En respuesta a yanyun_9067603
Jajajjajaj
que blandita, si!!
ella insiste que es mejor la cesarea, fué negligencia que no hubiese pediatra en el hospital, pero realmente nadie sabe pq el niño nació así, hay varias teorías, pq me subió mucho la tensión, pq el canal del parto era muy estrecho y el niño se asfixiaba, pq hubo sufrimiento fetal y la matrona no se dio cuenta en la dilatación... NADIE LO SABE!! por eso y pq ella dice que no quiere que el último mes esté con la tensión por las nubes pensando que va a volver a pasar!! cree que es mejor una cesarea donde el bebé no sufra ni yo tampoco hasta que llegue el día!!.
uffffff. Es complicado. todavía no está tomada la decisión al 100% pero encima la niña para darle la razón la tengo sentada y sin intenciones de moverse.
El mio
se puso en posición y se encajo 3 días antes de nacer y 4 meses antes nadie le dio importancia por que no es importante, por que aun se puede colocar.
Mira creo que es mas importante que TU estés tranquila, por que no va a volver a pasar, por que lo que tienen y deben hacer es asegurarse antes de nada de que el bebe cabe por el canal del parto, por que tienen que estar preparados para una complicación y si en el transcurso del parto ven que no avanza deciden hacer la cesárea.
El 90% de tu tensión es tu cabeza ¡¡NO VA A VOLVER A PASAR!!