En respuesta a agnese_8074862
Si tienes a la mano...
un psicólogo , yo si la llevaría ,ya que tu no ves nada,pero la seño si ve algo y ella pasa mucho tiempo con la niña, aveces ellos se comportan muy diferente en el cole k en casa.
El psico te mandará un test de evaluación para la profe ,supongo? ya k en la entrevista el tiene k sabe que es lo k preocupa y tú no ves nada!.
Yo si fuera tú , si la llevara para quitar esa espina.
Un eso y como va la pancita?¿?¿?
Hola!
ayer la niña explotó, tuvo una súper rabieta cuando vinieron mis padres a casa, no paraba de echarlos y decirles todo el rato q se fueran a la vez q lloraba... al final cuando se fueron me volvió a decir q la seno le había reñido pq no hacia la ficha bien y q le quito el libro ,todo esto me lo contó llorando,me dijo q hay veces q no sabe hacer la ficha y quieren q la ayuden todo el rato,algo q le he explicado q no es posible pq hay muchos niños.dice q le gusta q le hablen bien,y q la seno le riñó.... dice q sino hace la ficha en clase q quiere hacerla en casa conmigo ( esto supongo q lo dirá pq Mr ve con la hermana ) ,y bueno poco más, ahora esta aquí conmigo... he ido al cole a llevarle las gafas q hoy van todos medio disfrazados y ya no he conseguido q se quedara... encima tiene la barriguita medio mala y ha hecho caca blandita, eso me ha ficho la seño de apoyo, y me ha dicho si me quería traer la ficha a casa,la hemos traído y la ha hecho, pa mi gusto muy bien, y sin ayuda, eso si, me quería sentada a su lado.... en fin la semana q viene tengo la reunión con la seño y supongo q ahí ya será cuando me diga q día la va a ver la psicóloga del cole.