Foro / Maternidad

me ayudan en esto xfavor será mi sangrado de privación o estaré embarazada?

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 21:06
S
sheela_762567
22/7/17 a las 21:30

Está es mi duda el día de ahora en la madrugada me empezó un sangrado rojizo con un poco de coágulos estoy en mi sép!@#*! día de descanso de la segunda caja de pastillas estoy preocupada xq hasta ahora me bajo y ya mañana empiezo la otra caja es normal o no? ¿Y si empiezo las otras anticonceptivas mañana?

Ver también

S
sheela_762567
22/7/17 a las 21:45

Gracias por eso pregunto qué aunq me haya bajado hasta ahora este sangrado con un poco de coágulos descartó un embarazo? Y empiezo la tercera caja mañana 

S
sheela_762567
22/7/17 a las 21:58

Jjj ok esq mira el día 20 me hice una prueba en sangre esa fue a los 18 días de la relación de riesgo xq el día 2 de julio  tuve relaciones sin preservativo pero no termino adentro ya llevaba 8 pastillas tomadas y la última relación sexual fue el 8 de julio pero con preservativo y ya llevaba 14 pastillas tomadas por eso tengo ese temor 

S
sheela_762567
22/7/17 a las 22:08

Ok esq ya ahora es mi día 7 de descanso de las pastillas ya mañana tendría que iniciar las otras entonces digamos ahora es sábado el día martes me puedo hacer otra prueba en sangre y si da negativo es xq no estoy embarazada? 

S
sheela_762567
23/7/17 a las 21:06

Gracias olí fíjate qu ya llevo dos dias ayer y ahora sangrando y con caugulos ósea q es mi sangrado x las pastillas y no mientras tome las pastillas no sufrí nada de esos efectos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir