Foro / Maternidad

Me agobia oir que se queda embarazada tanta gente

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 18:04
Z
zafira_9622915
26/10/06 a las 13:28

No se pero últimamente en todas las noticias, en mi trabajo, familia todas se quedan embarazadas y yo que voy por mi septimo més de intento comienzo a ver todo más difícil

Necesito apoyo me estoy deprimiendo un poquito...porque tarda tanto en venir. Además como mis reglas son irregulares hasta dentro de 10 días no me vendra imagino. Cada mes es un dilema.

Ver también

K
kamile_7906848
26/10/06 a las 16:55

Me pasa lo mismo
tu trankila!!!!
k yo estoy en la misma situacion mi tia, prima, mejor amiga y mi cuñada estan embarazadas.
y yo nada llevo dos años buscando y uno en tratamiento y nada .
estoy un poco deprimida la verdad pero como dice mi marido cuando sea nuestro momento lo tendremos
ya veras como si
me ayudan mucho buestras palabras
chaoooo
un besazooo

N
nino_8052660
26/10/06 a las 18:04

Animoooo....
Hola guapa!!!!

Antes de todo muchos ánimos. Como ves estamos muchas en tu misma situación. Además y auqnue hayas sido tú quien ha iniciado el post, al leer las contestaciones de otras también me he animado...ya que estaba un poco plof después de ver que mi séptimo intento también ha sido fallido.

Lo cierto es que tienen mucha razón las que dicen de no agobiarnos y de que falta un día menos para el momento esperado....

Por otra parte a mí también me pasa que veo embarazadas a tutiplén. De todas formas lo que más odio es la preguntita....:

¿qué y vosotros....cuándo os animáis? enfin....yo creo que se me nota en la cara que estamos en ello, proque claro cada vez que me preguntan eso digo que No, que todavía no es el momento.Si supieran el daño que em hace....pero enfin...no lo hacen a mal y tampoco me apetece decirles que llevo 7 meses intentándolo....enfin...por eso me gusta leer vuestros mensajes.

Saludos y besos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir