Foro / Maternidad

me acabo de enterar que voy hacer mamá

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 12:46
A
Anónimo
14/11/17 a las 20:20

hola chicas, les cuento es un sentimiento que no se como expresar por un lado me siento feliz porque me da mucha ternura saber q llevo un bebé dentro de mi pero por otro lado me da miedo no se ...saber q va a crecerme la panza y luego el parto y la responsabilidad que todo esto implica.. mi esposo esta muy feliz muy ilusionado era lo que el mas quería pero yo si queria esperar otro tiempo. pero ya esta aquí y espero que todo salga muy bien igual yo amo a mi bebé. alguna le ha pasado algo similar?

Ver también

W
wen_9345205
15/11/17 a las 9:43

exacto

S
suren_6443800
15/11/17 a las 12:46
En respuesta a Anónimo

hola chicas, les cuento es un sentimiento que no se como expresar por un lado me siento feliz porque me da mucha ternura saber q llevo un bebé dentro de mi pero por otro lado me da miedo no se ...saber q va a crecerme la panza y luego el parto y la responsabilidad que todo esto implica.. mi esposo esta muy feliz muy ilusionado era lo que el mas quería pero yo si queria esperar otro tiempo. pero ya esta aquí y espero que todo salga muy bien igual yo amo a mi bebé. alguna le ha pasado algo similar?

pues para querer esperar no has tomado muchas precauciones. Yo no he sentido miedo en mis embarazos asi que lo unico que puedo decirte es que lo asimiles pronto!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir