomadome la temperatura,

el jueves tenia 36.1
el viernes 36.5
el sabado 36.00
el domingo 37.00
y hoy lunes 37.9

esto es normal ? o k kiere decir esto pk yo estoy totalmente liada haber si alguien me echa una mano, gracias.

Ver también

V
varsha_9740478
18/1/10 a las 18:57

A ver...........
en vez de poner el dia de la semana deberias de poner el dia del ciclo, ejem. dia 13 del ciclo 36.1,por si no te das cuenta el dia del ciclo es contando desde el 1 dia de regla, es decir, si hoy dia 18 te vino la regla hoy es tu 1 dia del ciclo y si dentro de 3 dias acabas de manchar estarias en tu 4 dia de ciclo.
normalmente se ovula a medio ciclo, pr eso lo de q es importante q pongas q dia de tu ciclo corresponde con la temperatura.
referente a la propia tempe te dire q me tienes alucinada porq este cachito de tabla es muy rara, es mas, creo q tienes gripe o algun tipo de infeccion (ojo no soy medico ) lo digo porq el metodo de la tempe marca como regla comun una subida de 0.5 grados aproximadamente ( cada una es un mundo, yo siempre subo algo mas ), de hay q se tenga q tomar la tempe todos los dias, a la misma hora y sin moverse mucho, porq las variaciones de temperatura con pequeñas y si un dia cambias las condiciones en q te la tomas puedes hacer fallar el metodo con una medicion falsa. en tu caso subes muchooooooooo y si te sigue subiendo asi, yo diria q es fiebre y no ovulacion.
no se si me explique bien si tienes dudas q te pueda ayudar no dudes en mandar privado y te dire lo q pueda. aun asi a ver si contesta alguen mas y a ver q les parece.

suerte y abur

A
an0N_745362299z
18/1/10 a las 19:52
En respuesta a varsha_9740478

A ver...........
en vez de poner el dia de la semana deberias de poner el dia del ciclo, ejem. dia 13 del ciclo 36.1,por si no te das cuenta el dia del ciclo es contando desde el 1 dia de regla, es decir, si hoy dia 18 te vino la regla hoy es tu 1 dia del ciclo y si dentro de 3 dias acabas de manchar estarias en tu 4 dia de ciclo.
normalmente se ovula a medio ciclo, pr eso lo de q es importante q pongas q dia de tu ciclo corresponde con la temperatura.
referente a la propia tempe te dire q me tienes alucinada porq este cachito de tabla es muy rara, es mas, creo q tienes gripe o algun tipo de infeccion (ojo no soy medico ) lo digo porq el metodo de la tempe marca como regla comun una subida de 0.5 grados aproximadamente ( cada una es un mundo, yo siempre subo algo mas ), de hay q se tenga q tomar la tempe todos los dias, a la misma hora y sin moverse mucho, porq las variaciones de temperatura con pequeñas y si un dia cambias las condiciones en q te la tomas puedes hacer fallar el metodo con una medicion falsa. en tu caso subes muchooooooooo y si te sigue subiendo asi, yo diria q es fiebre y no ovulacion.
no se si me explique bien si tienes dudas q te pueda ayudar no dudes en mandar privado y te dire lo q pueda. aun asi a ver si contesta alguen mas y a ver q les parece.

suerte y abur

A horas diferntes
gracias por contestar, la verdad es k te e entendido bien, la temperatura me la he tomado la verdad a horas diferentes, no se si por eso hay tanto cambio, pero hoy cunado me tome la temperatura me kede alucuinada hasta yo de ver 37.9, total esperaremos a ver k pasa por ahora los deberes los hago todos los dias jajaj por si acaso l ovulacion viene antes o despues de tiempo, jiji gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir