Foro / Maternidad

Ayuda del gobierno a la maternidad

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 17:15
A
an0N_729182099z
13/8/08 a las 20:09

Buenas
He escuchado rumores de que la ayuda de 2.500 euros que el gobierno empezó a dar hace un año por maternidad, va a dejar de darse a partir del 1 de enero del año que viene.
Alguien sabe qué hay de cierto en esto??

karola, 12+5

Ver también

A
an0N_537411299z
13/8/08 a las 20:42

Yo tambien he oido rumores
Hola chicas!yo tb he oido algo de eso y me fastidia porke no lo veo justo,estamos aumentando la natalidad para ke el dia de mañana españa no sea un pais de viejos y la verdad ke yo contaba con ese dinero como una ayuda para si ahgo bautizo o para todo el gasto ke conllevan.Ke ahora les parece ke vienen muchos niños al mundo nosotros no tenemos al culpa,pero para uan cosa buena ke habia y nos la van a kitar es muy injusto,a ke las hipotecas ke pagamos no les importa?como eso es cosa de cada uno,¡estamos apañados!

S
saroa_6328691
13/8/08 a las 20:46
En respuesta a an0N_537411299z

Yo tambien he oido rumores
Hola chicas!yo tb he oido algo de eso y me fastidia porke no lo veo justo,estamos aumentando la natalidad para ke el dia de mañana españa no sea un pais de viejos y la verdad ke yo contaba con ese dinero como una ayuda para si ahgo bautizo o para todo el gasto ke conllevan.Ke ahora les parece ke vienen muchos niños al mundo nosotros no tenemos al culpa,pero para uan cosa buena ke habia y nos la van a kitar es muy injusto,a ke las hipotecas ke pagamos no les importa?como eso es cosa de cada uno,¡estamos apañados!

Es muy injusto...
por ejemplo, conozco un medico en elpublo donde vivo que cobra unos 2000 al mes...ha tenido gemelos y ha pillao 5000...¿que os parece?, ¿es injusto o no?, hay mucha gente que lo necesita de verdad, como dice esta chica...y los gastos?y las hipotecas?..q?este gobierno tiene q reventar por algun lado,tarde o temprano.

M
myra_5680651
13/8/08 a las 21:02

Yo no he oido nada
Pero, la ayuda se la dan a todo el mundo, por que al fin y al cabo se paga con el dinero que nos retienen todos los años, y al final, cuanto mas cobras mas te retienen, con lo que no podian solo darselo a algunos y a otros no. El problema esta en que muchos extranjeros se han venido a España para dar a luz y que les den las ayudas. Esperemos que no sea cierto, que mi ffp es el 6 de Enero !ai¡
Bibiana 19+4

I
ionita_9860856
13/8/08 a las 21:05

Bueno fue una medida...

Para recaptar votos.

A mi no me ha extrañado la noticia y ahora nos diran que es una medida frente a la crisis

CRISIS que nunca han querido llamar asi.

Yo el otro dia le dije a mi marido, "ya veremos como hace frente el gobierno a tanto niño que esta naciendo" y mirad lo que me encuentro en el foro

Desde aqui decir que me parece una verguenza lo que estamos viviendo en esta pais hace mucho tiempo.

Eso si, las hipotecas suben , los impuestos suben todo eso les da igual no?

Un abrazo chicas

Vanessa 15+0

PD: yo tampoco llego a la ayuda por una semana mecachis!!!

T
taina_8530405
13/8/08 a las 22:34

¿de donde sale este rumor absurdo?
Me gustaria saber de donde sacais este rumor tan absurdo pues yo por ahora el unico sitio donde lo he escuchado, es este foro, del cual me permito recordar, que es un foro sobre embarazo y no de politica o antigobierno.
Es una pena que el gobierno, a pesar de haber otorgado esta gran ventaja social, que otros nunca hubieran dado, siga siendo objeto de critica injustamente y sin fundamento alguno.
Lo que queda demostrado es que este pais esta lleno de ignorantes que hablan sin saber y sin fundamentar las cosas. Es que hasta se aprovecha la ocasion para hablar de las subidas de las hipotecas, y de hacer responsable al gobierno de ellas....¿por que no se informan algunas personas de lo que es el euribor, y de las causas de la crisis, en lugar de hablar tan a la ligera?

T
taina_8530405
13/8/08 a las 22:38
En respuesta a ionita_9860856

Bueno fue una medida...

Para recaptar votos.

A mi no me ha extrañado la noticia y ahora nos diran que es una medida frente a la crisis

CRISIS que nunca han querido llamar asi.

Yo el otro dia le dije a mi marido, "ya veremos como hace frente el gobierno a tanto niño que esta naciendo" y mirad lo que me encuentro en el foro

Desde aqui decir que me parece una verguenza lo que estamos viviendo en esta pais hace mucho tiempo.

Eso si, las hipotecas suben , los impuestos suben todo eso les da igual no?

Un abrazo chicas

Vanessa 15+0

PD: yo tampoco llego a la ayuda por una semana mecachis!!!

Y tu......
para quien intentas "recaptar" votos???
A mi lo que me parece una vergüenza, con todos mis respetos, son comentarios llenos de ignorancia como el tuyo.
Claro, que como estamos en una democracia, los respeto, pero tambien me permito opinar.
Un saludo
Monica

A
an0N_537411299z
13/8/08 a las 22:56

Ojala sea un rumor
Pues ojala todo esto sea un rumor y no nos kiten est ayuda ke tan bien nos viene sobre todo a las parejas ke tenemos sueldo normalito,a kien lo tenga grande me alegro ke no les afecte.Bueno yo creo ke es bueno hablar de todo para intercambiar opiniones unas con otras y este rumor ,por ejemplo tiene ke ver con la maternidad.Bueno chicas aver ke pasa.Besos

S
saroa_6328691
13/8/08 a las 23:08
En respuesta a taina_8530405

¿de donde sale este rumor absurdo?
Me gustaria saber de donde sacais este rumor tan absurdo pues yo por ahora el unico sitio donde lo he escuchado, es este foro, del cual me permito recordar, que es un foro sobre embarazo y no de politica o antigobierno.
Es una pena que el gobierno, a pesar de haber otorgado esta gran ventaja social, que otros nunca hubieran dado, siga siendo objeto de critica injustamente y sin fundamento alguno.
Lo que queda demostrado es que este pais esta lleno de ignorantes que hablan sin saber y sin fundamentar las cosas. Es que hasta se aprovecha la ocasion para hablar de las subidas de las hipotecas, y de hacer responsable al gobierno de ellas....¿por que no se informan algunas personas de lo que es el euribor, y de las causas de la crisis, en lugar de hablar tan a la ligera?

Pues como se pone la gente!
Pues creo haber visto en todos los comentarios que se trata solo de rumores que hemos escuchado, y creo entender que es muy normal que se hable de algo asi en un foro sobre embarazo, ya que una de nuestras preocupaciones, si tu no la tienes OLE TU!, es darle una manutención aceptable, como poco, a nuestros hijos, y en eso, perdona que te diga y mas que nos pese, el gobierno tiene mucho que ver. Fui la primera que dijo que estaba loca por fundamentar este rumor y que ojala fuera incierto, pues nos hace falta a todas, seguro. POr cierto, no me hables del Euribor...que me pongo mala! Besitos!

T
taina_8530405
13/8/08 a las 23:14
En respuesta a saroa_6328691

Pues como se pone la gente!
Pues creo haber visto en todos los comentarios que se trata solo de rumores que hemos escuchado, y creo entender que es muy normal que se hable de algo asi en un foro sobre embarazo, ya que una de nuestras preocupaciones, si tu no la tienes OLE TU!, es darle una manutención aceptable, como poco, a nuestros hijos, y en eso, perdona que te diga y mas que nos pese, el gobierno tiene mucho que ver. Fui la primera que dijo que estaba loca por fundamentar este rumor y que ojala fuera incierto, pues nos hace falta a todas, seguro. POr cierto, no me hables del Euribor...que me pongo mala! Besitos!

Perdona..
Precisamente porque estoy muy agradecida por esta ayuda asi como por otras que este gobierno nos ha dado en este tema (ley de igualdad, reduccion jornada, horas lactancia, etc,etc...)es por lo que me parece injusto y aburdo criticar sin fundamento.
Y del eurobor, vita311, hablo porque en otro post hablan, yo tambien me pongo mala pero no por eso le he hecho la culpa a quien no la tiene
Besos
Monica

L
loyda_8119052
14/8/08 a las 6:47
En respuesta a taina_8530405

¿de donde sale este rumor absurdo?
Me gustaria saber de donde sacais este rumor tan absurdo pues yo por ahora el unico sitio donde lo he escuchado, es este foro, del cual me permito recordar, que es un foro sobre embarazo y no de politica o antigobierno.
Es una pena que el gobierno, a pesar de haber otorgado esta gran ventaja social, que otros nunca hubieran dado, siga siendo objeto de critica injustamente y sin fundamento alguno.
Lo que queda demostrado es que este pais esta lleno de ignorantes que hablan sin saber y sin fundamentar las cosas. Es que hasta se aprovecha la ocasion para hablar de las subidas de las hipotecas, y de hacer responsable al gobierno de ellas....¿por que no se informan algunas personas de lo que es el euribor, y de las causas de la crisis, en lugar de hablar tan a la ligera?

Ojala tuvieras razon
y aplicate el cuento que el gobierno este y todos lo unico que hace es manipularnos y el rumor creo que salio por que dijeron que las huchas del estado estaban vacias y eso es una noticia no un rumor...y que a ver si nos enteramos que nos manipulan todos que hacemos lo que ellos quieren que son todos iguales y que ellos tienen buenos sueldos y encima se atreven a decir que no llegan a fin de mes (esperanza aguirre)y tienes razon este no es un foro de politica

S
selene_6935263
14/8/08 a las 7:51
En respuesta a taina_8530405

¿de donde sale este rumor absurdo?
Me gustaria saber de donde sacais este rumor tan absurdo pues yo por ahora el unico sitio donde lo he escuchado, es este foro, del cual me permito recordar, que es un foro sobre embarazo y no de politica o antigobierno.
Es una pena que el gobierno, a pesar de haber otorgado esta gran ventaja social, que otros nunca hubieran dado, siga siendo objeto de critica injustamente y sin fundamento alguno.
Lo que queda demostrado es que este pais esta lleno de ignorantes que hablan sin saber y sin fundamentar las cosas. Es que hasta se aprovecha la ocasion para hablar de las subidas de las hipotecas, y de hacer responsable al gobierno de ellas....¿por que no se informan algunas personas de lo que es el euribor, y de las causas de la crisis, en lugar de hablar tan a la ligera?

Killah31

Menos mal que como tú dices ,esto es un foro de embarazo, y no de política o antigobierno, porque para no serlo, llamas ignorantes a todo el que no piense como tú, muy propio, sí señor.

Flor de Loto 11+0

S
saroa_6328691
14/8/08 a las 15:01

Graaaacias!
Muchas gracias por la información, yo personalmente lo he oido de un familiar, y creo que, como todos los rumores, asi no puedo fundamentar nada, por eso precisamente dije q era un rumor. Gracias de nuevo!

T
taina_8530405
14/8/08 a las 15:38
En respuesta a selene_6935263

Killah31

Menos mal que como tú dices ,esto es un foro de embarazo, y no de política o antigobierno, porque para no serlo, llamas ignorantes a todo el que no piense como tú, muy propio, sí señor.

Flor de Loto 11+0

Flordeloto80
lee bien, llamo ignorante a aquel que habla con total seguridad pero erroneamente de algo, no al que no piense como yo. No te equivoques....mi respuesta iba dirigida a comentarios de ciertos post, como el de perlanegra....leetelo y dime si no es de ser ignorante anda....

I
ionita_9860856
14/8/08 a las 17:02
En respuesta a taina_8530405

Y tu......
para quien intentas "recaptar" votos???
A mi lo que me parece una vergüenza, con todos mis respetos, son comentarios llenos de ignorancia como el tuyo.
Claro, que como estamos en una democracia, los respeto, pero tambien me permito opinar.
Un saludo
Monica

Respeto

Respeto es lo que has demostrado no tener.

Si lo tuvieras, serías capaz aportar tus ideas a una conversación en un foro sin faltar el respeto, en común o en privado, a nadie. Porque comentar en casa la posibilidad de la situación que se puede avecinar con la posible retirada de las ayudas, constataría una nefasta previsión a corto y medio plazo en cuestión de economía.

Para mí, eso es un hecho, y no deja de ser más que MI opinión, que puedo compartir, y para mí todo esto no deja de ser un HECHO, porque es una realidad que la crisis ya está aquí, o no?
Y sí, en casa estamos alarmados ante la posibilidad de que la crisis vaya a más, porque tenemos temor de hacia dónde se puede direccionar, y queremos que nos afecte lo menos posible.
Y dicho esto, permíteme OPINAR que desde hace tiempo, los deberes en economía no se están haciendo bien, y que una actitud madura es afrontar los problemas cuanto antes, y no parchear.

Voy a intentar ser más clara: haciendo una comparación con la medicina, la mejor medicina es la preventiva.
Dar las ayudas a las madres quizá no fue la mejor idea sabiendo lo que se avecinaba en cuestión de economía... Claro que a todos los papás y mamás les vino genial, pero la posibilidad de que lo retiren dentro de esta legislatura, es un agravio comparativo. PERMÍTEME comentar que nuestros gobernantes se han columpiado ahí.

Por otra parte, aquí la única que ha realizado una manifestación partidista eres tú. Yo sólo he comentado mis temores, en un foro donde espero que entre todas y todos podamos encontrar soluciones a este y otros problemas, por si acaso. Que sepas que cuando el partido gobernante hace algo bien, los voy a aplaudir, pero no pienso aplaudir por sistema sin antes enterarme bien de cómo ME afectan sus decisiones.

Y para finalizar, y quizás más importante, lo que tú has hecho faltándome al respeto, primero en general y después en particular, me parece que demuestra que no eres capaz de participar en un foro. Tu insistencia me hace pensar que hay personas que utilizan los foros para fines que estos no pretenden, o para desahogarse. Yo abogaría por eliminar este tipo de conductas.

Ya que tanto has insistido en mí, quiero que sepas que no voy a caer en la trampa de continuar con tu comportamiento por puro reflejo, pero doy por zanjada esta situación. Me gustaría que no volvieras a mencionarme, y menos para insultarme.

T
taina_8530405
14/8/08 a las 17:15
En respuesta a ionita_9860856

Respeto

Respeto es lo que has demostrado no tener.

Si lo tuvieras, serías capaz aportar tus ideas a una conversación en un foro sin faltar el respeto, en común o en privado, a nadie. Porque comentar en casa la posibilidad de la situación que se puede avecinar con la posible retirada de las ayudas, constataría una nefasta previsión a corto y medio plazo en cuestión de economía.

Para mí, eso es un hecho, y no deja de ser más que MI opinión, que puedo compartir, y para mí todo esto no deja de ser un HECHO, porque es una realidad que la crisis ya está aquí, o no?
Y sí, en casa estamos alarmados ante la posibilidad de que la crisis vaya a más, porque tenemos temor de hacia dónde se puede direccionar, y queremos que nos afecte lo menos posible.
Y dicho esto, permíteme OPINAR que desde hace tiempo, los deberes en economía no se están haciendo bien, y que una actitud madura es afrontar los problemas cuanto antes, y no parchear.

Voy a intentar ser más clara: haciendo una comparación con la medicina, la mejor medicina es la preventiva.
Dar las ayudas a las madres quizá no fue la mejor idea sabiendo lo que se avecinaba en cuestión de economía... Claro que a todos los papás y mamás les vino genial, pero la posibilidad de que lo retiren dentro de esta legislatura, es un agravio comparativo. PERMÍTEME comentar que nuestros gobernantes se han columpiado ahí.

Por otra parte, aquí la única que ha realizado una manifestación partidista eres tú. Yo sólo he comentado mis temores, en un foro donde espero que entre todas y todos podamos encontrar soluciones a este y otros problemas, por si acaso. Que sepas que cuando el partido gobernante hace algo bien, los voy a aplaudir, pero no pienso aplaudir por sistema sin antes enterarme bien de cómo ME afectan sus decisiones.

Y para finalizar, y quizás más importante, lo que tú has hecho faltándome al respeto, primero en general y después en particular, me parece que demuestra que no eres capaz de participar en un foro. Tu insistencia me hace pensar que hay personas que utilizan los foros para fines que estos no pretenden, o para desahogarse. Yo abogaría por eliminar este tipo de conductas.

Ya que tanto has insistido en mí, quiero que sepas que no voy a caer en la trampa de continuar con tu comportamiento por puro reflejo, pero doy por zanjada esta situación. Me gustaría que no volvieras a mencionarme, y menos para insultarme.

No te preocupes....
que ni te mencionare ni siquiera te contestare al post....no es mi intencion ser repetitiva, sobre todo a ciertos niveles.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram