Foro / Maternidad

Nuvaring a espaldas de mi madre.

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 15:53
N
nailya_5365705
23/10/08 a las 20:26

Hola! Como he dicho en alguna entrada anterior, quero utilizar el Nuvaring de inmediato, cuando me venga mi proxima regla. Tengo 20 años pero lo hare a escondidas, porque mi madre es bastante antigua para estos temas.. si se enterara me montaria un pollo enorme, os podeis imaginar. Por eso he decidido usarlo sin decirle nada..Mi pregunta es: Es facil hacerlo sin que lo sepa, es decir ponerlo, quitarlo..sin que se de cuenta? Ademas ella sabe cada vez que me viene la regla..no notará que soy muy regular? Se que dberia decirselo, pero creedme que es mejor que no...


Gracias!

Ver también

N
nailya_5365705
23/10/08 a las 20:33

En eso no hay problema
Ya, ya se que se pone en la nevera, pero ya habia pensado en eso y no pasa nada porque la facultad donde estudio esta al ladito mismo d una farmacia. Cada vez que tenga que comprar uno, me escapo, lo compro y voy al baño de la universidad, en eso ya habia pensado. Por eso no me corre peligro q lo sepa. Ya no me podria descubir por ningun otro lado no? Graciaaaaaas!

N
nailya_5365705
23/10/08 a las 22:28

Jajajaja
jaja si, una pulsera xDDD QUE BUENAA!XD



Es decir, que nada mas comprarlo puedo ir al baño de la universidad x ejemplo y ponermelo trankilamente no??

Otra cosa he visto en www.anticoneptivoshoy.com esto:

¿Cómo se tiene que guardar el Anillo antes de usarlo?

Después de comprarlo en la farmacia, no hace falta conservarlo en la nevera, el anillo puede conservarse hasta 4 meses a temperatura no superior a 30 grados.

O
oneida_9037203
24/10/08 a las 1:46

Los anticonceptvos hormonales tienen ciertos efectos
Por ejemplo,si te pones enferma y tu tratamiento es de antibiticos, tendrás que negarte a tomarlos o usar condón durante el tratamiento y siete días después.

De todas formas, no creo que hagas nada en la cama que tu madre no haya hecho ya antes. Déjate de falsos pudores porque no te benefician.

O
olvido_5435608
25/10/08 a las 15:53

No, k va!!
Yo tambien uso Nuvaring a espaldas de mi madre. Tengo 22 años y no creo k pasara nada si se lo digo, pero no se, me da vergüenza hablar de eso con ella. No te preocupes porque no se entera. A mi también me tiene la regla muy controlada y quizás sospecha algo, porque nunca habia tenido yo esta regularidad, pero no se, a mi al menos no me ha dicho nada. si te lo pones y quitas con cuidao no pasa nada, y si tienes un piso sin alquilar y con nevera como los padres de mi novio, mucho mejor, jiji.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir