Foro / Maternidad

La gente me agobia

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 15:06
A
ahsan_1032670
9/7/18 a las 6:51

Hola!! Es la primera vez que participo en un foro pero me siento tan agobiada que necesito desahogarme. Mi problema es que estoy muy agobiada desde que he tenido a mi bebe, pero mi agobio no es coon mi hija si no con la gente, estoy harta de consejos y de que se metan en mi vida. Ya desde el hospital las visitas fueron masivas, llegué a tener hasta 20 personas en mi habitación, y desde que salimos del hospital parece que todo lo tengo que hacer con gente. Necesito mi espacio con mi hija, mis suegros y la familia de mi pareja estan obsesionados con que les deje a niña para que yo descanse, pero yo no quiero y no quiero ser desagradable cuando digo que no, pero al final voy a tener que serlo por que estoy al borde del colapso. Anoche se lo intenté manifestar a mi pareja, pero no lo entiende, lo cual hace que mi agobio aumente.
Me gustaría que entendieran que mi hija no me molesta, que me molesta la gente!!!
Muchas gracias por leerme, necesitaba desahogarme. 

Ver también

D
dorut_759603
9/7/18 a las 8:43

Pues eso tiene solución, cuando la gente te diga que va a ir de visita le dices que no, cuando te digan de quedar le dices que no... Es fácil. 

P
pasion_8601241
9/7/18 a las 13:18

háblalo abiertamente con tu pareja y con la gente, es normal que los primeros dias necesites tiempo con tu hija y más si te sientes agobiada.
hablando se entiende la gente, querida.

R
regine_9487904
9/7/18 a las 15:06
En respuesta a ahsan_1032670

Hola!! Es la primera vez que participo en un foro pero me siento tan agobiada que necesito desahogarme. Mi problema es que estoy muy agobiada desde que he tenido a mi bebe, pero mi agobio no es coon mi hija si no con la gente, estoy harta de consejos y de que se metan en mi vida. Ya desde el hospital las visitas fueron masivas, llegué a tener hasta 20 personas en mi habitación, y desde que salimos del hospital parece que todo lo tengo que hacer con gente. Necesito mi espacio con mi hija, mis suegros y la familia de mi pareja estan obsesionados con que les deje a niña para que yo descanse, pero yo no quiero y no quiero ser desagradable cuando digo que no, pero al final voy a tener que serlo por que estoy al borde del colapso. Anoche se lo intenté manifestar a mi pareja, pero no lo entiende, lo cual hace que mi agobio aumente.
Me gustaría que entendieran que mi hija no me molesta, que me molesta la gente!!!
Muchas gracias por leerme, necesitaba desahogarme. 

Pues hablalo con ellos, que hablando la gente se entiende.. pero no te pases de borde no vaya a ser que un dia mas adelante si necesites ayuda
Que cuando tenemos el bebe de 15 dias sentimos esa necesidad de estar todo el tiempo con el, pero un dia tendra 2 an~os y te va a venir mas que bien tener con quien dejarlo 2 horas para hacer algun recado...
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir