Foro / Maternidad

Parto inducido...me contais vuestra experiencia??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 18:31
M
madiha_9694213
8/11/07 a las 14:45

hola chicas, os cuento q mañana estoy de 40 s. y nada tengo contraciones no de parto si no de las q se te pone la tripa dura cuando ando pero nada mas. estoy como si esto no iria conmigo. tengo un tripon de miedo y una retencion de liquidos exagerada, pero no quiere salir, y ahi va mis preguntas:

-dicen q tengo la tripa muy alta ¿eso tiene q ver?

-alguna le han inducido el parto eso q significa q al final lo mas probable es una cesarea o sacarlo con forces y ventosas???

cuento con vuestras experiencias q siempre me han ayudado.

Ver también

M
maruja_7107112
8/11/07 a las 14:51

A mi me indujeron el parto
Hola a mi me indujeron el parto con oxitocina y al final fue cesarea pero por que el enano estaba mal colocado en los ultimos dias se giro 180 y con las contracciones cuando llego al canal de parto frenaba con la frente y volvia a subir para arriba, y por si acaso eso no era suficiente por si se caia se agarro al cordon umbilical.
Pero a mi cuñada se lo indujeron con los dos y la niña nacio por parto vaginal y el niño como era muy grande al final fue cesarea.
Pero el que te lo induzcan no significa que sea cesarea.
Animo ya veras que experiencia tan bonita, yo lo recuerdo con mucho cariño.
Besos y ya contaras como te ha ido

A
annie_9685115
8/11/07 a las 14:54

El mio fue inducido
andaba por la semana 42 y estaba mas verde que una lechuga, y me lo provocaron, y...acabo en cesarea, las aguas venian teñidas, habia sufrimiento fetal, la niña llevaba 2 vueltas de cordón... y despues de pasar todos los dolores (dilaté del todo) acabó en una cesarea, finalmente todo salió bien, y desde que me metieron al quirofano hasta que le vi su preciosa carita solo pasaron 10 minutos que recompensaron el largo y duro día que pasamos las 2, no se si la cesarea fue consecuencia de la inducción la verdad...

No te preocupes por lo de la tripa alta, yo la tenia bajísima, y no se que es una contracción natural, no tuve ninguna , cada embarazo yu cada parto es un mundo, a lo mejor mientras te escribo te estas poniendo de parto jejeje, anda mucho ( a mi no me sirvio) pero si dicen que ayuda a ponerte de parto.

te deseo lo mejor, espero que tengas una horita corta como dicen, y disfruta del momento en que le veas la carita a tu bebe, te aseguro que te hará olvidar todo lo pasado, un beso muy grande y enhorabuena por la preciosidad que vas a tener.

Lorena y Sandra (casi 10 meses juntitas)

M
meiyu_8107533
8/11/07 a las 14:55

Ufffffff
yo no es por desanimarte pero a mi me lo provocaron porque estaba pasada de fecha y lo pasé muyyy mal, si lo llego a saber no dejo que me lo provoquen y hubiera esperado a que naciera él solo, pero claro era primeriza y no tenia ni idea, entré en el hospital a las 9 de la mañana ( mi barriga tambien estaba alta) y me rompieron la bolsa, y me pusieron oxitocina.... y al principio muy bien, tan tranquilita pero al rato empecé con unos dolores que no veas, y lo malo que me pasó a mí es que yo no dilataba (eso no te tiene porque pasar a tí guapetona) pero eran las 4 de la tarde y solo habia dilatado 2 cm. así que imáginate, todo el rato con dolores, me ponian la epidural pero se me pasaba el efecto y así hasta las tres y media de la madrugada que nació mi peque, yo ya tenia fiebre y me hicieron una episotomia (creo que se llama) casi me hacen cesárea... menos mal que al final no hubo que hacerla, no es por asustarte o desanimarte guapetona, pero intenta que si no hay ningún problema con el peque que no te lo provoquen, a ver si alguna mami tiene una versión mas positiva, anda muchooooooooooo que eso dicen que acelera el parto..

Besitos y ánimos guapa ya mismo le ves la carita a tu peque

M
madiha_9694213
8/11/07 a las 15:01

Hola soy yo de nuevo..
gracias por contestar, pero no me desanimais, bueno claro prefiero escuchar cosas buenas q no malas pero...es vuestra experiencia y es lo q hay q decir. yo de entrada creo q voy atener una niña con un peso un poco grandecita, que supongo q eso tampoco ayuda mucho a q sea parto vaginal ¿no?

I
iffat_7096316
8/11/07 a las 15:51

Hola
mi parto fue induido, y me dijeron q normalemnte es mas largo ya q hay q provocar el trabajo desde el prinicipio, pues de eso nada! En 3 horitas tuvé a mi nena conmigo. Eso si las contracciones dolorosas y fuertes fueron desde el principo pero me pusieron la peridural. Ni cesarea ni forceps, ni nada.
Suerte

N
najiha_5292259
8/11/07 a las 15:52

Yo tambien inducido
yo estaba de 41+3 y tenia las aguas teñidas asi que me indujeron .
empece con la oxitocina a las 2 de la tarde y a eso de las 7 o asi me rompieron la bolsa.
Tuve suerte de que iba dilatando y hacia las 12 pedi la epidural porque ya estaba de 5 y me parecia ya mucho dolor.
El niño venia grandote y encima, cuando yo empujaba el bajaba pero luego se volvia el muy jodio para arriba.
Al final nacio a las 5:30 de la madrugada por parto vaginal.
Tuve un desgarro hasta el ano, que fue lo peor. Pero la experiencia vivida fue una pasada. Tengo muy recuerdo. Es como si lo malo no lo hubier vivido, de las contracciones casi ni me acuerdo, aunque ya esta mi marido para recordarme como me enfadaba con el cada vez que tenia una y me decia que respirase!!!!!!!! Joe, yo no sabia respirar.
Pero ya veras como todo se pasa y te quedas con lo bueno.
Suerte

V
victar_9411310
8/11/07 a las 16:34

Yo fui a monitores....
estando de 39+4 por la mañana y el nene apenas se movia asique decidieron citarme otra vez para la tarde,comi mucho chocolate para que se moviera pero el nene no se queria mover,asique cual fue mi sorpresa?..me dijeron que el niño estaba bien,pero para no tener que citarme todos los dias,decidieron que me inducian el parto..ppppffffff,lo pase fatal,ingrese a las 8 de la tarde,me pusieron la oxitocina,las contracciones cada vez eran mas fuertes,me pusieron la epidural y no me hizo efecto y no pudieron avisar al anestesista porque se habia ido a cenar,a las 5 horas ya estaba de 10 cm.,pero me dijeron que habia que esperar a que el nene se pusiera de una manera,a las 3.30 de la mañana venia el anestesista para poner otra vez la epi ¡a buenas horas! ya me bajaban al paritorio.a las 3.50 ya tenia a carlos conmigo y solo verle la cara,se me pasaron todos los dolores que habia tenido.
un besazo muy fuerte y muchisima suerte!!!!!!!!!!!

L
linlin_6406453
8/11/07 a las 16:59

Mi parto inducido
Hola te voy a contar mi experiencia: a partir de la semana 38 empecé a ir al hospital para que me pusieran los monitores. Iba una vez por semana y ninguna daba señal de contracción y si lo daba no eran suficientes. antes de entrar por los nervios notaba contracciones pero luego dentro na de na. Así que en la seman 42 me dieron cita para la inducción.

Ingresé con 42 semanas y 3 días (según el médico tiempo suficiente) un domingo por la mañana. Me pusieron lo que se llama el "tampax" una tira con alambre que te ayuda a dilatar. Me dejaron unas horas hasta que al final me enviaron a la habitación. Me dieron algo de cenar y me dormí durante 2-3 horas, no recuerdo. De madrugada me pusé de parto, empecé a tener fuertes contracciones, así que al contrario que mi compañera de habitación que lo que hizo fue acostarse yo me pusé a andar pasillo arriba pasillo abajo para acelerar las contracciones (te lo recomiendo). De madrugada ya me bajaron al paritorio, me pusieron la epidural. El parto fue largo porque Pablo cuando bajaba se sentía incomodo y volvía a subir para arriba. Con esfuerzo y con ayuda de las enfermeras que cada vez que tenía una contracción empujaban mi barriga porque como tu Pablo se subí bien arriba.

Pero que piensa que el hecho de que te lo induzcan no necesariamente conlleva forces o ventosas simplemente es para aligerar un parto que de forma natural no se produce. Ni por supuesto cesarea (a mi no me la hicieron).

No te preocupes que la naturaleza es sabia y sabrá lo que tenga que hacer.

Un besito y no dudes en tenernos informadas.

D
daysi_6318917
8/11/07 a las 18:31

Hola chiki
mi parto tambien fue inducido. Estaba de 41 + 6 días (para los medicos) para mis cuentas estaba de 40 semanas justas.

A las 8 de la mañana llegue al hospital, estuve dando vueltas de un lado para otro, hasta que me metieron en una sala donde me pusieron un enema.
Luego a las 6 de la tarde me pusieron un gel y a la hora empezaron las contracciones, me subieron arriba a planta para que dilatara, y a las 12 de la noche me bajaron con dilatacion 3. me pusieron rapido la epidural y estuve dilatando hasta la 1 de la tarde del dia siguiente sin oxitocina, cada vez q intentaban ponermelo, el niño se ponia un poco nervioso, Ah entre medias le pusieron al niño en la cabecita un aparatito, para ver si habia sufrimiento fetal. El muy bichejo no queria salir, tardé tanto en dar a luz porque el ultimo esfuerzo lo tiene que hacer el bebe, para bajar un poquito y el niño no bajaba.

Lo de dar a luz fue immmmmmmmmmpresionante, fue unico... sentir como sale de ti, cuando te le ponen encima es maravilloso...
yo estaba deseando dar a luz, creia que se me iba a adelantar porque tenia la tripa baja desde el octavo mes, así que lo de la tripa, cada una es un mundo...

Eva + Pablo (3 meses y 13 dias)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram