Foro / Maternidad

maternidad despues de lo 40

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 18:01
A
amma_13059359
11/1/19 a las 17:38

hola tengo 42 anos y estoy ebarazada hoy fui mi prmer visita ymi doc me bajoneo tanto me dijo usted sabe que puede morir y con 42 anos es muy riesgoso yo me puso a llorar fue muy duro como me lo dijo alguna que me pueda desir algun consejo

Ver también

L
lifen_1002207
11/1/19 a las 18:07

Cambia de médico, desde luego...

Yo tuve a mi hijo con 41 y ahora vuelvo a estar embarazada del segundo con 44 y nadie me ha dicho algo parecido.

E
eman_9063743
15/1/19 a las 11:06

Alucino con los medicos españoles... aquí en Ucrania hasta los 44 años, con ovodonante, hasta puedes entrar en los programas ilimitados de transferencias embrionarias con reembolso de dinero si no lo consigues despues del tercer ciclo...

En nuestra clínica tenemos el record en una mujer que tuvo su bebé con 57 años...

E
eman_9063743
15/1/19 a las 11:39

Pues tambien es verdad! 

E
eman_9063743
15/1/19 a las 11:55

Ya te digo... No te imaginas la de cosas que llegas a escuchar en una clínica de reproducción asistida... Deduje que era español por que allí en España todo está tan mal planteado, es un negocio abusivo! Bueno como en casi todo el mundo jajajajajaja

O
olai7
15/1/19 a las 12:39
En respuesta a amma_13059359

hola tengo 42 anos y estoy ebarazada hoy fui mi prmer visita ymi doc me bajoneo tanto me dijo usted sabe que puede morir y con 42 anos es muy riesgoso yo me puso a llorar fue muy duro como me lo dijo alguna que me pueda desir algun consejo

Hola bonita!! tu te encuentras bien? olvidate de las palabras negativas, hasta que no se demuestre lo contrario tu cosita esta creciendo y deseando conocerte. Piensa en eso, y que no te robe la fuerza nadie. La medicina esta para ayudar no para joder. Un beso enorme y escribenos cuando quieras. Disfruta del embarazo y de todas las sensaciones maravillosas. 

M
maissa_9111726
15/1/19 a las 18:01
En respuesta a amma_13059359

hola tengo 42 anos y estoy ebarazada hoy fui mi prmer visita ymi doc me bajoneo tanto me dijo usted sabe que puede morir y con 42 anos es muy riesgoso yo me puso a llorar fue muy duro como me lo dijo alguna que me pueda desir algun consejo

Cambia de médico, no tiene derecho a hacerte sentir mal, manda huevos. Hay MUCHÍSIMAS mujeres que son o vuelven a ser mamis una vez cumplidos los 40 y más, y es un embarazo normal y sin problemas; no por tener 42 años automáticamente se convierte en sinónimo de riesgo, qué absurdo. Yo cambiaría de médico sin dudarlo, hay muy buenos profesionales y te ha tocado el "cenizo".

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir