Foro / Maternidad

Maternidad VS Realizacion propia

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 11:42
T
tomasz_7872365
23/8/18 a las 1:42

No les ha pasado que les gustaria tener un segundo hijo pero lo piensan mucho por su pareja?

estoy en ese dilema, la verdad me ha costado mucho mi primer hijo sobre todo porque siento que ser ama de casa no es lo mio, me aburre. si me gusta pasar tiempo con mi bebe ver como crece etc... solo que realmente no me veo haciendo esto toda la vida, quiero realizarme y me gustaria tener una hija, pero realmente lo pienso porque muchas veces mi pareja no me ayuda en la responsabilidad, y por el me desanimo incluso en pensar en un segundo bebe...

que me aconsejan que haga? es luchar contra mi deseo y  mi realizacion propia ya que realmente no tengo con quien dejar a mi bebe si yo quisiera trabajar, mis padres viajan todo el tiempo y aun asi mi bebe a penas tiene 1 año como para dejarlo solo con alguien mas.. solo que a veces me gustaria hacer otra cosa... y es agotador ya que mi pareja trabaja todo el dia y no me ayuda aunque ahi este yo ya me empiezo a aburrir de lo mismo.

que me dicen ustedes a base de su propia experiencia?





























 

Ver también

T
tomasz_7872365
25/8/18 a las 7:17

no es miedo, solo no tengo oportunidad de dejarlo, no confio mucho en la gente

J
jakes_8789109
25/8/18 a las 11:42
En respuesta a tomasz_7872365

No les ha pasado que les gustaria tener un segundo hijo pero lo piensan mucho por su pareja?

estoy en ese dilema, la verdad me ha costado mucho mi primer hijo sobre todo porque siento que ser ama de casa no es lo mio, me aburre. si me gusta pasar tiempo con mi bebe ver como crece etc... solo que realmente no me veo haciendo esto toda la vida, quiero realizarme y me gustaria tener una hija, pero realmente lo pienso porque muchas veces mi pareja no me ayuda en la responsabilidad, y por el me desanimo incluso en pensar en un segundo bebe...

que me aconsejan que haga? es luchar contra mi deseo y  mi realizacion propia ya que realmente no tengo con quien dejar a mi bebe si yo quisiera trabajar, mis padres viajan todo el tiempo y aun asi mi bebe a penas tiene 1 año como para dejarlo solo con alguien mas.. solo que a veces me gustaria hacer otra cosa... y es agotador ya que mi pareja trabaja todo el dia y no me ayuda aunque ahi este yo ya me empiezo a aburrir de lo mismo.

que me dicen ustedes a base de su propia experiencia?





























 

Aquí el verdadero problema es tu pareja,no ejerce sus responsabilidades como padre.
 Y bueno, tú también tienes parte de culpa, no conozco a nadie que haya dejado de trabajar por tener hijos, yo tengo dos hijos y sigo con mi trabajo de siempre, cuando nacieron me cogí una excedencia, pero luego fueron a la guardería, si no confías en nadie, tienes un problema muy grande.
 es absurdo plantearse tener otro hijo si tu pareja no asume sus responsabilidades. 
 yo tampoco podría ser ama de casa y ya, que ojo, es un trabajo muy duro, pero yo necesito trabajar. 
 por las mañanas llevo a mis hijos al cole, a la niña al colegio y al niño a la guardería y me voy directamente a trabajar, y cuando salgo de trabajar voy directamente a por mis hijos, y por las tardes entre mi marido y yo hacemos la casa y nos ocupamos de nuestros hijos.
creo que tienes una idea equivocada de las escuelas infantiles, tu hijo tiene un año y alli se lo iba a pasar genial.
Cuando estaba de excedencia me iba con mi bebé por las mañanas a la bebeteca, que sin unas clases para padres con bebés, con música, juegos, cuentos, etc, y la casa la hacía cuando podía, y lo que no me daba tiempo lo hacía mi marido por la tarde, pero no estaba todo el día encerrada en casa con el bebé y limpiando, eso a mi me supera.
 ahora estoy trabajando y estamos viendo.
si tu pareja no asume sus responsabilidades y tú no cambias de idea, es absurdo plantearse tener otro hijo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram