El mio fue inducido
andaba por la semana 42 y estaba mas verde que una lechuga, y me lo provocaron, y...acabo en cesarea, las aguas venian teñidas, habia sufrimiento fetal, la niña llevaba 2 vueltas de cordón... y despues de pasar todos los dolores (dilaté del todo) acabó en una cesarea, finalmente todo salió bien, y desde que me metieron al quirofano hasta que le vi su preciosa carita solo pasaron 10 minutos que recompensaron el largo y duro día que pasamos las 2, no se si la cesarea fue consecuencia de la inducción la verdad...
No te preocupes por lo de la tripa alta, yo la tenia bajísima, y no se que es una contracción natural, no tuve ninguna , cada embarazo yu cada parto es un mundo, a lo mejor mientras te escribo te estas poniendo de parto jejeje, anda mucho ( a mi no me sirvio) pero si dicen que ayuda a ponerte de parto.
te deseo lo mejor, espero que tengas una horita corta como dicen, y disfruta del momento en que le veas la carita a tu bebe, te aseguro que te hará olvidar todo lo pasado, un beso muy grande y enhorabuena por la preciosidad que vas a tener.
Lorena y Sandra (casi 10 meses juntitas)