Foro / Maternidad

Hospital materno infantil o quirón málaga

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 14:21
S
sheela_9422996
31/1/14 a las 15:44

Hola chicas,espero que podais echarme una manilla.Estoy embarazada de 30 semanas y pensando dónde dar a luz.Tengo problemas de coagulación y estoy pinchándome heparina durante todo el embarazo.Ya tengo un peque al que tuve en el Materno Infantil y la verdad es que la experiencia fue muy buena,pero este embarazo me lo están llevando en el Hospital quirón y me estoy planteando dar a luz allí.
Podeis contarme alguna experiencia o si alguna de vosotras a dado a luz en el Quirón?? Necesitaría opiniones.

Gracias!!!

Ver también

S
sheela_9422996
1/2/14 a las 23:39

Eso lo he pensado
y estoy en duda.

Gracias

S
sheela_9422996
1/2/14 a las 23:42

Antes que nada...
felicidades por tu bebé.
Yo también he pensado siempre que el Materno tiene mucha más experiencia,pero como mi gine es del Quirón...
En fín,a ver qué hago.
Gracias por contestar

H
heidi_7987271
3/2/14 a las :53

Hola
Yo tambien soy de malaga y de mi primer enbarazo tenia las mismas dudas, ademas quiron llevaba poco tiempo abierto y no se conocia tan bien como ahora ... Incluso le pregunte a mi ginecologa (que me ve en quiron) que me recomendaba, ella me dijo que donde me inspiraran mas confianza y yo estuviera mas comoda durante el parto. Finalmente como el embarazo me fue bien y no hubo ninguna complicacion me fui para quiron y la experiencia fue buenisima, me trataron estupendamente a pesar de que mi parto fue complicadillo
porque el niño no bajaba hasta el ultimo momento intentaron que fuera natural de hecho al final y gracias a la ginecologa ya en quirofano con todo preparado para cesarea consiguio sacarmelo con los forces... Quiero destacar que en todo momento estuvieron a mi lado durante el parto.
Ahora estoy de nuevo embarazada y ya casi no me surgen dudas, a menos que tenga alguna complicacion importante en el embarazo me ire alli de nuevo !!!
Espero haberos ayudado y si quereis preguntar algo aqui estoy !!!

S
sheela_9422996
4/2/14 a las 14:21
En respuesta a heidi_7987271

Hola
Yo tambien soy de malaga y de mi primer enbarazo tenia las mismas dudas, ademas quiron llevaba poco tiempo abierto y no se conocia tan bien como ahora ... Incluso le pregunte a mi ginecologa (que me ve en quiron) que me recomendaba, ella me dijo que donde me inspiraran mas confianza y yo estuviera mas comoda durante el parto. Finalmente como el embarazo me fue bien y no hubo ninguna complicacion me fui para quiron y la experiencia fue buenisima, me trataron estupendamente a pesar de que mi parto fue complicadillo
porque el niño no bajaba hasta el ultimo momento intentaron que fuera natural de hecho al final y gracias a la ginecologa ya en quirofano con todo preparado para cesarea consiguio sacarmelo con los forces... Quiero destacar que en todo momento estuvieron a mi lado durante el parto.
Ahora estoy de nuevo embarazada y ya casi no me surgen dudas, a menos que tenga alguna complicacion importante en el embarazo me ire alli de nuevo !!!
Espero haberos ayudado y si quereis preguntar algo aqui estoy !!!

Gracias lojocapa
La verdad es que casi me decido por el Materno,más que nada porque ya lo conozco,lo que pasa es que como cada vez hay más recortes y se oyen más cosas de la seguridad social...por eso tengo dudas y más por lo de la heparina.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir