estoy un poco depre chicas el otro día tuve un problema y no se que hacer al respecto, me gustaría me aconsejarais porque este asunto me está deprimiendo un montón.
fuí el sábado con mi pareja a una cena de la empresa donde él trabaja y a posterior a tomar unas copas a un pub, cuando estábamos allí la mujer de uno de sus compañeros de trabajo (a la que apenas conozco), sin el menor tacto, comenzó a interrogarnos sobre cuando nos íbamos a decidir tener hijos, nos quedamos helados, pués este tema lo hemos hablado entre los dos que íbamos a llevarlo en secreto ya que estamos siguiendo tratamiento en una clínica privada y no queremos que nos metan presión al respecto, por lo cual acordamos no comentarlo ni siquiera con la familia cercana.
le dijimos muy respetuosamente que no queríamos hablar del tema y nos insistió que si no estábamos haciendo tratamiento por la s.social, (ya que ella trabaja allí y sabía que estábamos en la lista hace un tiempo) le dijimos que ya no, que las listas eran muy largas y que habíamos decidimos optar por privado pero que no era ni el momento ni la ocasión para comentar nada y le insistimos en que no queríamos hablar del tema. ella parecía no darse por enterada y siguió en ello, entonces me fuí al baño para dar por zanjado el asunto y cortar de raiz, mi sorpresa es que cuando salgo la veo hablando con mi pareja y él le está dando detalles sobre nuestro problema de infertilidad, yo tengo pocos óvulos y de mala calidad y el estaba explicándole que optábamos por invitro y que nos habían expulsado de las listas de la s.social por que no habían ido adelante las ias por ese motivo.
mi reación fué encararme con mi pareja y empezar a discutir acaloradamente, el grupo de la cena comenzó a mirarnos sin entender que estaba ocurriendo y esta chica empezó a disculparse y a decir que ella había sido la culpable y a meterse por el medio en nuestra discusión, no contenta con meter cizaña y fastidiarnos la noche en un último acto de rastrerismo se acercó a mí y me dice " no te enfades porque él me haya contado vuestro problema, ya sabes que yo trabajo en el hospital y que si quiero me enteraría igual",
esto ya fué el colmo, así que cogí mi abrigo y me largué del pub como una tonta sin saber ni como reaccionar, mi pareja salió detrás y tuvimos una bronca monumental, se excusó diciéndome que esta chica le había intentado sonsacar con la excusa de echarnos una mano por su trabajo en el hospital y que él buenamente le contó sin pretender molestarme.
me gustaría que me dierais vuestro punto de vista y me aconsejarais, lo estamos pasando muy mal los dos, yo también lo comprendo a ál, no puede hablar con nadie, también lo está pasando fatal, yo al menos os tengo a vosotras, así que no me debí enfadar tanto con él, más bien me asombra lo mala y cizañenta que puede ser la gente y el último comentario me dejó flipando,,,, por trabajar en el hospital tiene acceso a mi expediente y no se corta un pelo en restregármelo, es que me parece indignante,,,, vosotros que harías chicas? no quiero armar follón pero este tema me está volviendo loca y no se como actuar.
gracias a todas