Felicidades por tu embarazo! Deberías estar dando saltos de alegría, y no preocupándote por tu hermana, después de lo que debiste sufrir con tu aborto, ahora tienes un bebé que te llena de felicidad dentro de ti, y ahora tienes TU PROPIA FAMILIA, tu hijo que es lo más grande y si tienes pareja también, preocupate por ellos y pasa de tu hermana!!
Todo lo que tú sientes se lo transmites al bebé, así que sal a pasear, queda con tus amigas, e intenta distraerte y no pensar en problemas, porque no merece la pena , disfruta del embarazo, que se pasa volando (bueno ami me quedan ya 10 semanas, y al ver que dentro de poco le voy a ver la cara se me empieza a hacer eterno, pero seguro que luego lo hecho de menos ).
Una cosa, y espero que no te siente mal, pero de lo buena que eres pareces tonta!! ¿¿¿cómo le cuidas los niños después de todo??? Mira, dile que ahora estás embarazada y tienes que descansar, o lo que quieras, y que se busque la vida, igual que lo tienes que hacer tú, porque la verdad es que no se lo merece.
me imagino que tiene que ser muy duro, a mi me pasa algo parecido con mi cuñada, pero al fin y al cabo no es mi familia, asi que ¡¡¡mucho ánimo!!! y piensa en ti y en tu bebé!! a tu hermana ya se le pasará si quiere ,