Foro / Maternidad

Me contais experiencias de segundos partos?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 2:43
T
tessa_6320058
16/9/10 a las 12:19

Pues eso, contarme vuestras experiencias con el segundo parto. Fue igual que el primero, mas corto, mas fácil o no tenia nada k ver. Yo tuve una cesarea en mi primer embarazo porque la niña no salia, pero tuve dilatacion completa. Asi que no se, si será mas rapido o no porque al final no salio. Era muy grande.

Ver también

H
huijie_6946331
16/9/10 a las 12:43

Experiencia segundo parto
Hola yo dia luz a mi hijo con 14 meses de separacion con la primera y no se si fue por eso o que,que fue mucho mas rapido.
Rompi aguas a las 7 de la mañana y entre ducharme,dejar a la niña y demas ingresé cerca de las 10 de la mañana,a las 11 tenia la oxitocina puesta y empezaron los dolores muy seguidos,a las 13h mi hijo ya estaba en el mundo.El primer parto fue larguisimo y mucho mas doloroso,me metieron en quirofano para hacerme cesarea pero al final la niña ''corono'' y me la sacaron con los forces.Ni punto de comparacion un parto con otro.EL SEGUNDO ,MUCHISSSSIIMO MEJOR.

T
tessa_6320058
18/9/10 a las 5:06
En respuesta a huijie_6946331

Experiencia segundo parto
Hola yo dia luz a mi hijo con 14 meses de separacion con la primera y no se si fue por eso o que,que fue mucho mas rapido.
Rompi aguas a las 7 de la mañana y entre ducharme,dejar a la niña y demas ingresé cerca de las 10 de la mañana,a las 11 tenia la oxitocina puesta y empezaron los dolores muy seguidos,a las 13h mi hijo ya estaba en el mundo.El primer parto fue larguisimo y mucho mas doloroso,me metieron en quirofano para hacerme cesarea pero al final la niña ''corono'' y me la sacaron con los forces.Ni punto de comparacion un parto con otro.EL SEGUNDO ,MUCHISSSSIIMO MEJOR.

Alguna mas?
Alguna mas?

A
an0N_629271899z
18/9/10 a las 20:14


Lo subo, que estoy embarazada de mi segunda nena y me intersa también.
¡Gracias a las mamis que nos cuenten las experiencias del segundo parto!

E
elif_5650191
18/9/10 a las 21:32

Todos son distintos
A ver yo voy por el tercero pero como me queda un poquito todavia os contare el segundo , fué justo la mitad de tiempo qeu el primero , en el primero rompi aguas en el otro no , tarde 10 horas en dilatar con la siguiente como ya he dicho empece teniendo contracciones y ya no se me pararon hasta que nació con la primera me tuvieron que poner oxitocina cuando tenia 7 de dilatacion porque me pare , no se si fue el miedo , con la segunda todo seguido y eso si los dos partos sin epiidural y todo muy bien gracias a Dios .
No os guieis mucho por nada de lo que os contemos porqeu cada una de nosotras es un mundo , nuestros embarazos tambien , lo que si os puedo decir es que no penseis ni en el tiempo , ni si dolera mas ó menos , el parto llegará y es algo qeu no se puede evitar asi que habra que tomarlo con buen animo y pasarlo lo mejor que se pueda , eso es lo que yo hago .
La verdad que estar embarazada es lo mejor que me pasa en mi vida a pesar de las molestias y de ese pequeño tramo del parto porque ademas es el momento de todos los nueve meses que mas me gusta y ¡¡ pasa tan rápido!! ...
Bueno chicas , que todo os salga muy bien .

L
loida_7253385
19/9/10 a las 1:46
En respuesta a tessa_6320058

Alguna mas?
Alguna mas?

Mi 2do parto
Hola chicas!
les cuento ya voy por el tercero....el primer parto duro 16 horas, fue a las 41 semanas, fuedoloroso, terrible pero ya saben que todo se olvida cuando sienten su piel tibiesita
el segundo? tenia 37 semanas esa mañana me tocaba monitoreo y cuando iba camino a la matrona me sentia rara...ya en la consulta esperandola no aguantaba estar sentada, me paseaba de un lugar a otro y las contracciones no paraban, me atendio a las 11:30 am y tenia 5 de dilatacion en solo esa hora! me llevaron a la urgencia me pusieron el enema y tuve q salir a decirle a mi esposo q fuera en busca d las cosas para el bb...vivimos a 30 min de la ciudad asi q pense tendria tiempo, pero cuando se fue me si cuenta q ya no aguantaba llame a la enfermera y estaba lista! apenas eran las 12:30 llame a mi esposo q se devolviera, fue muy comico. me ingresaron a la sala de partos, y yo no keria hasta ver a mi esposo conmigo (el primer parto ya se lo habia perdido) no me quise poner epidural, total ya habia sufrido todas las contracciones sin ella y no la iba a necesitar para lo mas facil
las 13:00 pm llega el....enfoca la camara empujo y nacio! asi de rapido e inesperado mi lindo Sayid!
Saludos a todas desde Chile!!

L
lesly_8805644
19/9/10 a las 2:43

Hay va mi experiencia
yo la verdad que en el segundo parto no me entere de mucho ,la verdad que fue todo muy rapido,todo lo contrario al primero.
eso si estuve todo el dia un poco rara,pero vamos..me encontraba bien,estuve toda la tarde de compras y cuando ya regresaba a casa una amiga me dijo,tienes contracionnes ¿verdad?,le dije si pero son muy flojas,desde hay estuvimos controlando y eran cada 4-5 minutos ,esta me mando para casa a que mi marido me llevara al hospital,aun fuimos a casa de mi cuñada a dejar unas cosas,ya que se quedaba al mayor.luego directos al hospital,llegue sobre las once,ya habia dilatado 8-9se me llevaron corriendo ,a las once y media ya tenia a mi bebe en brazos,la compañera de habitacion no se creiaal principio que ya habia dado a luz,ya que ademas de rapido yo estaba super bien,no como el primero que dejaron echa añicos,.besikos






me




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook