Foro / Maternidad

Me ayudais vacuna alergia

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 14:22
E
emily_9366232
16/2/10 a las 13:09

hola, estamos vacunando a mi hijo de 5 años de la alergia. ayer le pusieron la 4 dosis de 0.5 (la mas alta) a eso de las 13:30. pues por la noche empezo q le picaba mucho la zona del pinxazo y tiene como una bolita justo donde se la pusieron. dice q le pica y lo tiene un pelin rojo e hinxado, peor el esta bien. no se q hacer, no se si es normal o q hago. q le puedo dar o poner donde le pica?

Ver también

M
minhua_8719745
16/2/10 a las 13:29

Tranquila
ya también me vacuno de la alergia desde hace 2 años, y siempre que me vacunan me pasa lo mismo, me sale un roncha grandecita, y me pica, es normal.

A mi también me ponen 0.5ml, y siempre que salgo de la consulta, depués de esperar el tiempo reglamentario, tengo ya la roncha y siempre me han dicho que es normal.

E
emily_9366232
16/2/10 a las 14:22
En respuesta a minhua_8719745

Tranquila
ya también me vacuno de la alergia desde hace 2 años, y siempre que me vacunan me pasa lo mismo, me sale un roncha grandecita, y me pica, es normal.

A mi también me ponen 0.5ml, y siempre que salgo de la consulta, depués de esperar el tiempo reglamentario, tengo ya la roncha y siempre me han dicho que es normal.

Gracias
me kedo mas trankila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram