Foro / Maternidad

Me aconsejais un intercomunicador ,minimo 100 metros.....

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 11:26
A
an0N_961200799z
13/3/11 a las :13

hay tantos ,y la mayoria se quedan cortos ,la habitación de mi nena está en la entrada de la casa y mi dormitorio en la otra punta ,con pasillo en ele y recobecos ,¿cual me aconsejais ?,gracias.

Ver también

A
asil_7875581
13/3/11 a las 2:44

Safeti
Son muy muy buenos, yo tengo el que viene con dos aparatos uno para nuestro dormitorio y otro al living asi no hay que andar mudandolos y muy buenos y me pasa lo mismo mi casa es grande y los dormitorios muy separados y se escucha genial!
Suerte!

E
eddy_8527415
13/3/11 a las 8:49

Nuk
nosotros tenemos una casa de 4 plantas, antigua (rehabilitada) y con unos muros tremendos,son muralla romana y árabe (según las partes y alturas), y con ese no tenemos problema.

A
an0N_844744899z
13/3/11 a las 14:35

Philips o chicco
Philips o chico son 2 buenas opciones. Son un poco mas elevados de precio pero garantizan cero interferencias no hacen ruido y tienes distintos modelos donde elegir. Espero haber ayudado.

S
sina_5537127
16/3/11 a las 17:04

Vigilabebes digimonitor 3.5 minilanda alcance 300 metros
hola, yo lo vendo esta nuevo sin usar , si os interesa os ahorrais 100e, porque en la tienda esta a 250 e y yo lo vendo por 150e

S
sina_5537127
8/5/11 a las 17:46

Digimonitor 2.5 miniland el mejor
hola, el unico del mercado que su bateria dura 8 horas sin cargar, 150 metros en casa y fuera 300 m, 0 interferencias una maravilla. te lo recomiendo.

A
an0N_917291899z
8/5/11 a las 20:40

Perdona
pero eso es mentira, yo tambien tengo el avent 300m, y para empezar no se oye cada suspiro porque tiene detector de sonido, al minimo sonido se activa pero sino no se oye nada, y cuando se le acaba la bateria no pita se apaga y punto

A
an0N_917291899z
8/5/11 a las 20:41
En respuesta a an0N_917291899z

Perdona
pero eso es mentira, yo tambien tengo el avent 300m, y para empezar no se oye cada suspiro porque tiene detector de sonido, al minimo sonido se activa pero sino no se oye nada, y cuando se le acaba la bateria no pita se apaga y punto

Ahh y tampoco tiene pilas
es de bateria, osea que no se se que intercomunicador estas hablando tu la verdad xDD

V
varsha_9740478
8/5/11 a las 23:05

El mio es el de imaginarium
es sencillo, tiene camara y lse ve de noche, vamos sin luz.
es barato 135 euritos mas o menos.
el cacharro tiene baterias y de alcnce debe de llegarte.
yo vivo en frente de mi madre, por el medio pasa una avenida y un dia por probar, lo lleve a casa de mi madre y swe ve perfectamente todo el camino y luego en casa tb se veia bien, pero no se cuantos metros son.
el unico defecto q le veo es q no tiene lo de poder hablarle solo se oye lo q dice el bebe.
en mi caso me va bien y estoy contenta, no podiua gaSTAR mas de 200 y todos los q probe sobre ese precio me hacian muchas interferencias.
lo q yo hice fue comprar solo donde lo pudiera devolver.

Y
yeshua_9396225
27/9/11 a las 8:41

Rimax digital kangoo black 300 metros
Pues ha sacado un nuevo vigilabebés Rimax digital Kangoo Black con un alcance de 300 metros, visión nocturna y detección de presencia. http://www.ofertasdebebe.com/intercomunicador-de-bebe-con-camara/683-vigilabebes-con-camara-rimax-digital-kangoo-black-para-comprar.html

A
asia_8424442
27/9/11 a las 15:40

En boutique secret
acabo de ver que hay en oferta a muy buen precio, de la marca tomme typee. y alcance 300mts, tengo varias cosas de esa marca y a mi me gusta mucho. Estoy por comprarmelo, pero mi bebe ya tiene casi 9 meses y no se si me vale la pena ya.
A mi me regalaron unos de carrrefour. y son malisimos, mucha interferencia, asi que deje de usarlo, y me he acostumbrado asi, pero mi casa es grande, adosada, y no se...
¿creeis que me vale la pena?
gracias!!

H
hajer_687524
27/9/11 a las 17:01

Miniland
Hola!!! Yo soy una mamá muy padecedora y necesitaba ver a mi bebé no solo escucharlo, jejeje. Me compré hace un mes el intercomunicador con cámara de MINILAND en el Corte Inglés y estamos encantados!!! Es de los más caros, eso sí pero tiene 300m de alcanze (mi casa mide 90 m y se ve y se escucha perfectamente sin interferencias), una pantalla grandísima, le puedes poner 3 nanas que solo oye el peque para arrullarlo, la cámara tiene un juego de luces que cambian de color para dar un poco de luz en la habitación. Sinceramente no creo que haga falta tanto pero yo quería un buen pantallón para quedarme tranquila y ya lo tengo. Me costó 245 euros pero espero que me sirva para varios años.
Suerte en tu elección

Y
yeshua_9396225
27/2/12 a las 11:11

Cybermax digital de oferta
He encontrado esta ofertaza de un gran intercominicador de bebes o vigilabebes http://www.ofertasdebebe.com/12-rimax-cybermax-digital.html

A
an0N_937380299z
27/2/12 a las 11:26

Miniland con camara
Yo tambien tengo el miniland con camara y es una pasada. Nos lo regalo mi suegra xk necesitabamos uno con mucho alcance ya ke ella vive en un chalet d 2 plantas y a veces vamos algun finde o en verano y tal. Ademas mi bebe no para quieto y se destapa y necesitabamos camara y estamos encantados. Puedes hablarle desde la pantalla y ponerle nanas y no hemos tenido interferencias ni perdida de señal incluso cuando estamos en el jardin y el arriba. Como te dicen es carillo pero a nosotros nos ha valido la pena xk tenia uno normalito y se perdia la señal y era un desastre. Tiene bateria y si se acaba pues lo conectas a la luz y mientras no hay ruido en la habitacion del bebe no se oye nada!! Solo se conecta si hay sonido. Yo te lo recomiendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook