Foro / Maternidad

Me acaban de diagnosticar hipertiroidismo

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 18:38
A
an0N_899435099z
25/2/10 a las 11:20

Hola, resulta que en el analisis del 1 trimestre ha dado como resultado la tiroide alta, al parecer esa puede ser la causa de abortos anteriores.
¿alguien ha pasado por esto durante un embarazo??

Gracias chicas.

Ver también

K
kendra_5919000
25/2/10 a las 12:04

Hola
Tu tranquila que te haran controles para que tu bebé este bien..
A mi me encontraron la tirotropina alta en unas analiticas de antes de quedarme embarazda y cuando me quede me hicieron analisis de sangre enseguida igual que un control periodico con el endocrino...

Un saludo y ante todo tranquilidad

A
an0N_899435099z
25/2/10 a las 13:41

Gracias
Menos mal, gracias por vuestros animos, es que estoy aun que ni me lo creo, entre la preocupacion y el asombro.
Tomaré vuestros embarazos como referencia para estar mejor.
Me consuela muchiiiisimo que os vaya tan bien, me alegro por todas vosotras.

Bsitos!!

A
aldina_8659839
5/3/10 a las 18:38

A mi me lo diagnosticaron después del parto pero...
creo que lo tenía ya durante el embarazo, apenas engordé 5,5kg y a los dos meses de nacer mi nena comencé a sentirme mal y lo vieron.
Ahora, después de estar en tratamiento y de una dosis pequeña de yodo radioactivo hace 3 meses, sigo con tirodril pero me encuentro un poco mejor.
El caso es que este mes tengo el presentimiento que puedo estar embarazada, cosa que en principio y antes de saber todo esto de la tiroides era laf echa en la que queríamos repetir. La verdad es que estoy asustada por las consecuencias para el bebé si lo estuviera.
Vosotras tomabais tirodril y os lo han cambiado a otro medicamento?
Perdón por el sermón, pero justo iba a poner un post sobre este tema y me encontré con éste.
Un saludo y buen embarazo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest