Foro / Maternidad

Consejos sobre neonato synchro sport

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 9:14
E
elide_6260359
17/12/09 a las 20:05

Hola a todas, estamos en el proceso de mirar el carro para nuestro futuro bebe y teniamos pensado el Streety de Bebecar pero viendo vuestros comentarios nos hemos decidido por el Synchro Sport de Neonato, ¿alguién puede decir algo al respecto?
La verdad es que lo que nos interesa es que se cierre tipo paraguas y que no sea muy pesado.
Espero vuestros consejos.

Ver también

M
marise_8099551
21/12/09 a las 21:04

Neonato
hola hola¡¡¡¡

yo me compre un bebecar ip op yyyyyyyyyy sali harta los 3 meses asi que decante por un neonato el de tres ruedas se llama neonato reversos port pesa nada solo 7 kilos como una sillita de paseo yo estoy encantada se maneja super bien la sillita es super grande y el bebe esta super agusto no como algunos que la sillita se le queda pequeña enseguida


un beso feliz navidad

N
neisy_8512968
27/12/09 a las 14:00

Yo tambien busco opinion
Hola, yo desues de mirar varios carros tambien me he decidido por el mismo que vosotros, puse un post para ver si alguien me daba su opinion pero todavía no he tenido respuesta. A ver si se anima la gente y por fin nos decidimos

N
nima_9740578
24/5/10 a las 9:14

"consejos sobre neonato synchro sport"
Buenas yo me decidí a comprar el Neonato Synchro hace unos meses.Es un coche muy competitivo teniendo en cuenta su precio, Neonato es el rival directo de Chicco en Italia. El plegado es muy sencillo y cómodo. El capazo tiene la particularidad de convertirse en balancin y viene con muchos complementos como bolso cambiador, saco para la silla, plastico de lluvia valido tanto para capazo, silla como grupo 0. Además el grupo0 está homologado como grupo 0+ es decir es valido hasta los 13 kgs, es más grande que otros grupos cero como el de maxicossi o graco y otra particularidad es que el grupo 0 lleva también capota de serie. Podeis ver un video demostrativo de sus cualidades en el blog http://bebesmerida.wordpress.com/.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram