Foro / Maternidad

Me acabo de enterar de que estoy embarazada, ¡¡¡¿que pasa si...?!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 18:36
G
genova_5628317
5/3/12 a las 18:01

Hola a todas chicas!
La semana pasada me entere de que estoy embarazada, y ya mañana me dicen de cuanto tiempo. Mi medica de familia me ha mandado tomar acido folico, y os queria preguntar... Si he comido carne poco hecha, cerveza y alguna copa de lambrusco en cenas, he estado yendo al gimnasio y hasta ahora no habia tomado el acido folico... ¿Puede pasarle algo malo al bebé dependiendo o no del tiempo en el que este? Muchas gracias... Un saludo.

Ver también

J
jinyu_6508579
5/3/12 a las 18:25

No
Hola guapa, despues de mi experiencia.....me he dado kuenta k da igual lo k hagas estando embarazada.....si tu bebe esta x nacer lo hara y sino.....no lo hara e igualmente si debe ser sano lo sera y sino no. Kuantas mujeres drogadicta x ejemplo se kedan y tienen bebes sanos? Antiguamente para nada existia tanto controles a las embarazada y las mujeres parian bebes sanos. Asi k guapa, debes estar trankila xq hay kosas en la vida k no controlamos nosotras. Kuantas mujeres hay k se kuidan un monton antes y durante el embarazo y tienen abortos ??? Y kuantas mujeres hay k no se kuidan y tienen sus bebes??? . Lo ideal es k a partir de ahora te kuides: nada de tabako o alcohol ....pero ya te digo, k eso tampoko te garantizara nada. Suerte: lo k tenga k ser. Sera

G
genova_5628317
5/3/12 a las 18:36
En respuesta a jinyu_6508579

No
Hola guapa, despues de mi experiencia.....me he dado kuenta k da igual lo k hagas estando embarazada.....si tu bebe esta x nacer lo hara y sino.....no lo hara e igualmente si debe ser sano lo sera y sino no. Kuantas mujeres drogadicta x ejemplo se kedan y tienen bebes sanos? Antiguamente para nada existia tanto controles a las embarazada y las mujeres parian bebes sanos. Asi k guapa, debes estar trankila xq hay kosas en la vida k no controlamos nosotras. Kuantas mujeres hay k se kuidan un monton antes y durante el embarazo y tienen abortos ??? Y kuantas mujeres hay k no se kuidan y tienen sus bebes??? . Lo ideal es k a partir de ahora te kuides: nada de tabako o alcohol ....pero ya te digo, k eso tampoko te garantizara nada. Suerte: lo k tenga k ser. Sera


Muchas gracias x contestar, la verdad es q desde q me enteré de q estoy embarazada no he parado de leer artículos sobre la salud y yo como no sabía q lo estaba .. No es q llevara malos hábitos, pero tampoco los mejores para cuidar al bebé. Ojalá y crezca sano, es lo q más miedo me da!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram