Foro / Maternidad

Me dais ideas de poses para fotos a mi peke

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 9:58
M
mimunt_9605824
6/3/11 a las 22:51

Hola mamis, kiero hacerle fotos chulas a mi niño asi con peluches alrededor, tumbado con alguna sabanita blanca y cosas asi, pero la verdad es k ahora mismo no se me ocurren muxas, alguna le ha hexo un book a su peke??
Bueno espero k me deis ideas y cuando las tenga hexas os las enseño.
Por cierto mi bebe tiene 5 semanitas y el hacerlo ahora es xk no se mueve mxo y asi kedarán bien las fotos.
Un bso a todas y gracias

Ver también

M
mimunt_9605824
7/3/11 a las 20:35

Gracias mamis
he estado buscando fotos de book de bebes y asi me copio algunas aunk tampoco he encontrado muxas.
gracias y cuando las tenga os lo diré

Y
yenay_6187743
7/3/11 a las 21:36

Hola
pues yo tble hice unas fotos a dani asi y la q mas me gusta y tengo delante siempre es una q esta desnudito sobre un borreguito como los q tienen el niño jesus blanco bocaabajo con el culete q se ve de lado y levantando l cabeza y riendo esta pa comerselo en esa foto me encanta ¡¡¡

M
mimunt_9605824
8/3/11 a las 22:38


lo subo x si hay alguna idea mas
gracias

N
nogaye_9663293
9/3/11 a las :00

Hola!
Si tienes un cojín de lactancia va muy bien para hacer fotos... le tiras una mantita por encima y puedes colocarlo de varias maneras...boca arriba, tumbado de lado...cuando empiece a aguantar la cabeza puedes ponerlo boca abajo y los brazos encima el cojín.... Yo tb he hecho algunas fotos encima de un puff, ya que se adapta al cuerpo del peke... tengo una encima de un peluche muy grande que es un pato tb!... a ver si cuelgo alguna foto y así las veis!
besos y felicidades por el peke!

S
sumei_7847855
9/3/11 a las 9:58

¿conoces las fotos de adele enersen?
Es una mami finlandesa que le hace fotos a su bebé cuando está dormido. Crea escenas muy chulas con cosas que tenemos por casa como pañuelos, telas...Son muy creativas y te pueden dar ideas. Buscala en Google que seguro que te gustan, yo la descubrí hace poco y ya es un poco tarde porque el mío tiene casi 10 meses y no se está tan quieto cuando duerme.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir