Foro / Maternidad

Mastitis

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 17:46
V
verona_5147410
8/9/09 a las 12:13

Hola chicas¡¡
Mañana voy al médico pero a ver si antes me podeis ayudar vosotras....
Tengo el pecho izquierdo con un montón de dolor, rojo...creo que será mastitis..qué puedo hacer?
Parece que el nene ttiene dolor en el cuello derecho y no quiere comer de ahí...
Besos
Arantza

Ver también

A
asiya_5306694
8/9/09 a las 14:23

A mi me paso
hola bollazo, yo tuve mastitis cuando mi nene tenia como 1 mes, es bien dolorosa, pero lo importante es que el siga tomando pecho, y que tu vayas al doc, para que te recete los antibioticos correspondientes, y no se agrande el problema.

Lo mas importante es que le ofrezcas a tu nene el pecho a cada rato, para que lo descongestione, porque sino se vuelve muy doloroso y es atroz...

saludos y suerte

A
asiya_5306694
9/9/09 a las 17:46

Ojo!
No confundir mastitis con congestion del pecho. Normarlmente las conunden y son 2 cosas completamente diferentes. La mastitis es que te entra un bicho por el pezon y es una infeccion que solo se cura con antibioticos, y si no es tratada correctamente puede tener que operarse y bla bla bla. L congestion del pecho, son pelotones de leche que se alivian con un sacaleches, calor y masajes. Ve a tu ginecologo lo antes posible y que el te diga lo que tienes.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook