Foro / Maternidad

Fiv mayo en el 12 de octubre

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 19:31
V
verona_8776525
21/5/14 a las 16:18

Hola a Todas, soy nueva en este foro... el viernes me hice la punción en el doce de octubre y este lunes la transeferencia de los embriones... me gustaría saber si hay alguien por ahí en mi misma situación... para ver q tal os va. Un saludo a todas y gracias

Ver también

V
verona_8776525
30/5/14 a las 13:11

Holaa
ayy gracias por contestar!! a mi solo me fecundaron 4, me pusieron dos y me congelaron otros dos, llevo once dias post transfer y estoy de los nervios... esta mañana me he hecho una orina y me ha dado negativa... ya se que es pronto... pero me hubiera hecho tanta ilusion.. en fin... habra que seguir esperando.. mientras no me baje la regla todo va bien.
Que alegria!! a la primera!! pues.. lanzate a por tus conges!! un beso

V
verona_8776525
3/6/14 a las 23:30

Holaaa
Tengo un problema en las trompas y me recomendaron fiv directamente... no he vuelto a hacer ningun test...tampoco me ha bajado la regla... este sabado si no ha bajado la regla...me repetire el test... a ver q tal. Un beso

V
verona_8776525
5/6/14 a las 23:37

Nada... me ha bajado la regla... bajon total... ahora a coger fuerzas... todavia no se cual es el siguiente paso... un beso

V
verona_8776525
8/6/14 a las 21:49

Fin del primer capitulo
Si.. me pase.. y me dijeron q con la siguiente regla volviera a por los conges... este mes de recuperacion fisica y sobretodo psicologicamente y a continuar!! Gracias por estar ahi. Te has pensaddo ya lo de tus conges???

V
verona_8776525
12/6/14 a las 19:31

Cuanto me alegro...
Cierran en agosto... asiq yo tb ire a por mis conges en julio... cuando me venga la regla. Se q tengo pocas posibilidades pero tenemos q intentarlo. Un besito guapa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir