Foro / Maternidad

Os agobia la gente en el embarazo? :s

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las :12
Y
yipeng_5873300
26/10/15 a las 9:08

Hola a todas, solo quería saber si os pasa lo mismo q a mi. Estoy super bien de salud, feliz de estar embarazada y en fin super ilusionada....Pero me pone de muy mal humor la gente!! Todo el mundo quiere saberlo todo, q si me quede buscandolo o que si fue no deseado, que si he tenido vomitos...Que agobio!!!!!!!
Aqui la que se lleva la palma es mi suegra, me ha llegado a preguntar tontas como "bebes agua en el embarazo?" Noooo señora, solo bebo vino jajajajaja mira me da entre rabia y vergüenza. Me pide además que le diga cuantas horas semanales voy a dejarle al bebe cuando nazca,(y yo que seeee, esperate a que nazca!!)...pero sobre todo el tema salud..me pregunta "no estaras fumando no?" SI ME CONOCES DESDE HACE 12 AÑOS Y NO ME HE FUMADO UN CIGARRO EN LA VIDAAA que me voy a echar al tabaco ahora?? Ella dicd "hombre todo seria posible no?"..estamos en algun cumpleaños familiar y tengo un vaso que estoy tomandome un zumo por ejemplo ella llega y sin prehuntar coge el vaso y huele..le digo que haces?? Dice ver si bebes alcohol... me vuelve loca!! Alguna que pase o haya pasado por lo mismo??

Ver también

R
rosa_6531880
27/10/15 a las 6:57

Asi es
Todos son ginecologos con experiencia y al nacer el bb se convierten en neonatologos y pediatras y expertos en lactancia, a mi lo que me cae mal es que me agarren la panza gente que no sea mi esposo, mama o papa, afortunadamente este no es mi primer embarazo y ya saben que ni de chiste lo pueden hacer, pero me estan jodiendo con lo de los padrinos, tengo 16 semanas a penas y mis suegros ya le escogieron padrino, como si fuera su bb y su desicion, les encanta meterse en lo que no les importa, lo bueno es que no me dejo y aunque le lloren y rueguen a mi marido yo tambien tengo mis metodos de persuacion . Mucho animo a las dos y no hagan caso, a veces la conexion boca-cerebro no funciona bien en algunas personas , cuidense y felicidades por sus bbs

R
rabie_5634817
27/10/15 a las 9:44

Si...es lo que te queda
lo hacen x ayudar y solo consiguen agobiar...no le eches cuenta a nadie. .haz lo k creas k es mejor para tu hijo. ..si no sabes algo pregunta. .pero como te guies x ellos...uff...te vuelven loca...suerte!

L
lamara_9601540
21/11/15 a las :09

Que gracioso
Bueno la gente es así, todos saben y quieren meterse en lo que no les importa. Yo acabo de tener bb (5 semanas) y realmente me tope con gente así pero le puse la raya de una. Ya que si así son en el embarazo imagínate cuando nazca tu bb. Solo te recomiendo k no te expreses disfruta el embarazo luego lo vas a extrañar mucho, disfruta k te consientan y Duerme mucho, luego el sueño es una ilusión hahaha ha relájate y ponte e tu posición pero de u a manera respetuosa

L
lamara_9601540
21/11/15 a las :12
En respuesta a lamara_9601540

Que gracioso
Bueno la gente es así, todos saben y quieren meterse en lo que no les importa. Yo acabo de tener bb (5 semanas) y realmente me tope con gente así pero le puse la raya de una. Ya que si así son en el embarazo imagínate cuando nazca tu bb. Solo te recomiendo k no te expreses disfruta el embarazo luego lo vas a extrañar mucho, disfruta k te consientan y Duerme mucho, luego el sueño es una ilusión hahaha ha relájate y ponte e tu posición pero de u a manera respetuosa

Corrección
no te estreses(corrijo me equivoqué al escribir no te expreses )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook