Foro / Maternidad

Matrimonio y maltrato psicologico

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 17:12
R
ru_7253747
20/7/11 a las 19:25

perdonen chicas que no sea un tema de bebes pero necesito contarlo sino siento que me ahogo, soy peruana casada con español, vivo en españa hace 4 años, tengo un niño de 20 meses mi vida se ha convertido en un infierno, mi marido en lugar de apoyarne, arroparme me ha tratado mal, estando embarazada dio un golpe a la mesa y se cargo el cristal, otro dia en el ascensor dio un puño en una de las pardes que pense me dio!! si queria mirar cosas de bebes me decia : quieres que robe?, no tengo dinero! tu has querido tener al bebe, en españa estoy sola sin familia y sin una amiga, pues mi hijo nace por cesarea se quedaba conmigo de malas le pedia a la madre que se quedara por el, una noche se quedo porque se lo rogue pues reclino el asiento se volteo y no desperto hasta el dia siguiente cuando me dice: te has levantado para atender al niño? pero si tendra cara como no me va a sentir moverme en un espacio tan pequeño?las cosas han ido empeorando siempre por el tema de dinero a los 2 meses de enterarnos del embarazo se quedo en el paro
pues si le compro algo a mi hijo que por que lo hago, que si es necesario a todo esto tengo que decir que los abuelos cada mes le dan cierta cantidad para los gastos de mi hijo yo trato de administrar bien el dinero
ahora estamos separados El esta en casa de sus padres discutimos porque se empeño en que el niño y yo hicieramos un viaje porque decia que queria desconectar pues el billete lo pago el padre, le dije que no debia viajar que no teniamos dinero para vacaciones me llamo materialista y que soy una gastosa siempre he sido materialista para el incluso ...
al dia siguiente de esta discusion le pido que deseo quedarme en la cama un rato mas que el cuide del niño, al rato escucho el timbre era su madre la habia llamado para que venga a por el niño, cuando le pregunte por que la habia llamado se puso a gritarme...para eso si te levantas!! yo tambien decido sobre el niño! le digo pero y la comida del niño? ...mi madre ya se la preparo! sube mi suegra y con una actitud que no me gusto nada me dice: si me lo llevo y la comida ya se lo prepare, termine discutiendo con mi marido, se fue a casa de sus padres y llega a mi casa mi suegro para intermediar...
mi marido le ha dicho a mi madre que se ve obligado a esconder cuchillos y tijeras porque tiene miedo que lo mate
pues desde entonces hace con su vida lo que quiere, sale con amigos y esta siempre fuera claro que no debe de importarme pues estamos separados
a todo esto he decidido irme a mi pais El dice que solo firmara por 6 meses para que el niño este fuera

chicas perdonenme por el rollo he tratado de resumir porque aun hay mucho que contar pero necesitaba desahogarme
Gracias

Ver también

Y
yanine_5604636
20/7/11 a las 20:07

Uffff
Siento mucho por lo que estas pasando!!!Lo malo esq vas a tener q contar con el para todo y como te ande poniendo impedimentos...malo....
lo mejor esq esteis separados pa para estar asi...
el comportamiento de el no es justificable para nada..pero la independencia economica ayda mucho.buscate ayuda.busca trabajo etc..Suerte y tira pa lante haz t vida

T
triana_9350127
20/7/11 a las 21:11

Vaya situacion
Te has de separar de una perrsona asi!!!
El problema esta en que no puedes irte a tu pais a reacer tu vida, y si lo quidieras hacer tendrias q ir a juizo y posiblemente en juez no te dejara... Intenta hacer tu vida aqui, rodeate de gente que te quiera y que te aporten cosas positivas y intenta tener una relacion cordial por el bien de vuestro hijo, pero deberias cortalo de raiz. Se que no debe ser facil, pues cuando no hay dinero y encima estas lejos de tu familia, eso muchas veces hace que estas situaciones se aguanten! Pero busca la manera poco a poco de separarte de esta malisima persona

R
ru_7253747
20/7/11 a las 22:34

Gracias
muchas gracias por vuestros consejos y animos, conocia el caracter especial de mi marido pero no imagine lo tan miserable que es, en referencia al trabajo en 4 años he dejado curriculums en todo lugar, 3 entrevistas y no he tenido suerte pues intentare rehacer mi vida aqui aunque sola y con un niño pequeño sera dificil pero las mujeres somos fuertes y se que lo lograre
saludos y besitos

R
ru_7253747
21/7/11 a las 17:12

Muchas gracias chicas
pienso lo mismo que siente poco apego por nuestro hijo porque en cuanto pasa un rato con el ya se esta agoviando y llama a la madre y si es maltrato! psicologico porque no se puede tratar a una persona de esa manera que se encuentra sola en una pais que no es el suyo, que es la madre de su hija y que es la mujer con la que libremente eligio casarse pues pepitac tendria que contar que me me coge del cabello o que me da guantazos o que me ha matado para recien reconocer que es maltrato? por pensar de esta manera es que mueren muchas mujeres a manos de sus parejas
SUPERNENE07 muchas gracias por el consejo e informacion hace poco estuve en el centro de salud en el mostrados de casualidad encontre un folleto sobre una casa de acogida para mujeres maltratadas lo tengo muy bien guardado porque se que me puede servir
saludos y bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir