Foro / Maternidad

Naranjas!!! cuántas no paran de comerlas?

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 14:47
J
jacoba_6440017
4/4/06 a las 17:32

Uf, yo no paro! Me bebo un litro y pico de zumo natural todos los días.
Mi madre igual en el embarazo de mi hermano y mis tías de mis primos igual. Yo todavía no sé qué llevo, pero en mi casa, todas las "locas" por las naranjas llevaban nenes. ¿Qué lleváis vosotros?

Besos

Ver también

A
an0N_540925899z
4/4/06 a las 17:39

Yo me tomo
Yo me tomo uno en el desayuno, pero porque me da pereza hacerme más, que si no, estaría todo el día. Quizá debería hacerlo. ¿Tú te haces el zumo o compras alguno? Es que los que venden no me gustan nada, aparte de que de naturales creo que tienen poco.
Besitos,
Ana
12+6

J
jacoba_6440017
4/4/06 a las 17:40

Hoooooooooolaaaaaaaaaaaa
Me alegro de verte por akí. Por los post que he leído tuyos pensaba que quizás ya estabas de parto.Pues bien, estoy de baja, pero me encuentro cada día mejor. El lunes que viene voy a la gine y lo veré otra vez.

Y tú qué tal? Qué guay! tú ya mismo lo tienes. Y en Primavera, con lo bonita que es la primavera en Sevilla!!! Esta Semana Santa no podré ir, pq la gine dice que no viaje.

Me alegro muchísimo de leerte.

Besos guapísima!

M
mirla_8868727
4/4/06 a las 17:42

A mi madre le pasaba... yo aún estoy de poco
pero cada vez me apetecen más los cítricos en general.

Mi madre me contaba que estando embarazada de mí se daba unos atracones de naranjas para morirse, y salí ¡chica! Así que no sé que llevas, pero seguro que sale simpatiquíiiisim@, como yo jejejeje es bromi!

Mucha suerte con tu embarazo y que lo disfrutes mucho.

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (7+5)

J
jacoba_6440017
4/4/06 a las 17:44
En respuesta a an0N_540925899z

Yo me tomo
Yo me tomo uno en el desayuno, pero porque me da pereza hacerme más, que si no, estaría todo el día. Quizá debería hacerlo. ¿Tú te haces el zumo o compras alguno? Es que los que venden no me gustan nada, aparte de que de naturales creo que tienen poco.
Besitos,
Ana
12+6

Te cuento
Yo me hago los zumitos con naranjas. No los compro. Esta semana mi madre me ha mandao 40 kilos de naranjas de sevilla y me han durao 4 días!!! Es que no paro.

Antes de estar embarazada me de vez en cuando compraba los recién exprimidos de Eroski o Carrefour, que están ricos tb.

Besos

N
nayima_7281743
4/4/06 a las 17:53

Hola chiks! les cuento ke la naranja..
hace muy bien para el desarrollo neurologico del bebè,,
todo su sistema nervioso se desarrolla muy bien gracias a la naranja..

yo tambien tomo mucho jugo d naranja,, tambien por que me gusta pero mas por la informacion d lo bien que le hace al bebè!

suerte y beszitooos a toodas!!

J
jacoba_6440017
4/4/06 a las 18:27

Ya veo que no soy la única, jajaja
Besos para todas

T
titina_8694796
4/4/06 a las 18:37

Pues...que curioso no?
pq a mi tambien me ha dado por las naranjas, y bueno fruta en general!! y yo suponiendo pq mi cuerpo necesita vitamina C, en ningun momento lo achaque al sexo :/ jeje, ya veo ya q no soy la unica, mejor! alguna explicacion habra tambien para esto, digo yo.

besitos a todas

A
an0N_988279599z
4/4/06 a las 19:27

Jooo
A mi tb me pasa pero tengo un problema: he reducido el consumo a dos vasos de zumo natural al día por la simple razón de q me dan unos ardores y una acidez q no son normales.... es una penita porque me apetece a todas horas!
Tama (21+2)

D
dijana_8682445
4/4/06 a las 21:07

Vitamina c y hierro
Es normal que nos apetezcan las naranjas y las fresas: son ricas en vitamina C y ésta es necesaria para que el cuerpo pueda absorver el hierro. Durante el embarazo, es necesario mucho hierro para poder fabricar sangre (doblamos nuestra cantidad normnal de sangre en esta etapa). Por tanto, las ganas de comer estas frutas provienen de una respuesta de nuestro organismo.

A
altair_6872762
5/4/06 a las 15:07

Yo tambien como mogollón de
naranjas, mi marido está asustado es lo que todas decis, no se puede parar, claro que taambien es que estamos en epoca porque yo con el 1 me cogió en el verano y la fruta apenas la tocaba, pero ahora me encantan pero yo sólo naranjas y las fresas de la que vinieron ahora ya no, besos para todas

A
arame_9693964
6/4/06 a las 14:47
En respuesta a dijana_8682445

Vitamina c y hierro
Es normal que nos apetezcan las naranjas y las fresas: son ricas en vitamina C y ésta es necesaria para que el cuerpo pueda absorver el hierro. Durante el embarazo, es necesario mucho hierro para poder fabricar sangre (doblamos nuestra cantidad normnal de sangre en esta etapa). Por tanto, las ganas de comer estas frutas provienen de una respuesta de nuestro organismo.

Pues será el hierro
pero Dios santo
devoro naranjas, cosa que antes ni probaba la fruta, es algo compulsivo, que por cierto me han dicho que intente comer menos naranjas y mas manzanas por el tema del azucar ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir