Hola paola!!!!
Ante todo felicidades, un niño siempre es una bendición. Me da la impresión de que ha sido un embarazo no buscado. Yo estoy en la misma situación.
Tengo 2 chicos, Alejandro de 11 años y medio y Carlos de 9 años y estoy embarazada de 37+4 de mi 3 hijo, Adrián.
Yo a mis niños se lo dije a la semana o asi e enterarnos. Fue toda una sorpresa, pues no lo buscábamos, pero parece que él encontró el camino jajajajja.
Yo lo estoy viviendo de una manera distinta; ya soy una mami con experincia y tengo muchos más años (al mayor lo tuve con 26, al 2 con 28 y al 3 lo tendré con 38) y eso se nota.
Mis hijos están super ilusionados; les encanta ver como su hermano se mueve dentro de mi barriga, la tocan, la acarician, le hablan.
El de 9 años está nerviosito perdido, porque dice que él nunca ha sido el hermano mayor de nadie jajajajajaj y claro, piensa que es una responsabilidad muy grande.
Los tuyos son más pequeños, yo te recomiendo que los hagas partícipe de todo lo que puedas y que se sientan importantes en todo este proceso