Foro / Maternidad

Mclaren quest sport

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 11:31
S
sayuri_9601492
23/1/08 a las 23:55

Hoy he encargado en el corte inglés la sillita mclaren quest sport en color marrón y azul para mi hija. La dependienta no parecía tener muchas ganas de vender y no me ha dado demasiadas explicaciones, para colmo no tenían ningún catálogo para enseñarme lo que he comprado, así que estoy llena de dudas. La he visto en rosa pero por más que busco en la web no he encontrado ninguna en los colores que yo la he encargado y no sé si llamarles y decirles que no la quiero o seguir para adelante. Imagino que será un modelo del pasado año pero me extraña que el corte no tenga más modelos de esa marca y que no tengan ni una triste catálogo apra enseñar los carritos. cuando compré le bugaboo tenían de todo para poderlo ver.
Si anulo el pedido y espero un poco recibirán más modelos??? Ahora me ahorro el 10% por las rebajas pero el dinero no es importante si tengo que quedarme con algo que no me gusta demasiado. si alguien tiene una foto del carrito o sabe donde puedo encontrarlo se lo agradeceré mucho.
saludos

Ver también

E
elena_7400445
24/1/08 a las 11:18

La puedes ver en
la pagina oficial, y además ese modelo lo tiene de oferta un tienda de bebe, que son franquicia. Viene en su publicidad. Mas tarde si consigo acordarme te escribo el nombre de dicha tienda. ¿cuanto te ha costado en el corte Ingles?.

Yo tambien estoy pensando en comprar esa sillita , como apoyo a bugaboo
y para viajar. ¿porqué te has decidido por esa en particular?.

Un saludo Ana

S
sayuri_9601492
24/1/08 a las 14:18
En respuesta a elena_7400445

La puedes ver en
la pagina oficial, y además ese modelo lo tiene de oferta un tienda de bebe, que son franquicia. Viene en su publicidad. Mas tarde si consigo acordarme te escribo el nombre de dicha tienda. ¿cuanto te ha costado en el corte Ingles?.

Yo tambien estoy pensando en comprar esa sillita , como apoyo a bugaboo
y para viajar. ¿porqué te has decidido por esa en particular?.

Un saludo Ana

Hola
había pensado en ella porque me parecía muy manejable y ligera. Fui al CI y dije: Quiero una silla de 2 infancia lo más similar a bugaboo y me dijo: sin duda mclaren. ya no miré más pero allí sólo tenían una rosa con dibujosy la de paseo no la quiero rosa porque si luego tengo un niño no la podré a provechar, sin embargo el bugaboo le cambiaré las fundas y ya está. He conseguido verla en una web y no sé si el color café y azul para una niña es bonito, pero no me queda mucho donde mirar, la roja y negra no me gusta y la rosa no la quiero, y me dijeron que sólo seervían esos tres modelos.
Soy de lejos de la ciudad y no vuelvo hasta el 15 de febrero, así que creo que voy a anular el encargo porque hasta el verano tengo tiempo de mirar más.

S
sayuri_9601492
24/1/08 a las 14:20
En respuesta a sayuri_9601492

Hola
había pensado en ella porque me parecía muy manejable y ligera. Fui al CI y dije: Quiero una silla de 2 infancia lo más similar a bugaboo y me dijo: sin duda mclaren. ya no miré más pero allí sólo tenían una rosa con dibujosy la de paseo no la quiero rosa porque si luego tengo un niño no la podré a provechar, sin embargo el bugaboo le cambiaré las fundas y ya está. He conseguido verla en una web y no sé si el color café y azul para una niña es bonito, pero no me queda mucho donde mirar, la roja y negra no me gusta y la rosa no la quiero, y me dijeron que sólo seervían esos tres modelos.
Soy de lejos de la ciudad y no vuelvo hasta el 15 de febrero, así que creo que voy a anular el encargo porque hasta el verano tengo tiempo de mirar más.

Se mo olvidaba
No llega a 160 , un poco más barata que de costumbre pero ninguna ganga. Creo que voy a ir a una tienda cercana a donde yo vivo a ver si tienen catálogo y si me gusta más que los demás lo dejaré como está y si me gusta más otro lo encargaré allí y anularé lo del CI

A
an0N_969138399z
24/1/08 a las 16:30

Ese es nuevo
de la coleccion del 2008 (coffe brown / sky blue) lo puedes ver en la pagina www.gugu.com pinchando en los nuevos modelos maclaren

S
sayuri_9601492
24/1/08 a las 22:28
En respuesta a an0N_969138399z

Ese es nuevo
de la coleccion del 2008 (coffe brown / sky blue) lo puedes ver en la pagina www.gugu.com pinchando en los nuevos modelos maclaren

Gracias guapa
Al final lo he localizado en la web en otro sitio y lo he visto en una tienda a la que he ido como a comprarlo, al final me quedo ese porque nos gusta a los dos. No es muy de niña pero... rosa no lo quiero.
besazos

E
elena_7400445
25/1/08 a las 11:31

Hola tata
ya me he acordado , es Dulce Bebe , y en su web viene el catalogo de rebajas, pero de precio igual 159,95, aunque me creo que el color es del año pasado en gris y naranja.

Un saludo Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir