Foro / Maternidad

Virgen hasta el matrimonio ( bueno o malo)

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las :56
A
an0N_652311099z
21/6/06 a las 5:01

Hola, me gustaria saber opiniones vuestras de chicos y chicas, please. hay algo de malo no tener relaciones sexuales hasta el matrimonio, hay alguna consecuencia tanto para el varon como para la mujer.
diganme chicas que puedo hacer? si mi pareja no quiere tener relaciones hasta el matrimonio.

y que opinan los chicos sobre este tema?

Ver también

S
shiva_8580284
21/6/06 a las 6:23

Hola!
pss el llegar virgen al matrimonio es desicio d kada kien no es k sea bueno o malo es depende d kmo t sientas pero kreo k seria bueno portarte mal antes d kasarte asi kasada t portaras bien pues no t kedas kon ganas d nada

A
an0N_907919899z
21/6/06 a las 7:42

Todo esta en como lo veas tu
hola chika pienso que es genial si tu estas satisfecha con esa desicion, no tiene nada de malo y hasta creo que te evitas de muchos problemas y stress innecesarios. y si tu pareja esta de acuerdo contigo mucho mejor aunque la descicion es tuya no de el.
has lo que mejor te haga sentir y cuidate bien.

I
ishtar_5499294
21/6/06 a las 10:14

¿consecuencias?
se te caerá el pelo y te saldrá un tercer brazo, jejejeje.

Perdona la broma, cielo. Mira, no hay ninguna consecuencia para ninguno de los dos si se toma en pareja; si no es así, si la tomas tú por un lado puede resultar que tu pareja se harte y se lie con otra persona.

Ese es el único riesgo: si uno de los dos presiona para no tener relaciones y el otro no está totalmente de acuerdo pues puede haber infidelidades.

E
erasma_5458513
22/6/06 a las 20:06

Hola
CREO QUE NO ES BUENO NI MALO, PERO UNA DE LAS DESVENTAJAS PUEDE SER QUE SE CASEN Y SE DEN CUENTA QUE SEXUALMENTE NO SE COMPLEMENTAM, AVECES SUELE PASAR. PERO ES COSA DE CADA PAREJA.

Y
yifei_5545776
23/6/06 a las 23:15

Seguramente debe ser hermoso
Yo perdi mi virginidad a los 21 y no me arrepiento
Pero hace poco se casó una amiga de 24 años y yo sé que era virgen... en un momento me dio pena que yo no podría sentir lo mismo que ella cuando me case. Pero tuvimos experiencias diferentes... no siempre se da. En el caso de ella estuvo de novia 6 años y fue el noviazgo mas puro y lindo que he visto, yo creo que van a estar juntos toda la vida...
Si pudiera elegir preferiría tener una experiencia como la de ella, aunque a mi no me ha ido mal.
Todas tenemos esa ilusión pero la vida moderna te la saca y bueno, naturalmente tratamos de seguir siendo romanticas con lo que hay.-

A
an0N_652311099z
25/6/06 a las 3:55
En respuesta a ishtar_5499294

¿consecuencias?
se te caerá el pelo y te saldrá un tercer brazo, jejejeje.

Perdona la broma, cielo. Mira, no hay ninguna consecuencia para ninguno de los dos si se toma en pareja; si no es así, si la tomas tú por un lado puede resultar que tu pareja se harte y se lie con otra persona.

Ese es el único riesgo: si uno de los dos presiona para no tener relaciones y el otro no está totalmente de acuerdo pues puede haber infidelidades.

Esta fue la respuesta mas directa
hola es cierto, lo que dices respecto a llegar ala infidelidad, hasta lo pense alguna ves, en ir donde otra chica a que me complasca estos deseos, que puedo hacer o que me aconsejas?
que podria hacer para que mi pareja cambie de opinion. pero tampoco puedo decirle a mi pareja que sere infiel? que hago....

A
an0N_652311099z
25/6/06 a las 4:02

Otra buenisima respuesta
hola aliesnova:
eso de mantener quieto a tu pareja es algo dificil, pero no imposible!!!
si fueras varon me entenderias , yo con mi pareja ya vamos a cumplir un año, y cuando hablamos sobre tener relaciones sexuales me dice que quiere esperar hasta que nos casemos!! cada ves que me dice esto me hace sentir muy pero muy mal.. en otras palabras me quita y hasta mata mis deseos sexuales que tengo por ella. que puedo hacer para cambiar esto, yo la quiero mucho y mi relacion yo quiero que sea SERIA y que pase al siguiente paso osea lo sexual

D
dahbia_9871222
25/6/06 a las 22:10

Es tu desicion
Hola, mira yo tengo 20 años y aun sigo siendo literalmente virgen pork no he tenido penetracion pero si he experimentado otro tipo de sexo como el oral y la mastrurbacion el a mi yo a el y pues es padre ademas!!! recuerda el sexo no solo es pene-vagina y fue una experiencia muy padre, y si decides perder tu virginidad haslo con mucha responsabilidad okis y por amor no por saber ke se siente sale no te preocupes el sexo llegara cuando menos lo esperes y con la persona ke ames no desesperes besos!!!! y suerte

A
anesia_6430181
25/6/06 a las 23:42

Virgencita... es decision totalmente tuya!
Que bien que tomes opiniones de todos aqui para conocer nuestras experiencias, no es que sea ni bueno, ni malo.

Personalmente, espere... si, se que es raro pero realmente aprecie mucho que mi novio quisiera eso y yo preferia que fuera asi para no tener que estar preocupada por otras cosas que en el momento no eran necesarias.

No creo que la infidelidad sea la solucion, si amas a alguien debes estar comoda aunque no tengan relaciones y cuando suceda lo apreciaras mas... y para la mayor parte de mis amigas ha pasado cuando menos lo esperan. no desesperes chao

N
nacira_8005614
26/6/06 a las 7:42

Mas malo que bueno..
mas malo que bueno es mi opinion muy personal... personal muy muy personal es una desicion muy tuyaa pero yo creo que podria traer muchos veneficios en una relacion conocerse en la intimidad antes de jurarle amor eterno a una personaa... eso es todo no me quiro extender mucho por que podria hablar mucho del tema y no quiero aburrir ! besoos byye

A
an0N_652311099z
26/6/06 a las 23:17

Para los de este foro!! intercambio de opiniones
Hola de nuevo, me gusta la idea de compartir experiencias con personsa que ya (SABEN) es siempre bueno tomar lo positivo de los demas.

bueno mi pregunta y quiero intercambio de ideas:

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE SER EL PRIMER ENAMORADO O PAREJA DE UNA CHICA.

les cuento mi experiencia a mi me gusta la idea de que soy el primero en TODO. pero tambien lo malo es que no tienen experiencia en nada, ojo que lo digo en todo. es lindo en algunas cosas, pero diganme no les gustaria algo de experiencia en sus relaciones!!!
Haber a Opinar!!!!
estare listo para contestarles.

N
nizar_9612494
28/6/06 a las :56

Ser o no ser
La pregunta es porque llegar o no virgen al matrimonio.

Personalmente considero que tanto mujer como hombre debe tener experiencias previas; pero consigo mismo, osea masturbacion, y por supuesto hablar con alguien de mas experiencia que le oriente cuando llegue el dia de la luna de miel.

Como ven yo estoy del lado de esperar; tanto para el hombre como para la mujer. Imaginense llegar y que ambos aprendan por primera vez lo que es el la union con amor y no conozcan esa frialdad del sexo por placer.

Y para aquellos hombres que dicen no poder esperar y sentirse mal por que su pareja no le da lo que quieren. Nunca habia escuchado egoismo mas grande, y en realidad de amor no hay nada ahi.

Att
Alejandro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir