Foro / Maternidad

Me dan su opinion porfis....

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 18:55
Y
yurong_5373027
7/7/14 a las 15:22

Hola lindas mi duda es que ayer lo hize con mi pareja sin proteccion pero no estaba en mis dias fertiles pero mis dia fertiles empiezan hoy pero el a echado como una lubricacion transparente y creemos que a podido entrar algo luego el se piso condon y se corrio crees que ese liquido transparente puedo quedar embarazada? en caso de que si nos gustaria tener un bebe una ginecologa me a dicho que ese liquido transparente es la lubricacion de los chicos y si contiene espermas y hay una gran posivilidad de embarazo pero yo quisiera que ustedes me dieran su opinion y si alguna le paso esto y quedo embarazada gracias de antemano por cnt chicas.. que pasen buen dia!

Ver también

D
daray_5305854
7/7/14 a las 17:32


Hola, si es correcto lo que sabes, el liquido preseminal contiene espermas capaz de embarazarte y x experiencia, te klo digo porq de esta forma quedé embarazada de mi primera hijita

A
an0N_788440099z
7/7/14 a las 17:33

Posibilidades siempre hay
si no se cuidan. No se decirte, porque no tengo la bola magica. Es cierto que el liquido preseminal tienes espermatozoides y puede producirse un embarazo de esta manera.
Espera a tu fecha y si no te viene espera unos dias y has un test.
Y si realmente no quieren hijos, CUIDENSE!

Y
yurong_5373027
7/7/14 a las 17:46
En respuesta a daray_5305854


Hola, si es correcto lo que sabes, el liquido preseminal contiene espermas capaz de embarazarte y x experiencia, te klo digo porq de esta forma quedé embarazada de mi primera hijita

Graciass..
Sii se ke ese liquido contiene espermas y hay casos en lo que mujeres salen embarazadas asin ami amiga le paso jeje pues mi pareja y yo si queremos un bebe asinque toca esperar...jeje besitos!

D
detlef_5446647
7/7/14 a las 18:55

Pero...
si quereis un bebé por qué usais condón?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir