En respuesta a jinyu_6508579
No
Hola guapa, despues de mi experiencia.....me he dado kuenta k da igual lo k hagas estando embarazada.....si tu bebe esta x nacer lo hara y sino.....no lo hara e igualmente si debe ser sano lo sera y sino no. Kuantas mujeres drogadicta x ejemplo se kedan y tienen bebes sanos? Antiguamente para nada existia tanto controles a las embarazada y las mujeres parian bebes sanos. Asi k guapa, debes estar trankila xq hay kosas en la vida k no controlamos nosotras. Kuantas mujeres hay k se kuidan un monton antes y durante el embarazo y tienen abortos ??? Y kuantas mujeres hay k no se kuidan y tienen sus bebes??? . Lo ideal es k a partir de ahora te kuides: nada de tabako o alcohol ....pero ya te digo, k eso tampoko te garantizara nada. Suerte: lo k tenga k ser. Sera
Muchas gracias x contestar, la verdad es q desde q me enteré de q estoy embarazada no he parado de leer artículos sobre la salud y yo como no sabía q lo estaba .. No es q llevara malos hábitos, pero tampoco los mejores para cuidar al bebé. Ojalá y crezca sano, es lo q más miedo me da!!