Foro / Maternidad

Me acabo de enterar que no podre ser mama.quiero morirme

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 17:37
A
an0N_810836199z
27/9/11 a las 17:05

llevamos 4 años buscando y hemos decidido hacernos las pruebas xk mi suegra no para de reprocharme que no hay quien me deje embarazada,y si alguien nos pregunta cuando vamos a ir a por el bb ella salta y dice -a esta no hay quien la deje preña,tiene el c0ño seco

por fin hemos recojido los analicis yo estoy perfecta pero mi marido tiene los espermas muy vagos y nos han mandao a la ss para espera de invitro,ya que ellso no tienen medios

estoy destrozada y me siento miserable,xk no podre cumplir el sueño de vida de que sirve todos mis encanto si no vive nadie en mi?que le pasa a esta semilla que no quiere cuajar? que dolor del jardinero que me riega y es pa ná.es curioso nacer hembra y no ser una mujer.la siguelña se olvido de la carta que escribi,estamos destrozados,hasta escrito esta en la biblia nacer y multiplicaros esa hoja de vida donde esta? se habra estraviado
me quiero morir,lo que daria yo por sentir alguien dentro de mi,ensima tengo ya 36 añosn y la lista dice que es largisima

Ver también

D
damia_5452204
28/9/11 a las 23:06

Hola
Hola...realmente es muy lamentable lo que te pasa! pero deberías tener en cuenta que tu eres una mujer que si esta acta para ser mama...pero según entiendo el del problema es tu esposo!!! Amiga arriba hay un Dios que todo lo puede! y a tu suegra hazle saber que no tienes nada seco...que no sea tan ignorante!!!

A
analyn_9159860
29/9/11 a las 19:46

Por;estanciera
Hola amiga no desesperes el milagro te llegara en el momento mas inesperado tenlo por seguro, yo ya no tenia ninguna esperanza los medicos me lo decían siempre y hoy ya tengo 10 semanas de embarazo y tengo 42 años te recomiendo tomes vitamina c y te de damiana y muchas cosas mas que despues te recomendare eso e s para que tu pareja lo tome eso ayuda a la movilidad y fortaleza del esperma

D
denny_9607697
29/9/11 a las 20:41

No declares con tu boca porque asi sera...
hola no he podido evitar tener q contestarte pero t digo algo lo q tu declares con tus palabras asi sera, los medicos pueden decirte mil veces q no puedes ser mama pero tu con una gran fe puedes demostrar lo contrario, Dios no se olvida de sus promesas, pidele con la fe mas grande que puedas sacar de tu corazon el si te va a escuchar, aunque ya el sabe lo q padeces, solo esta esperando q tu le des esa confianza, q le demuestres a el q sabes q existe...

te cuento mi experiencia a ver si t sirv de algo, yo padezco de SOP con todas sus consecuencias y dsde el mes de diciembre exactamente el 28 no he tenido regla, 9 largos meses sin regla imaginate eso, fui a medicos mas todos me decian q no me podian medicar xq padezco de linfedema bilateral y esta contraindicado el uso de cualquier medicamentos a base de hormanas xq empeora mi estado, solo sabian decirme q esperara a q bajara sola y ya...

fui a curanderos q me daban de beber sus brebajes milagrosos y la menstruacion nada q aparecia todos me decian q tuviera fe en el curandero xq el me iba a sanar, mas bien empeore con el linfedema.

Mi hermana q es cristiana siempre me decia q orara en el nombre de nuestro señor jesucristo y q reprendiera toda enfermedad y me declarara totalmente sana q el si me iba a curar y yo ya harta de probarlo todo entre a mi habitacion un dia y llorando y orando le pedia a dios q me sanara que me permitiera ser madre que me curara, pero lo dije desde lo mas profundo de mi ser inmediatamente senti su presencia y escuche y senti q ya estaba sanada reprendi toda enfermedad todo vicio (porque yo era fumadora empedernida) y ese mismo dia empece a sentir dolor en el vientre y sin dudar supe que ya estaba sanada, al dia siguiente llego mi menstruacion y deje de fumar xq simplemente no me provoco mas, todo esto hace 1 semana y ve todo el cambio q he dado... ahora solo falta el milagrito de mi bebe pero se q con el favor de Dios no va a tardar mucho...

asi que DECLARA TU SANIDAD DE CORAZON EN EL NOMBRE DE JESUS, YO DESDE ACA TE MANDO MIL BENDICIONES Y SI TU FE SE AGRANDA LUEGO DE LEER ESTE TESTIMONIO TENLO POR SEGURO Q MI DIOS T LO CONCEDERA... EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO REPRENDO TODO DEMONIO DE INFERTILIDAD QUE TENGAS Y DESDE ESTE MOMENTO T DECLARO SANA EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR AMEN Y AMEN... Q DIOS T BENDIGA SIEMPRE...

A
analyn_9159860
5/10/11 a las 21:05

Embarazada con 42
primero felicidades a todas, les cuento que tengo 11 semanas y el domingo me di un susto enorme porque sangre un poco y fui con mi medico ayer martes, el medico me dijo que era un coagulo y que no tenia problema alguno mi bebe , y que solo tenia que tener reposo absoluto para que esto no lo afectara nada y la gran sorpresa llego cuando el medico checando que todo este bien y no tuviera mas coagulos descubre que tengo otro saquito y posiblemente sea un embarazo gemelar y dentro de una semana tengo que hacerme otro eco para tener mejor vista de mis bebes y saber que estan bien les cuento luego como va todo besos

E
eiman_6309323
6/10/11 a las 12:15

Cambia de mentalidad
Lo primero es que no me puedo creer que tu suegra te diga esas cosas, desde luego te tiene bastante poco respeto y le falta mucha educación.
Creo que partes de un montón de premisas equivocadas: que crees que tienes obligación de dar un nieto a tu suegra (pobrecita, vaya suegra te ha tocao, eso sí, porque igual tú no le supiste parar los pies a tiempo), ¿¿¿¿¿estás diciendo que no eres una mujer????? lo que tienes es la autoestima por los suelos, claro que eres una mujer, eres una persona y tienes una vida por delante, tendrás sueños, proyectos, un marido a quien amar, una suegra a quien odiar (jeje, perdóname la broma)
No me puedo creer que en los tiempos que estamos totavía haya mujeres con esos pensamientos en su cabeza y esas influencia retrógradas a su alrededor.
¿Un consejo de verdad? sal de ese ambiente, cógete a tu marido y pegaos un buen viaje, conoced a otras personas, y buscad otros objetivos y proyecto de vida, que lo hay, seguro ¡Y ALÉJATE DE TU SUEGRA!!!!!!!!!

E
eiman_6309323
6/10/11 a las 15:38
En respuesta a analyn_9159860

Embarazada con 42
primero felicidades a todas, les cuento que tengo 11 semanas y el domingo me di un susto enorme porque sangre un poco y fui con mi medico ayer martes, el medico me dijo que era un coagulo y que no tenia problema alguno mi bebe , y que solo tenia que tener reposo absoluto para que esto no lo afectara nada y la gran sorpresa llego cuando el medico checando que todo este bien y no tuviera mas coagulos descubre que tengo otro saquito y posiblemente sea un embarazo gemelar y dentro de una semana tengo que hacerme otro eco para tener mejor vista de mis bebes y saber que estan bien les cuento luego como va todo besos

No te parece un poco cruel??
Mujer, tú no has visto que estás en un post de alguien que lo está pasando mal por no poder tenerlos, y tú vas y sueltas que esperas gemelos?????

G
glenny_9569301
6/10/11 a las 16:15
En respuesta a damia_5452204

Hola
Hola...realmente es muy lamentable lo que te pasa! pero deberías tener en cuenta que tu eres una mujer que si esta acta para ser mama...pero según entiendo el del problema es tu esposo!!! Amiga arriba hay un Dios que todo lo puede! y a tu suegra hazle saber que no tienes nada seco...que no sea tan ignorante!!!

Siento musho x el tipo d suegra k t yoko! No entiendo k pueda aver mujeres k piensen asi! Y sobre tu problema yo entendi k el d el problema es tu esposo no? Ten musha fe dios save cuando mandar ese bebe! Yo dure tratando dos anos y x din lo logre pero desgraciadamente kedo en aborto espontaneo! Me deprimi bastante pero entendi k dios me lo mandara a su devido tiempo! Y mira si no podemos un dia tener saves cuantos ninos decean tener una familia? Tener alguien k les brinde amor! Ay mushos ninos k nesesitan ser adoptados! Y para ellos estamos nosotras k deseamos tanto un bebe y le podremos dar tanto amor k tenemos gusrdado!!! T deceo suerte y ojala y pronto podamos ver nuestro sueno esho realidad!! Bendiciones!!!

G
gladiz_9412320
6/10/11 a las 17:37
En respuesta a eiman_6309323

No te parece un poco cruel??
Mujer, tú no has visto que estás en un post de alguien que lo está pasando mal por no poder tenerlos, y tú vas y sueltas que esperas gemelos?????

Si bastante cruel
aunk te de la enhorabuena x tus gemelos, me parece una falta de respeto acia estanciera. Animo mujer!!! besitos....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir