chicas ustedes os guiais por vuestra fpp con respecto a vuestra ultima regla o os dieron alguna fecha por eco?¿ cuantos dias os varian¿?¿
Lara + Paula (39+5)
Ver también
S
sakira_9395775
27/3/09 a las 1:45
Hola guapa Yo he sido mami en Diciembre, y te puedo decir que en la eco de las 12 semanas ya te dan una fecha probable, esa es la que utilizarán como referencia, a mi la verdad es que me la dieron para el 1 de Diciembre (que coincidía con mis cuentas también), y Lucía nació el día 3. Espero haberte ayudado.
Un beso serenity044+Lucía
E
emili_9775600
27/3/09 a las 2:14
Yo tambien estoy confundida !! Segun mi fpp de acuerdo a mi ultima regla tendria 14 semanas pero por el ecografia tengo casi 11 semanas. Me imagino q en 2/3 semanas se tendra mas seguro, porq hasta ahora me tienen con fecha probable de parte 20/octubre.
ya q lo aclare en el proximo eco podremos saber con exactitud.
Gracias gracias chicas!! yo es que tengo reglas regulares de 30 dias... por regla cumpliria mañana pero la gine dice que la nena es elgaia y que se aguantara por lo menos hasta el dia 9 de abril..pero no estoy nada de acuerdo porque yo se que dia lo hice y no coincide asiq... bueno !! cuando ella quiera salir saldra ..digo yo!! graciasss!!!