Foro / Maternidad

Me acabo de enterar de que espero gemelos!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 20:23
W
warda_8774809
29/12/07 a las 19:02

Hola chicas!
Me llamo Patricia, soy mamá de una niña de año y ocho meses y la semana pasada en la semana 12 de mi segundo embarazo hemos visto que vienen dos!. Estamos contentos pero algo abrumados por la perspectiva de tener tres hijos, algo que no figuraba en nuestros planes, incluso nos tenemos que cambiar de casa, coche ...etc. Pero estamos muy ilusionados, eso por encima de todo.
Al parecer mis bebés comparten la placenta aunque están en sacos diferentes. Hay alguien en este foro con la misma situación?. Por otro lado hace cuetro días manché un poco rosadito y me han mandado reposo, ando algo preocupada esperando que todo vaya bien. A alguien le pasó? Por último, en qué semana os dijeron el sexo de los bebés? Muchas gracias y muchos besos.
Patricia+Julia+Garbancit@s (13+4)

Ver también

A
anfal_9596104
29/12/07 a las 19:24

Doble felicidades!!!
Me imagino el abrumamiento, a mi la gine me dijo que venían 2 de broma, y el papi y yo dijimos a la vez NOOOOOO!!! pero la verdad que si al final hubiesen venido 2 tan contentos. A mi el sexo me lo dijeron muy pronto a las 12 creo, pero es que es un niño bastante dotado por lo visto, jeje.

Besitos y descansa!!!

wevo+pollito 31+4

W
warda_8774809
29/12/07 a las 20:23

Gracias ester
Me has dejado un poco preocupada con lo del screening porque de mi primer embarazo ya me tuve que hacer la amniocentésis y no me gustaría pasar por eso otra vez.
Si los resultados se pueden alterar por el hecho de ser gemelos, porqué hacen la prueba? a tí te pasó?
Gracias!
P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram