Foro / Maternidad

Error en acta de matrimonio

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 7:45
N
nayua_6003593
24/5/07 a las 13:14

He ido al registro de mi localidad a recoger las actas de nacimiento y matrimonio modelo plurilingue. Cual fue mi sorpresa cuando vi que en la de matrimonio hay un error en lugar de poner que he nacido en 1975 pone 1976. Me comenta la chica que tardaran mas de dos meses en subsanar este error, no me lo puedo creer. No hay alguna forma de agilizarlo? si espero ese tiempo, algunos de los documentos que ya tengo recopilados me caducaran. Realmente tiene tanta importancia?. A todo esto se añade la impotencia de pensa que voy a perder dos meses tan solo por cambiar un numero y por el mal funcionamiento de estos organismos. No se que hacer. Decidme algo si habeis pasado por lo mismo.

Gracias por vuestro apoyo. Un saludo

Ver también

E
elmira_9428837
24/5/07 a las 13:42

Hola
a mi me hicieron tambien un papel mal en las legalizaciones, me pusieron que era de otra provincia. Pregunte en andeni, en afac en mil sitios y en todos me dijeron que en China no miran esas cosas, sino lo que es importante.
No creo que importe, pero preguntalo por si acaso.

N
nayua_6003593
24/5/07 a las 14:34

Gracias por contestarme
yo tambien me di cuenta en el momento, y la chica del registro me dijo que ojala que hubiera sido de ella el error pero es que esta equivocado en el libro de registro y que corregir ese error lleva una serie de tramites que duran dos meses!!!Yo tambien he pensado que quiza no tenga importancia puesto que el error es de la fecha de nacimiento que aparece en el acta de matrimonio, la fecha de matrimonio (que sera la que miren) esta bien, y mi fecha de nacimiento en el acta de nacimiento tambien es correcta. En fin llamare a ANDENI a ver que me dicen.

Gracias por todo

S
salama_8258135
25/5/07 a las 7:45

Ay corazon no desesperes
Yo se que es burocracia, me han tocado todos so retrasos que imagines.
Ojala te resuelvan este inconveniente muy pronto.
UN ABRAZO.
dULCE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir