Os cuento mi experiencia
hola chicas,
soy mamá desde abril, ya os queda poquito, vais a alucinar de felicidad, la primera semana me la pasé llorando mirando al bebé y diciendo no puede ser tan bonito, ya veréis que increible es.
bueno os cuento el tema intercomunicadores, yo tengo el de rimax que lo compré en la tienda saturn me costó unos 150 eur aprox, tiene la camara que es como una mariquita, bueno de hecho es una mariquita, y no es el aparato de mi vida pero está bien, además es inalambrico con lo cuál si funciona bien lo podéis llevar con vosotros a la cocina, yo en mi caso debe ser porque tengo muchos aparatos electricos pero me hace muchas interferencias, hay sitios donde se ve mejor que otros, es con pantalla, y cuando el bebe llora empieza a pitar.
el de philips he oido que está muy bien pero creo que es el doble de precio, y el de chicco mi amiga lo tiene y ve a veces la cuna de su vecina de arriba fijaros que interferencias tiene que haber.
suerte y si tenéis alguna duda de algo me decis.
cuidaros mucho y un consejo de mamá, dormir todo todo lo que podáis porque una vez esté el bebé en el mundo olvidaros de esa palabra. Mucha suerte y os deseo un parto rapidito.
besos