Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Molestias en la espalda despues de la epidural

Última respuesta: 27 de noviembre de 2003 a las 12:11
D
dita_5135167
26/11/03 a las 19:25

cuanto tiempo se suele tener resentida la espalda? a mi me pincharon dos veces porque la primera me movi y ahora aun despues de 5 dias siento la espalda adolorida ,cuanto es el tiempo normal para que se vaya el malestar?

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

D
daphne_5469496
26/11/03 a las 20:04

Hola
Yo recuerdo que por lo menos una semanita pues me daba de todo cuando pude bajar a la incubadora y dar el pecho y ademas tuve por lo menos 10 dias dormidos lo talones, ya se que suena raro pero tardaron un monton en volver a la normalidad.

No te apures que cuando te quieras dar cuenta ya estas casi recuperada.

Besos y enhorabuena por tu peque.

Mostrar más
T
tamou_8128981
26/11/03 a las 20:23

Yo tardé un poco!
Después de mi primera epidural tardé casi un año en recuperarme! No tenía dolores todos los días sino cuando había cambios de tiempo y estas cosas... pero lo mío fue un caso especial porque pincharon 5 veces y me la pusieron mal!

Esta vez, ni me he enterado! Ya verás como pronto te pasa!

besos,
Mar

Mostrar más
I
ireide_6521412
27/11/03 a las 12:11

Pufff si yo te contara
pero no te voy a contar jeje, solo decirte que yo ya hace mes y medio que parí y aun me duele al doblarme tanto para alante como para atras alguna vez lei en el foro de embarazo que hay gente que le dura esa molestia siempre, no se igual es asi, alomejor de 10 casos hay nuno, en fin, espero te recuperes pronto.
Besos

Ultimas conversaciones
D
Puede que os interese o tal vez no pero os lo digo por si acaso ....
por: dita_5135167
9 respuestas 9
|
14 de julio de 2006 a las 7:56
D
Una pregunta chicas
por: dita_5135167
4 respuestas 4
|
28 de marzo de 2006 a las 11:32
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir