Foro / Maternidad

Os dejó de doler el pecho de repente?

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 17:07
J
jugatx_737121
19/3/09 a las 10:44

Estoy de 6+6 y hoy me ha dejado de doler el pecho, está más blando y los pezones ya no están tan erectos ni me duelen, están blanditos
Tengo miedo de que el embrión se haya parado. Contadme vuestra experiencia, por favor, estoy muy preocupada

Ver también

A
anaisa_9364240
19/3/09 a las 10:58

A mi si
A mi dejó de dolerme hace ya semanas, pero estaba de más tiempo que tú, de todas maneras cada persona es un mundo y cada embarazo diferente, hay mujeres que no se notan nada en el pecho en todo el embarazo y no tiene que significar que se haya parado el embrión.
Si crees que te vas a quedar más tranquila ve al médico, a urgencias o a un ginecólogo privado, ahí te van a sacar de dudas mejor que en el foro.
Un beso, y no te preocupes que seguro que está todo bien.
Sagongor + Marcos 24+3

T
tata_8777598
19/3/09 a las 10:58

Hola
a mi me paso lo mismo y tb me preocupe,pero los sintomas van y vienen,igual dentro de 2-3 dias vuelven a dolerte.Sino acuestate en la cama boca arriba o apoyate en el cabecero de la cama pero casi acostada,quedate asi unos 20 min,cuando te levantes lo mas probable es q vuelvan a dolerte.Yo lo hacia y me funcionaba,

J
jugatx_737121
19/3/09 a las 13:15
En respuesta a anaisa_9364240

A mi si
A mi dejó de dolerme hace ya semanas, pero estaba de más tiempo que tú, de todas maneras cada persona es un mundo y cada embarazo diferente, hay mujeres que no se notan nada en el pecho en todo el embarazo y no tiene que significar que se haya parado el embrión.
Si crees que te vas a quedar más tranquila ve al médico, a urgencias o a un ginecólogo privado, ahí te van a sacar de dudas mejor que en el foro.
Un beso, y no te preocupes que seguro que está todo bien.
Sagongor + Marcos 24+3

Gracias, chicas
Lo subo, a ver si alguien más cuenta su experiencia

A
an0N_809981499z
19/3/09 a las 17:07

A mi dejaron de doler tambien
hola ke tal? enorabuena x tu embarazo, y no te preocupes x nada, yo cuando estaba dl tiempo ke tu, al principio me dolian un monton era muy sensible no me podian tocar, me kejaba un monton,a las 6 o 7 semanas me dejaron d doler y se me desinchafron tambien, y luego se me volvieron a hinchar pero sin dolor ni nada.
Lo mismo con la barriga, haveces se incha y otras se desincha, muchas veces te levantas con el barrigon y otras tienes menos., depende d los gases, muchas veces notas ke t tira la barriga y otras nada, veras ke todo sale bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest