Foro / Maternidad

Ayuda!! mejor intercomunicador

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 11:45
Y
yuli_5530954
5/2/08 a las 17:56

Hola, necesitaría vuestra ayuda. Resulta que mi niña tiene 16 meses, me regalaron un intercomunicador cuando nacio con camara (creo que es Rimax), muy bien todo el tiempo, pero resulta que lo cogio la nena varias veces y lo rompió. Compré el Supernova, pero resulta que no oyes al bebe todo el tiempo, solo se pone en funcionamiento cuando se oye ruido, el problema es que no oigo a la nena cuando se queja o habla bajito, solo cuando llora fuerte. No me gusta. Cual me recomendais?

Ver también

E
elena_7400445
5/2/08 a las 18:17

No sé cual es el mejor
pero el de Jané me lo regalaron y no me gusta nada. Tiene muchas interferencias.

A
aurica_8719411
5/2/08 a las 19:08

Varios
hola,
los Rimax suelen ir bien, ya lo habrás comprobado. El rimax Kangoo fun edition es muy completo ya que incluye software para tenerlo todo bajo control desde tu ordenador y tiene un diseño muy atractivo! Estamos esperando otro de rimax con todos los últimos avances,gran pantalla que se convierte en marco de fotos,grabacion en tarjeta sd, puedes ver al bebe desde cualquier lugar del mundo!También incorpora Babywatch, software que indica a través del ordenador
cuando cambia de estado de despierto a dormido y también da información
sobre las veces que se ha despertado durante la noche. Del mismo modo avisa
si el bebé dejase de respirar.
vamos una pasada, si puedes esperar....ya sabes! Y su precio es similar a los actuales vigilabebes de video.
Si no puedes esperar tenemos los de Jané en oferta!
Tú eliges!
un saludo,

www.outletbebe.es

D
douaae_685161
9/2/08 a las 23:16

El mejor intercomunicador
Te explico: trabajo en una tienda de puericultura, asi que mi experiencia en el campo es de fiar, el intercomunicador que tienes es muy bueno, lo que no se es que modelo tienes ya que tienen 3 modelos diferentes, si tienes el modelo mas sencillo solo tiene 2 canales asi que es muy facil que tengas interferencias, pero si tienes el supernova digital no tendrias porque tener problemas y con el vision nova (el que tiene camara) tampoco, de todas formas consulta con tu tienda de puericultura y comentales el problema el distribuidor de la marca es muy bueno y serio y seguro que si hay algun problema tecnico te lo cambian rapidamente. Espero haberte ayudado en algo, si necesitas algo mas, ya sabes deja mensaje. Suerte

J
janely_8549979
17/3/09 a las 22:04
En respuesta a aurica_8719411

Varios
hola,
los Rimax suelen ir bien, ya lo habrás comprobado. El rimax Kangoo fun edition es muy completo ya que incluye software para tenerlo todo bajo control desde tu ordenador y tiene un diseño muy atractivo! Estamos esperando otro de rimax con todos los últimos avances,gran pantalla que se convierte en marco de fotos,grabacion en tarjeta sd, puedes ver al bebe desde cualquier lugar del mundo!También incorpora Babywatch, software que indica a través del ordenador
cuando cambia de estado de despierto a dormido y también da información
sobre las veces que se ha despertado durante la noche. Del mismo modo avisa
si el bebé dejase de respirar.
vamos una pasada, si puedes esperar....ya sabes! Y su precio es similar a los actuales vigilabebes de video.
Si no puedes esperar tenemos los de Jané en oferta!
Tú eliges!
un saludo,

www.outletbebe.es

Holaaa
yo estoy dudando entre el rimax baby kangoo tbn, y el supernova o el prima nova ..
lo de la camara, pues bueno.. m daria un poco igual.. sobre todo m gustaria q tnega buena audcion entre pisos y largo alcance, por si salgo al jardin..

D
daymi_9545278
12/12/09 a las 11:45
En respuesta a douaae_685161

El mejor intercomunicador
Te explico: trabajo en una tienda de puericultura, asi que mi experiencia en el campo es de fiar, el intercomunicador que tienes es muy bueno, lo que no se es que modelo tienes ya que tienen 3 modelos diferentes, si tienes el modelo mas sencillo solo tiene 2 canales asi que es muy facil que tengas interferencias, pero si tienes el supernova digital no tendrias porque tener problemas y con el vision nova (el que tiene camara) tampoco, de todas formas consulta con tu tienda de puericultura y comentales el problema el distribuidor de la marca es muy bueno y serio y seguro que si hay algun problema tecnico te lo cambian rapidamente. Espero haberte ayudado en algo, si necesitas algo mas, ya sabes deja mensaje. Suerte

Vision nova con camara
he comprado un intercomunicador vision nova con camara 0 interferencias. es una maravilla. de lo mejor que he probado, pero mi problema es que la bateria no me dura ni una noche (apenas 5-6 horas).
Alguien lo tiene?
me podriais decir si es normal o es que me ha venido defectuoso?
muchas gracias.
un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir